La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #159 ¡Oh si pudiera yo contar! Himno #159 ¡Oh si pudiera yo contar!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #159 ¡Oh si pudiera yo contar! Himno #159 ¡Oh si pudiera yo contar!"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #159 ¡Oh si pudiera yo contar! Himno #159 ¡Oh si pudiera yo contar!

2 1 ¡Oh si pudiera yo contar la gloria y el amor sin par de Cristo, mi Señor; volar al cielo con Gabriel, mi voz a unir con la de aquel seráfico cantor, seráfico cantor. 1 ¡Oh si pudiera yo contar la gloria y el amor sin par de Cristo, mi Señor; volar al cielo con Gabriel, mi voz a unir con la de aquel seráfico cantor, seráfico cantor.

3 2 La sangre que en la cruz vertió, la cual a mi alma rescató de eterna perdición su fiel justicia y santo amor, los que me visten de esplendor, serían mi canción serían mi canción. 2 La sangre que en la cruz vertió, la cual a mi alma rescató de eterna perdición su fiel justicia y santo amor, los que me visten de esplendor, serían mi canción serían mi canción.

4 3 Todo el carácter de mi Rey: su multiforme amor, su ley, su gracia, su poder, su gloria y sempiterno honor, en altos himnos de loor daría a conocer, daría a conocer. 3 Todo el carácter de mi Rey: su multiforme amor, su ley, su gracia, su poder, su gloria y sempiterno honor, en altos himnos de loor daría a conocer, daría a conocer.

5 4 Aquel dichoso día vendrá cuando Jesús me llevará, y así su faz veré. Será mi Amigo y Salvador con quien, por gracia vencedor, por siempre viviré, por siempre viviré. 4 Aquel dichoso día vendrá cuando Jesús me llevará, y así su faz veré. Será mi Amigo y Salvador con quien, por gracia vencedor, por siempre viviré, por siempre viviré.


Descargar ppt "Himno #159 ¡Oh si pudiera yo contar! Himno #159 ¡Oh si pudiera yo contar!"

Presentaciones similares


Anuncios Google