La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR"— Transcripción de la presentación:

1 SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
US English_STS CD 06/25/09 SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR 47858US_EVT_STSCD_sampler.ppt

2 PUNTOS CLAVE EN EL SEGUIMIENTO
US English_STS CD 06/25/09 PUNTOS CLAVE EN EL SEGUIMIENTO Debemos encontrarnos con el nuevo distribuidor 24 horas después de que se firmó y no después de 72 horas. A eso le llamamos: SEGUNDO CONTACTO Lo mas importante es conocer a tu distribuidor(familiarizarse): - Situación Personal y familiar. - Necesidades económicas. - Antecedentes profesionales. - Porqué escogió Herbalife. - Expectativas sobre su nuevo negocio. - Tiempo disponible – cuántas horas al día puede dedicar a Herbalife. - Cualquier otro detalle que pueda ayudar en el futuro. - Plan de acción y acuerdo de trabajo. 47858US_EVT_STSCD_sampler.ppt

3 PUNTOS CLAVE EN EL SEGUIMIENTO
US English_STS CD 06/25/09 PUNTOS CLAVE EN EL SEGUIMIENTO Enseñele a usar el producto Haga el primer entrenamiento básico en la filosofía de Herbalife y el concepto de nutrición celular. D.D.P.H (Diga, Demuestre, Pruebe, Haga) Circulo de Influencia – conozca a su familia y amigos. Cuénteles su historia y la de Herbalife. S.T.S – vaya con él y que trate de llevar invitados. 47858US_EVT_STSCD_sampler.ppt

4 Ganando dinero cada mes
US English_STS CD 06/25/09 PATROCINIO Y ASESORÍA Trabaje con sus distribuidores desde el punto de sus necesidades: Ganando dinero cada mes Construir la maquinaria de $500 para crear un ingreso firme. Vender es la base de un negocio saludable 1. Es el camino más rápido para conseguir $500 2. No depende de la producción de su línea descendente. 3. Conviértalo en un modelo de negocios duplicable 4. El Distribuidor ahora puede patrocinar gente. 47858US_EVT_STSCD_sampler.ppt

5 PATROCINIO Y ASESORÍA Calificaciones Conviértase en Supervisor
US English_STS CD 06/25/09 PATROCINIO Y ASESORÍA Calificaciones Conviértase en Supervisor Explique la calificación y las ventajas de estar al 50% de descuento. Explique Ganacías de Mayoreo - 8% - 25% Explique las Regalías 5% en 3 niveles. Muestre las diferente formas de calificar Use el S.T.S Promueva la calificación al siguiente evento (Fin de Semana de Liderazgo, Extravaganza, etc.) 47858US_EVT_STSCD_sampler.ppt

6 US English_STS CD 06/25/09 PATROCINIO Y ASESORÍA En el camino a desarrollar distribuidores independientes debemos trabajar en: Cómo vender los productos – cubra todos los métodos de negocio en su área, aunque usted no los utilice en forma personal. Enseñe los que usted utiliza diariamente. Cómo reclutar – presentación del negocio, cómo hacer un H.O.M, cómo explicar el plan de mercado de una manera atractiva. La gente que usted conoce Vs. la gente que usted no conoce. Practique – no de nada por hecho. Permita que su distribuidor practique con usted cada presentación hasta que se sienta cómodo. Plan de acción – cree un plan de acción diario basado en contactos/presentaciones y resultados de una forma que él pueda presentarlo a sus distribuidores en un futuro. Estructura local – invitelo a unirse a su oficina , club, etc. para que comience a desarrollar la rutina de actividades semanales y mensuales. S.T.S – de gran importancia a participar todos los meses y enséñele como traer invitados. 47858US_EVT_STSCD_sampler.ppt

7 3 GRUPOS DE DISTRIBUIDORES: De acuerdo al compromiso y resultados,
US English_STS CD 06/25/09 3 GRUPOS DE DISTRIBUIDORES: De acuerdo al compromiso y resultados, vamos a encontrar: Consumidores: solo toman el producto y te refieren gente. Hacen entre 1 y 500 puntos al mes. Son clientes firmados.Su prioridad no es el negocio. Productores: toman el producto y quieren un ingreso flexible ($ ). Enseñales a tomar el producto y a tener su base de clientes. Hacen entre y puntos al mes. Casi no reclutan ni califican supervisores. Constructores: quieren desarrollar negocio y hacer carrera. Enseñales a tomar el producto, a tener una base de clientes y a desarrollar una organizacion. Tienen un plan de ventas, entrenamiento y sobre todo reclutamiento. * Vamos a tener muchos Consumidores, varios Productores y algunos Constructores. * TODOS SON IMPORTANTES. * Saber cómo trabajar con cada quien. * También esta el grupo de los que SE SALEN. 47858US_EVT_STSCD_sampler.ppt

8 - Desarrollar Distribuidores INDEPENDIENTES
US English_STS CD 06/25/09 - Desarrollar Distribuidores INDEPENDIENTES - Prioridad # 1 NEGOCIO NUEVO (organizar el tiempo) - Enseñar e inspirar con tú ejemplo. 47858US_EVT_STSCD_sampler.ppt

9 23/06/09 TAREA Construye tu archivo para el seguimiento a tus distribuidores, con: Copia de la planilla de registro Evaluación de Salud y Nutricion, y cuadro de seguimiento. Foto de ANTES y DESPUES etc Haz una lista de los pasos que deberías cumplir con cada distribuidor… 9


Descargar ppt "SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google