La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA"— Transcripción de la presentación:

1 ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA
Poupinel De secado y Esterilización Universales Bacteriológicas y de cultivos A baja temperatura de precisión Incubadoras por C02 Hornos de mufla Grupo Eurosigma, S.L.

2 ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA
Poupinel Temporizador de 0 a 120 min. para desconexión automática Calefacción por elementos blindados en la base interior que permite una rápida subida de la temperatura Recinto interior en acero inox. AISI 304 Limitador fijo de sobrecalentamiento incorporado Lámpara de señalización de red Termostato hidráulico regulador de la temperatura Termómetro analógico lector de la temperatura. Dispositivo de inmovilización del mando del termostato Recinto interior en acero inox. AISI 304, con cubeta cubrecalefactores, tres guías para estantes y dos bandejas perforadas con pestaña de 10 mm de alto. Volver Grupo Eurosigma, S.L.

3 Salida RS-232 para lectura e impresión de parámetros
ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA De secado y Esterilización Limitador fijo de sobrecalentamiento incorporado. Salida RS-232 para lectura e impresión de parámetros por ordenador. Cámara independiente para los elementos de regulación y control Aislamiento térmico adosado en las paredes de la cámara que permite limitar la temperatura externa del mueble Cámara de precalentamiento en acero inox. AISI 304. Bandejas en acero inox. AISI 304 Volver Cubeta recinto útil, en acero inox. AISI 304. Grupo Eurosigma, S.L.

4 ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA
Universales Limitador fijo de sobrecalentamiento incorporado. Regulador electrónico digital de la temperatura y del programador horario Cubeta recinto útil, en acero inox. AISI 304. Elementos calefactores blindados, distribuidos homogéneamente y montados al aire Cámara independiente para los elementos de regulación y control Bandejas de rejilla en acero inox. AISI 304. Cámara de precalentamiento en acero inox. AISI 304 Volver Grupo Eurosigma, S.L.

5 ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA
Bacteriológicas y de cultivos Elementos interiores: doble cámara, recinto útil (de fácil limpieza), contrapuerta, soportes y bandejas ajustables en altura, construidos en acero inox. AISI 304 Admisión de aire exterior regulable Limitador fijo de sobrecalentamiento incorporado Dispositivo de inmovilización del mando del termostato Mueble exterior tratado y recubierto en epoxi, resistente a los ambientes corrosivos Contrapuerta flotante que presiona regularmente sobre la junta del recinto útil, absorbiendo las dilataciones térmicas Volver Grupo Eurosigma, S.L.

6 ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA
A baja temperatura de precisión Regulador electrónico de la temperatura con lectura digital Semiconductores estáticos radiadores de frío - calor Cámara independiente para los elementos de regulación y control Bandejas en acero inox. AISI 304 Cierre regulable que permite ajustar la presión de la puerta Regulador electrónico de la temperatura con lectura digital Lámpara de señalización de red Interruptor general Volver Grupo Eurosigma, S.L.

7 ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA
Incubadoras por C02 Cuerpo exterior de acero, pintado al horno en epoxi y con aislante térmico alrededor de la cámara útil Doble puerta. Una interior, de vidrio templado y con junta de silicona, y otra exterior, de acero con cierre magnético debidamente calefactada para evitar condensaciones en la puerta de vidrio Capacidad desde 136 litros hasta 205 litros Regulación automática del CO2 Regulación y control de la temperatura Volver Grupo Eurosigma, S.L.

8 ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA
Aislamiento térmico de Fibro - cerámica de baja densidad y conductividad térmica Consumo reducido a máximo rendimiento Visualiza simultáneamente la temperatura del proceso y el valor seleccionado Capacidad desde 3,6 litros hasta 9 litros Lámpara de señalización de red Detector de ruptura de sonda que desconecta automáticamente el horno Dispositivo microrruptor que desconecta la calefacción al abrir la puerta Volver Grupo Eurosigma, S.L.


Descargar ppt "ESTUFAS Y HORNOS DE MUFLA"

Presentaciones similares


Anuncios Google