Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Teresa Soler Blázquez Modificado hace 6 años
1
Resumen Ejecutivo Indicadores - Servicios Informáticos Enero-2017
2
Indicadores Infraestructura
Uptime Servidores - Principales Servicios Servicio Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Promedio Mes Mail (Cloud) 100,00% Packing/Fincas (On Site) SAP (Cloud) 99,99% PI (Azure Cloud) QX (Azure Cloud) FX (Azure Cloud) Active Directory (On Site) Rh Pro Taxologic Trazfrut (UY) 99,98% Suel2 (UY) Paltrack (SA) 82,99% QX Local (SA) 99,93% VIP and ESS (SA) 99,26% Referencias Semáforos Disponibilidad Servidores (de acuerdo a Standards Internacionales ) Anual 98,72 % Enero >99,3 >98 <98 < 5 horas <14 horas >14 horas (cantidad de horas de downtime mensuales)
3
Indicadores Infraestructura
Uptime Servidores - Principales Servicios Anual 97.24% Enero Uptime Firewalls - Principales Servicios Referencias Semáforos Disponibilidad Servidores (de acuerdo a Standards Internacionales) Anual 94.44% Enero 94.44 % >99,3 >98 <98 < 5 horas <14 horas >14 horas (cantidad de horas de downtime mensuales)
4
Indicadores Telecomunicaciones
Sitio Enlace Disponibilidad Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Anual Lavalle MPLS (Telecom) 99,99 Internet (Telecom) Famaillá 99,98 Munro 100 Azure VPN (Microsoft) HEC VPN (Sap) SLA Networking AR Enero 99,99 % Anual 99,99 % Referencias Semáforos Disponibilidad Enlaces >99,3 >98 <98 < 5 horas <14 horas >14 horas (cantidad de horas de downtime mensuales)
5
Indicadores Help Desk
6
Indicadores Soporte Aplicaciones
7
Indicadores Soporte Aplicaciones
8
¡Muchas gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.