Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
USO DE ESPACIOS PÚBLICOS
I. Última Actualización: 18/Enero/2018 II.Tipo: Servicio III.Clave: S-DGCEDAJ-01 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA, EDUCACIÓN, DEPORTE Y ATENCIÓN A LA JUVENTUD V. Teléfono: (464) / (464) V. Objetivo del trámite o servicio: Fomentar la participación ciudadana en la organización de eventos con vocación cultural, deportiva, cívica y educativa, haciendo uso de los espacios públicos con los que cuenta el Municipio de Salamanca. VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en General VII. Requisitos de presentación: ● Oficio petición dirigido al Director General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud Mtro. Esteban Martínez Hernández, anexando información del evento; finalidad, institución, asociación, que organiza, lugar, día y hora propuesta. VII. Tiempo de Respuesta: 3 días hábiles a partir del oficio. VIII. Vigencia: Por evento IX. Documento que obtiene el usuario: Oficio Respuesta X. Costo: Sin costo XI. Fundamentos de Disposición Reglamentaria: Mayo 2016 El solicitante recibe oficio respuesta XII. Negativa ó Positiva Ficta ficta: XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: Oficina receptora: Oficina de Casa de Cultura Horario de atención: de 8:00 a 16:00 horas Teléfonos: / Domicilio: Calle Revolución 204, zona centro, Salamanca, Gto. Oficina resolutora: Oficina de Casa de Cultura Horario de atención: de 8:00 a 16:00 horas XIV. Fundamentos de Ley: Ley de Ingresos Municipal, artículos 28-lll a) y b), 29-l y ll, y disposiciones administrativas para el municipio artículos 6 y 19. Marcar a los teléfonos de la oficina para verificar disponibilidad de espacios. XV. Observaciones:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.