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SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
(PINTA DE BARDA) I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-10-PA IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: Ext o 2079 VI. Objetivo del trámite o servicio: Regular la fijación, colocación y ubicación de anuncios en los sitios o lugares a los que tenga acceso el público y que sean visibles desde la vía pública, independientemente del material con que se elaboren, así como las obras de instalación, mantenimiento, modificación, ampliación, iluminación, reposición o retiro de anuncios. VII. Tipo de usuario: Población en General, Personas Físicas y/o Morales VIII. Requisitos de presentación: Copia de Certificado de Clave Catastral con Coordenadas UTM del inmueble en cuestión; Copia de Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita. Copia de Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrollara la actividad; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: Copia de Identificación oficial del solicitante; si es persona moral anexar acta constitutiva, poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único Copia de Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien realice el mismo; En su caso, contrato de arrendamiento o comodato; Copia de Permiso de Uso de Suelo cuando el anuncio se encuentre colocado en un establecimiento industrial, comercial o de servicios; e Imagen impresa tamaño carta donde se señalen las dimensiones del anuncio y el contenido del mismo. Todos los requisitos anteriores deberán presentarse en copia legible y en un tanto. IX. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles X. Vigencia: Un año a partir de la fecha de expedición; en el caso de anuncios para eventos su vigencia expirará transcurrido el event. XI. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Anuncio (Pinta de Barda) XII. Costo: $32.11 por metro cuadrado (LIM Art. 28 F-I d) XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Artículos, 466, 468, 474, 475, 501, 504 y 506 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato y Artículos 21 y 22 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Tramites XIV. Negativa ó Positiva ficta: Transcurridos los plazos citados sin que se notifique la resolución expresa, se entenderá que ha operado la negativa ficta, que significa decisión desfavorable a los derechos e intereses jurídicos de los peticionarios, para efectos de su impugnación. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única; Ubicación: Leona Vicario No. 323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: Ext y 2011; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: Ext. 2079; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h XVI. Fundamentos de Ley: Artículo 28, Fracción I, Letra D de la Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2018. XVII. Sanciones por omisión de trámite: Retiro de publicidad; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil; vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVIII. Observaciones: El Anuncio deberá colocarse se en un término no mayor a 90 días naturales a partir de la fecha de expedición del Permiso; el refrendo de permisos deberá solicitarse dentro de los 15 días hábiles previos a la expiración. La colocación, instalación, conservación, modificación, ampliación y retiro de anuncios en cualquier vialidad urbana o bien de uso común, o que sean visibles desde las mismas, o en zonas, predios o bienes que no sean de competencia federal o estatal, adyacentes a autopistas, carreteras, puentes, caminos o cualquiera otra vía de comunicación, así como la emisión, instalación o colocación de anuncios en los sitios o lugares a los que tenga acceso el público, requerirá del permiso. En caso de tratarse de renovación, en ambos casos deberá presentar el permiso de Anuncio anterior, fotografías actualizadas, Dictamen Técnico de Seguridad Estructural sellado y firmado por un Perito Responsable de Obra y Copia de la Póliza de Seguro.
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