La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRATAMIENTO ANTIPLAGAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRATAMIENTO ANTIPLAGAS"— Transcripción de la presentación:

1 TRATAMIENTO ANTIPLAGAS
Desratizaciones:Control de roedores. Los roedores son una fuente potencial de enfermedades para la contaminación de alimentos almacenados, así como son productores de pérdidas económicas. Desinsectaciones: Control y eliminación de plagas de insectos, reptantes o insectos voladores mediante la utilización de métodos ya sean físicos, químicos o biológicos (control integral de plagas). Desinfección: Control de microorganismos patógenos (que producen enfermedades). Asegura ambientes con un alto grado de higiene sanitaria, libres de gérmenes Y de agentes contaminantes. Grupo Eurosigma, S.L.

2 TRATAMIENTO ANTIPLAGAS
Tratamiento de madera contra insectos xilófagos (carcomas y termitas): Control y eliminación de colonias de insectos xilófagos, que producen grandes daños estructurales y de patrimonio. Tratamientos de inyección, pintada o pulverización de vigas, muebles, tratamiento de tierras o cementos afectados por termitas, carcomas o cualquier otro insecto xilófago. Tratamientos con cebos biorracionales para la eliminación de colonias de termitas. Tratamientos pre-construcción. Tratamientos con gas argón de obras de arte. Grupo Eurosigma, S.L.

3 TRATAMIENTO ANTIPLAGAS
Control de aves urbanas: Control de poblaciones de aves urbanas (palomas, cotorras, etc.), fuentes de creación de parásitos y daños estructurales y de patrimonio. Sistemas de red, pinchos, postes, repelentes disuasivos contra los nidos y alojamiento de los edificios. Sistemas de capturas múltiples para el control de poblaciones de palomas en los municipios. Captura de gatos: Captura de gatos dentro de empresas privadas, recintos cerrados y poblaciones. Los gatos son capturados en jaulas trampa y luego se trasladan a la residencia, donde disponen de departamentos individuales y luego son dados en adopción. Todo el procedimiento cumple la Ley 22/2003 del 4 de julio. Ley de protección a los animales. Grupo Eurosigma, S.L.

4 TRATAMIENTO ANTIPLAGAS
Tratamiento Fitosanitarios: División de tratamientos fitosanitarios en parques y jardines, y en arbolados públicos. Servicios bio-ecológicos para la agricultura, tecnología avanzada en difusores de feromonas, trampas para insectos e insectos útiles. Fumigaciones: Tratamientos con gases en contenedores, cargas de pieles, cereales, cacao, fumigaciones de silos, etc. Grupo Eurosigma, S.L.


Descargar ppt "TRATAMIENTO ANTIPLAGAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google