La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Tortuga Tucker Toma su Tiempo para Pensar y Actuar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Tortuga Tucker Toma su Tiempo para Pensar y Actuar"— Transcripción de la presentación:

1 La Tortuga Tucker Toma su Tiempo para Pensar y Actuar
Esta historia ha sido ecrita para asistir con la “ Técnica de la Tortuga” escrita por la Sra. Rochelle Lentini Marzo 2005 Se han usado fotos de Microsoft y Webster-Stratton,C (1991) de la series de videocasette El maestro y los niños Dina La Escuela Del Dinosaurio Seatlle , WA Los Años Increíbles Lentini, R., Vaughn, B.J., & Fox, L. (2005). Teaching Tools for Young Children with Challenging Behavior. University of South Florida. Created using pictures from Microsoft Clipart® and Webster-Stratton, C. (1991). The teachers and children videotape series: Dina dinosaur school. Seattle, WA: The Incredible Years.

2 La Tortuga Tucker es una tortuga fabulosa
La Tortuga Tucker es una tortuga fabulosa. Le gusta jugar con sus amigos en la escuela del lago mojado.

3 ¡Pero a veces pasan cosas que hacen enojar a la tortuga Tucker!

4 Cuando Tucker se enoja, usualmente le pega, patea o grita a sus amigos
Cuando Tucker se enoja, usualmente le pega, patea o grita a sus amigos. Sus amigos también se enojan cuando él les pega, patea,o grita.

5 Tucker ahora sabe una nueva manera de “Pensar como una Tortuga” cuando se enoja.
etapa 1

6 El puede parar, mantener sus manos y cuerpo para sí mismo, y gritar hacia adentro.
STOP etapa 2

7 El puede meterse dentro de su caparazón y tomar tres respiraciones profundas para calmarse.
etapa 3

8 Tucker puede pensar en una solución o una manera para comportarse mejor.
etapa 4

9 Tucker y sus amigos se sienten felices cuando Tucker es amistoso y se mantiene calmado. Sus amigos disfrutan cuando Tucker usa palabras amistosas o cuando usa una manera positiva que le ayuda cuando está enojado.

10 ¡El Fin!

11 Ideas para la maestra de cómo usar “ La Técnica de la Tortuga”
Modele a los niños(as) cómo mantener la calma Enseñe a los niños los pasos para controlar sus emociones y calmarse ( pensar como una tortuga) Primera Etapa: Reconocer sus emociones Segunda Etapa: Pensar y “Parar” Tercera Etapa: Meterse dentro de su caparazón y tomar tres respiraciones profundas para calmarse Cuarta Etapa: Salir de su caparazón y pensar en una solución Practique los pasos frecuentemente (Vea tarjetas de ayuda en las cuatro páginas siguientes) Prepare y ayude a los niños cuando experimenten desilusiones y cambios en su vida, y a “pensar en una solución” (Vea la lista en la última página) Reconozca y brinde elogios al niño(a) cuando se mantenga calmado y piense en una solución Enseñe a las familias: ¡La Técnica de la Tortuga”! Webster-Stratton, C. (1991). The teachers and children videotape series: Dina dinosaur school. Seattle, WA: The Incredible Years.

12 Etapa 1

13 ¡Para! Etapa 2

14 Etapa 3

15 Etapa 4

16 Ayude al niño(a) a pensar en una solución:
Encontrar a una maestra Preguntar amablemente Ignorar Jugar Decir, “Por favor” Compartir con los demás Intercambiar jugetes con otros Esperar y tomar tu turno Lentini, R., Vaughn, B. J., & Fox, L. (2005). Teaching Tools for Young Children with Challenging Behavior. Tampa, Florida: University of South Florida, Early Intervention Positive Behavior Support.


Descargar ppt "La Tortuga Tucker Toma su Tiempo para Pensar y Actuar"

Presentaciones similares


Anuncios Google