La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Ponen la tarea en la cesta. LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… discuss/write about our lifestyles and preferences, especially pertaining to our health, and revise our work use a wide variety of regular and irregular verbs in familiar and unfamiliar contexts create new and interesting questions think on our feet and expand on our thoughts in the target language We’ll know we’re successful when we can… use/hear/understand all of the vocabulary and structures from unit 3 (chp 3A & 3B) and revise & explain errors conjugate verbs , such as: comer, beber, deber, creer, compartir, hacer, tener, preferir, gustar, and encantar, with accuracy make a variety of questions (4 or more) for each word given to our collaborative groups respond to each created questions with answers that are understandable, complex, and more than one sentence in length

2 ¿Dónde están los errores?
Yo debo más verduras. Mis compañeros correr mucho. Mucho estudiantes comen helado. Mis amigos gusta la pizza. Muchas personas come el almuerzo. Me gusta las frutas porque es bueno para la salud. Creo las verduras son para mantener la salud. Mi clase prefiere come las grasas.

3 ¿Cómo se escribe…? I eat a sandwich. She eats an apple.
You eat a fruit salad. Maxwell drinks a water. My family shares pizza. Alex & Ivan drink orange juice. Verbos regulares: comer beber compartir

4 ¿Cómo se escribe…? Yo como un sándwich. Ella come una manzana.
Tú comes una ensalada de frutas. Maxwell bebe un agua. Mi familia comparte pizza. Alex y Ivan beben jugo de naranja. Verbos regulares: comer beber compartir

5 ¿Cómo se escribe…? Verbos iregulares: querer preferir tener I want a hot dog and french fries. You (formal) prefer coffee with milk. He wants eggs without cheese. We prefer toast with butter. They are hungry and thirsty.

6 ¿Cómo se escribe…? Verbos iregulares: querer preferir tener Yo quiero comer un perrito caliente Y papas fritas. Ud. prefiere café con leche. Él quiere los huevos sin queso. Preferimos pan tostado con mantequilla. Ellos tienen hambre y sed.

7 ¿Cómo se escribe…? I think that breakfast is good.
Verbos : creer + que deber hacer comer beber ser I think that breakfast is good. She should exercise more. You shouldn’t eat ice cream every day. They think that I should drink more water. I don’t think that you are unhealthy.

8 ¿Cómo se escribe…? Yo creo que el desayuno es bueno.
Verbos : creer + que deber hacer comer beber ser ¿Cómo se escribe…? Yo creo que el desayuno es bueno. Ella debe hacer más ejercicio. Tú no debes comer helado todos los días. Ellos creen que yo debo beber más agua. Yo no creo que tú no eres saludable.

9 ¿Cómo se escribe…? Verbos : gustar encantar hacer comer I love to exercise. You like peas. We love fruits and vegetable. You don’t like to eat breakfast. You all love cookies and milk.

10 ¿Cómo se escribe…? Verbos : gustar encantar hacer comer Me encanta hacer ejercicio. A ti te encantan los guisantes. A nosotros nos encantan las frutas y verduras. A ti no te gusta comer el desayuno. A Uds. les encantan galletas y leche.

11 ¿Cómo se escribe…? Verbos : estar + de acuerdo ser I agree that bacon is bad for my health. She agrees that green beans are delicious. We don’t agree that lemonade is tasty. Max & Sam agree that cakes are good but they are not healthy.

12 ¿Cómo se escribe…? Verbos : estar + de acuerdo ser Yo estoy de acuerdo que el tocino es malo para la salud. Ella está de acuerdo que las judís verdes son deliciosas. No estamos de acuerdo que la limonada es sabrosa. Max & Sam están de acuerdo los pasteles son buenos pero no son saludables.

13 ¿Cómo se escribe…? with without because but instead of more than that
17. less 18. it’s necessary (that) 19. too many 20. enough with without because but instead of more than that even though 9. when 10. Like 11. many 12. never 13. always 14. sometimes 15. three times a week

14 ¿Cómo se escribe…? con sin porque pero en vez de más que/de que aunque
17. menos 18. es necessario (que) 19. demasiado/a/os/as 20. bastante con sin porque pero en vez de más que/de que aunque 9. cuando 10. como 11. mucho/a/os/as 12. nunca 13. siempre 14. a veces 15. tres veces cada semana

15 Salpicadura de palabras = Word Splash
İTienes un reto grande! You have a big challenge! Tienes que usar FORMAS DIFERENTES de cada palabra debajo en oraciones completas para salvarlas …You have to correctly use DIFFERENT FORMS of each word below in complete sentences to save them! mucho tener ni…ni… comer gustar/encantar hacer ejercicio no beber nada estar + de acuerdo deber …es bueno para mantener la salud creer + que preferir …es malo para mantener la salud


Descargar ppt "¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google