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GESTION INTEGRAL DE SERVIDUMBRES
Planeación Corporativa Marzo de 2013
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OBJETIVO Presentar el avance obtenido en la gestión integral de servidumbres con base en el análisis de riesgos y las medidas de administración implementadas para su mitigación.
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GESTION INTEGRAL DE SERVIDUMBRES
VIABILIZAR LA OPERACIÓN Y EL MANTENIMIENTO AFECTACIÓN DE SERVIDUMBRE LEGALIZACIÓN DE SERVIDUMBRES PERMISOS DE MANTENIMIENTO 3
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CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
La unificación de la gestión en una sola área y la definición del propósito, viabilizar la operación y el mantenimiento, han permitido la mejora del proceso. El relacionamiento con autoridades, comunidades y propietarios ha sido fundamental para la viabilidad de la gestión de servidumbres. Necesidad de seguir mejorando el proceso debido a la mayor exigencia regulatoria en materia de calidad del servicio. Buscar referenciamiento internacional y proponer soluciones innovadoras para solución a mediano y largo plazo de la problemática. Comprometer aún más al outsourcing de líneas para mantener el buen relacionamiento con los propietarios y mejorar su gestión de permisos. (trabajo en equipo). 31
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