La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO"— Transcripción de la presentación:

1 SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
(ESPECTACULAR, ESPECTACULAR LUMINOSO, ESPECTACULAR DE AZOTEA) I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-12-PA IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: Ext o 2079 VI. Objetivo del trámite o servicio: Regular la fijación, colocación y ubicación de anuncios en los sitios o lugares a los que tenga acceso el público y que sean visibles desde la vía pública, independientemente del material con que se elaboren, así como las obras de instalación, mantenimiento, modificación, ampliación, iluminación, reposición o retiro de anuncios. VII. Tipo de usuario: Población en General, Personas Físicas y/o Morales VIII. Requisitos de presentación: Copia de Certificado de Clave Catastral con Coordenadas UTM del inmueble en cuestión; Copia de Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el tramite; Copia de Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio; Copia de Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrolla la actividad; si el propietario es una persona moral, se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar : -Identificación oficial del solicitante; -Poder con las facultades necesarias para realizar el tramite expedido a favor de quien realice el mismo ; -En su caso, contrato de arrendamiento o comodato. Todos los requisitos señalados deberán presentarse en copia legible y en un tanto Primera colocación, anuncios hasta metros cuadrados. Copia del Permiso de Uso de Suelo de uso de suelo corredor urbano; Imágenes impresas de los anuncios con medidas; Dos juegos de planos de Proyecto Estructural; Memoria de Cálculo Estructural; Copia de Póliza de Seguro; y Los requisitos señalados en las fracciones anteriores deberán estar sellados y firmados por un Perito Responsable de Obra. Primera colocación , anuncios de más de metros cuadrados Copia del Permiso de Uso de Suelo de uso comercial alto impacto; Croquis de localización y ubicación del anuncio; IX. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles X. Vigencia: 1 año a partir de su fecha de expedición XI. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Anuncio (Espectacular, Espectacular Luminoso, Espectacular de Azotea) XII. Costo: $ por metro cuadrado. XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Artículos 269, 270, , 272, 273, 274, 275, 276 y 277 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato. Artículos 466, 468, 474, 475, 501, 504, 506 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato y Artículos 21 y 22 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites. XIV. Negativa ó Positiva ficta: Transcurridos los plazos citados sin que se notifique la resolución expresa, se entenderá que ha operado la negativa ficta, que significa decisión desfavorable a los derechos e intereses jurídicos de los peticionarios, para efectos de su impugnación. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: Ext y 2011; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: Ext. 2079; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h XVI. Fundamentos de Ley: Artículo 28, Fracción I, Letra A de la Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2018. XVII. Sanciones por omisión de trámite: Retiro de publicidad; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil; vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVIII. Observaciones: El Anuncio deberá colocarse se en un término no mayor a 90 días naturales a partir de la fecha de expedición del Permiso; el refrendo de permisos deberá solicitarse dentro de los 15 días hábiles previos a la expiración. La colocación, instalación, conservación, modificación, ampliación y retiro de anuncios en cualquier vialidad urbana o bien de uso común, o que sean visibles desde las mismas, o en zonas, predios o bienes que no sean de competencia federal o estatal, adyacentes a autopistas, carreteras, puentes, caminos o cualquiera otra vía de comunicación, así como la emisión, instalación o colocación de anuncios en los sitios o lugares a los que tenga acceso el público, requerirá del permiso. En caso de tratarse de renovación, en ambos casos deberá presentar el permiso de Anuncio anterior en original, fotografías actualizadas, Dictamen Técnico de Seguridad Estructural sellado y firmado por un Perito Responsable de Obra y Copia de la Póliza de Seguro.


Descargar ppt "SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google