Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Word Avanzado Organigramas
2
QUÉ ES UN ORGANIGRAMA El organigrama es la representación gráfica de la estructura organizativa, usualmente aplicados a empresas u organización. Los organigramas son sistemas de organización que se representan en forma intuitiva y con objetividad. También son llamados cartas o gráficas de organizaciones.
3
QUÉ ES UN ORGANIGRAMA Aplicados a una organización o empresa los organigramas revelan: La división de funciones. Los niveles jerárquicos. Las líneas de autoridad y responsabilidad. Los canales formales de comunicación. La naturaleza lineal o staff del departamento. Los jefes de cada grupo de empleados, trabajadores, etc. Las relaciones existentes entre los diversos puestos de la empresa y en cada departamento o sección.
4
EJEMPLOS
5
EJEMPLOS COLEGIO
6
EJEMPLOS EMPRESA
7
CÓMO CREAR UN ORGANIGRAMA?
Clic en insertar. Clic en SmartArt (grupo ilustraciones). De la ventana emergente, escoger el gráfico.
8
CÓMO CREAR UN ORGANIGRAMA?
9
CÓMO CREAR UN ORGANIGRAMA?
10
CÓMO CREAR UN ORGANIGRAMA?
11
CÓMO CREAR UN ORGANIGRAMA?
12
CÓMO CREAR UN ORGANIGRAMA?
13
TRABAJO EN CLASE 1. Realizaremos el siguiente organigrama de tipo sencillo (nota máx – 0.8): Borde rojo Relleno azul Color de letra amarillo. Fuente Arial Black, 14 pts
14
TRABAJO EN CLASE 2. Realizar el siguiente organigrama (nota máx – 1.1): Borde verde Relleno rojo Color de letra Morado. Fuente Tahomi, 16 pts
15
TRABAJO EN CLASE Hacer este organigrama (solo este) da una nota de 3.1
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.