La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Félix Baumgartner. Biografia de Félix Nació el 20 de abril de 1969 en Salzburgo, Austria. Realizó su primer salto a los 16 años y mejoró sus habilidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Félix Baumgartner. Biografia de Félix Nació el 20 de abril de 1969 en Salzburgo, Austria. Realizó su primer salto a los 16 años y mejoró sus habilidades."— Transcripción de la presentación:

1 Félix Baumgartner

2 Biografia de Félix Nació el 20 de abril de 1969 en Salzburgo, Austria. Realizó su primer salto a los 16 años y mejoró sus habilidades con paracaídas como miembro del equipo de fuerzas especiales del ejército austríaco. En 1999 obtuvo el récord por el salto más alto desde un edificio cuando saltó desde las Torres Petronas, en Kuala Lumpur y Malasia El 31 de julio del 2003, Baumgartner se convirtió en la primera persona en cruzar el Canal de la Mancha en caída libre usando una ala de fibra hecha por diseño. Felix estableció el récord mundial por el salto BASE más bajo en toda la historia desde la mano del Cristo Redentor en Río de Janeiro. Fue la primera persona en realizar un salto BASE desde el Viaducto de Millau en Francia el 27 de junio de 2004 y la primera persona que hizo paracaidismo en él y también saltó el edificio Turning Torso en Malmo, Suecia.

3 Logros de Félix El día 14 de octubre de 2012, Baumgartner despegó desde Roswell (Nuevo México), para ascender hasta los 39.068 metros, altura desde la cual efectuó una caída libre. Le agregaron tres records historicos: Primer ser humano en romper la barrera del sonido, sin apoyo mecánico y en caída libre. Los cálculos concluyeron que el paracaídista austriaco rompió la barrera del sonido durante los 40 primeros segundos de caída, al llegar a unos 1.342,8 km/h. La caída libre desde el punto más alto, 39.068 metros, cuando el récord anterior, establecido hacía 50 años, era de 31.333 metros por Joseph Kittinger. El vuelo tripulado en globo al punto más alejado de La Tierra a 39.045 metros de altura siendo el anterior récord de 34.668 metros. El globo, impulsado por helio, tenía paredes de 0,02 mm de espesor.

4 Fotos de Félix

5 fin By Alejandro and José Maria.


Descargar ppt "Félix Baumgartner. Biografia de Félix Nació el 20 de abril de 1969 en Salzburgo, Austria. Realizó su primer salto a los 16 años y mejoró sus habilidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google