La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fricción mixta Alumnos: Alejandro Martínez flores

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fricción mixta Alumnos: Alejandro Martínez flores"— Transcripción de la presentación:

1 Fricción mixta Alumnos: Alejandro Martínez flores
José de Jesús Hernández Covarrubias Francisco Javier Nesta Campos Omar Solís Placencia MI 1º. “A” Turno Vespertino 05 de Septiembre de 2010

2 Introducción Para entender este tema, será necesario explicar que es fricción, fricción sólida, fricción fluida y fricción mixta. Un tema muy importante y relacionado es la Lubricación Elastohidrodinámica.

3 Antecedentes La fricción mixta, se encuentra ampliamente difundida en la práctica industrial, sobre todo en aquellas uniones tribotécnicas que se caracterizan por bajas velocidades y grandes cargas.

4 Desarrollo del tema Fricción es la fuerza que se opone al movimiento de una superficie sobre la otra.

5 Fricción sólida

6 Fricción fluida

7 Fricción mixta: Es un estado de fricción integrado por lo menos por dos estados de fricción, que se presentan simultáneamente en un sistema tribológico.

8 práctica industrial La fricción mixta, formada por los estados de fricción sólida y fluida es la mas común en aplicaciones tributécnicas caracterizadas por bajas velocidades y grandes cargas (lubricación elastohidrodinámica o EHL).

9 Lubricación EHL

10 Referencias Bibliográficas
(2010). Fricción mixta, [en línea]. México: Disponible en ingesaerospace-mechanicalengineering.blogspot.com/.../tribologia-friccion.html: [2010,5 de Septiembre]. Fricción mixta PDF, [en línea]. México: Disponible en [2010,5 de Septiembre].

11 fin


Descargar ppt "Fricción mixta Alumnos: Alejandro Martínez flores"

Presentaciones similares


Anuncios Google