La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS…."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS…

2 Quienes Somos 43 años de EXPERIENCIA dedicados a brindar Asistencia Integral a viajeros ASISTIMOS desde simples inquitudes hasta casos de mayor complejidad en cualquier lugar del mundo Quienes somos Pertenecemos al Holding STARR COMPANIES

3 43 años de Evolución Somos REFERENTES de la categoría en el mercado de la Asistencia. 1972 1990 2000 2012 42 años de evolucion ACOMPAÑAMOS LA EVOLUCIÓN DE LOS VIAJEROS

4 SER ÚNICOS Visión y Misión
Vision y mision “Generar experiencias extraordinarias a nuestros clientes Anytime, Anywhere, Any Reason”

5 Algunos de Nuestros Servicios
Asistencia Médica Asistencia Legal Traslado de un Familiar Traslados y repatriaciones Sanitarias Traslado a Aeropuertos Ugencias Odontológicas Regreso Anticipado Soporte IT Algunos de nuestros servicios Acompañamientode Menores Seguro de Accidentes Personales Asistencia ante vuelo demorado Asistencia Personal

6 14 Centrales Regionales de Alarma 14 Centrales Regionales de Alarma
1.500 empleados en el mundo 1.300 empleados en el mundo Más de 16 idiomas disponibles Más de 16 idiomas disponibles Asistencias provistas en 2014 Asistencias provistas en 2012

7 Nuestros Call Centers Especializados

8 Nuestros Call Centers Especializados
14 Centrales Regionales de Alarma y Monitoreo Interconectadas con sistemas Avaya Servicio Ininterrumpido de atención los 365 días del año Controles de calidad permanente (Externos e Internos) Tecnología de vanguardia en todas nuestras Centrales de Alarma Coordinadores disponibles para comunicaciones en más de 16 idiomas: Alemán Árabe Bengalí Cantonés Chino Coreano Español Francés Inglés Italiano Japonés Javanés Portugués Ruso Ucraniano Wu

9 Nuestra Red de Asistencia Mundial
4 Centrales de Alarma Certificadas en la Atención al Cliente (ISO-IRAM) 14 Centrales Regionales de Alarma y Monitoreo Interconectadas 67 centrales operativas de asistencia distribuidas estratégicamente 119 países con servicio en forma directa. 12,500 ciudades del mundo con actividad de asistencia permanente 400,000 prestadores directos e indirectos , calificados garatizan nuestro servicio

10 Indicadores 2014 2.100.000 COMUNICACIONES TELEFÓNICAS GESTIONADAS
ASISTENCIAS , PROMEDIO 500 ASISTENCIAS DIARIAS PROCESO DE ASISTENCIA CERTIFICADO ISO 9001 97,5% ÍNDICE DE SATISFACCIÓN

11 Presencia en 13 Aeropuertos de la Región
GUATEMALA La Aurora COLOMBIA El Dorado BRASIL Guarulhos ECUADOR Quito PARAGUAY Asunción PERU J. Chavez URUGUAY Carrasco CHILE M. Benitez ARGENTINA J. Newbery (Aeroparque) ARGENTINA M. Pistarini (Ezeiza)

12 50 Oficinas Comerciales en la Región

13 PRODUCTOS

14 Productos 2015

15 Productos 2015 Nombre de Productos

16 AC FP ( PLANES FAMILIARES)
Producto 2015 AC FP ( PLANES FAMILIARES)

17 Productos 2015 – Tarifas AGV´s ARGENTINA

18 70 años o mas, no se cobra aumento.
Convenio TDH – ASSIST CARD Netos Topes de 15,000 usd Tarifa neta usd 4 Tarifa al publico usd 8 Mínimo de emisión 8 días 70 años o mas 50% de aumento Topes de 60,000 usd Tarifa neta usd 6 Tarifa al publico usd 10 Mínimo de emisión 8 días 70 años o mas, no se cobra aumento.

19 En resumen ASSIST CARD ES:
ÚNICO, por tener más de 43 años de experiencia ÚNICO, por contar con 14 centrales de alarma regionales y 67 operativas ÚNICO, por brindar más de asistencias al año ÚNICO, por tener TODO el proceso de ASISTENCIA homologado ISO 9001 ÚNICO, por estar a la vanguardia del servicio y generar tendencia ÚNICO, por tener presencia en Latinoamérica en aeropuertos

20 Gracias!!!


Descargar ppt "BIENVENIDOS…."

Presentaciones similares


Anuncios Google