La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La mejor solución para preservar y compartir los recuerdos más queridos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La mejor solución para preservar y compartir los recuerdos más queridos."— Transcripción de la presentación:

1

2 La mejor solución para preservar y compartir los recuerdos más queridos.

3 Orientado a las encargadas de preservar los recuerdos La mujeres son las Ejecutivas de Administración de Recuerdos de la familia Usuarias principales de las cámaras digitales en un 48% de los hogares que la poseen(1) La razón principal para tomar las fotos digitales: Guardar y preservar los recuerdos familiares (1) Condicionamiento mental: Usted no tiene una fotografía mientras no tenga una impresión de ella. 1 PMA Camera/Camcorder and Digital Imaging Survey, June 2003.

4 CALIDAD (51%) Me gustaría imprimir más fotos en casa, pero las de los laboratorios de revelado tradicionales se ven mejor y duran más. FACILIDAD DE USO (46%) Descubrir como obtener imágenes de una cámara digital es difícil y una pérdida de tiempo. COSTO (38%) Para mí, es más económico ir al laboratorio de revelado de una hora que tener que comprar la tinta y el papel para mi impresora. 1 PMA Camera/Camcorder and Digital Imaging Survey, junio 2003. Muchos propietarios de cámaras digitales desean imprimir fotos, pero las impresoras domésticas actuales no están a la altura... Porcentaje de hogares encuestados: En el futuro, qué necesitará usted para imprimir una mayor cantidad de sus imágenes digitales? 1

5 No deseo entregarles mi tarjeta de memoria. Tener que subir mis fotograrfías a un sitio web me toma mucho tiempo, incluso con banda ancha y luego tengo que esperar para recibir el correo electrónico. Deseo hacerlo en el tiempo que yo dispongo, no el de otra persona. Si bien a los usuarios no necesariamente les acomodan estos otros sistemas (laboratorios de revelado, quioscos, laboratorios en línea).Control: Compromiso: Conveniencia: Cuando el precio y la calidad están solucionados, las personas desean la conveniencia de imprimir sus fotos en casa.

6 ¡PictureMate es la PRIMERA y la ÚNICA de las impresoras fotográficas que derriba TODAS estas barreras! Fotografías brillantes Fácil de usar Impresiones durables Con un precio a su alcance

7 Tintas archival de pigmento de seis colores exclusivas, para colores enriquecidos, tonos de piel perfectos y imágenes más armónicas. Calidad de impresión que no se distingue de los laboratorios de revelado tradicional. 5760 x 1440 dpi y gotas microscópicas para detalles nítidos y transiciones de color y degradaciones más suaves Fotografías Brillantes PictureMate es compatible con PIM y EXIF Print para producir automáticamente las mejores imágenes digitales.

8 Fácil de usar PictureMate no es un periférico de computador, sino que un accesorio de la cámara digital. ¡No requiere computador! Ranuras para las tarjetas de memoria más populares del mercado (CF I y II, SD, MMC, xD, Memory Stick, Microdrive, SmartMedia) Direct Printing con cámaras digitales habilitadas con PictBridge y USB Direct-Print Elija usted si inserta una tarjeta de memoria o si conecta la cámara digital al puerto USB. PictureMate es la manera más fácil de imprimir las fotos de su cámara digital en 10 x 15 cm o tamaño Carnet.

9 Fácil de usar Asistente de Impresión PictureMate de un solo botón. Pre-visualice las fotos: Imprima una hoja de prueba para identificar las fotos de tarjeta de memoria. O, al conectar la cámara digital directamente a la PictureMate, vea las fotografías desplegadas en la cámara. PictureMate es compatible con DPOF; usted puede detectar las imágenes impresas en la cámara y PictureMate reconocerá los parámetros e imprimira aquellas fotos.

10 Fácil de usar Asistente de Impresión PictureMate de un solo botón. Seleccione las fotos a imprimir: Todas las fotos, una foto, rango o fotos no secuenciales. PictureMate Print Wizard

11 Fácil de usar Asistente de Impresión PictureMate de un solo botón. Opciones de distribución: 10 x 15 cm, sin bordes o bordes clásicos; tamaño Carnet. Opciones de color: Color, Blanco y negro, o Sepia Segmentación: Elija el área a imprimir usando la plantilla y sin necesidad de computador. Sin bordes Tamaño carnet Blanco y negro Sepia Opciones de segmentado

12 Fácil de usar Más que una impresora Conexión directa a unidad de CD-R, ZIP, o mini unidad Botón Guardar Foto que almacena la imagen desde la tarjeta de memoria de la cámara digital a uno de los dispositivos anexados. PictureMate tiene un tamaño compacto y una manilla para facilitar su traslado dentro del hogar. Los drivers para las unidades de CD-R, ZIP y mini dispositivos están pre- instalados en la impresora para una operacion libre de molestias al usar la función Guardar Foto.

13 Fácil de Usar Más que una impresora PictureMate acepta incluso impresión inalámbrica con tecnología Bluetooth. Impresión inalámbrica desde un computador, un PDA o teléfono celular con el adaptador Bluetooth Photo Print Adapter PictureMate puede conectarse a un PC o a un Macintosh. El adaptador opcional Bluetooth Photo Print Adapter se enchufa en el puerto USB.

14 Fotografías que permanecen ¡Las fotos con PictureMate duran por generaciones, incluso siglos! Hasta 200 años de vida útil guardadas en un álbum y 100 años enmarcadas bajo vidrio y exhibidas en interiores. * Resistentes al agua, a las manchas y la manipulación descuidada. Los impresos PictureMate resisten la decoloración de 2 a 4 veces más que los laboratorios de revelado líderes y otras impresoras orientadas a las fotografías de 10 cm x 15 cm. * Usando el cartucho y los papeles PictureMate, las impresiones pueden durar hasta 200 años guardadas en álbumes y hasta 100 años enmarcadas bajo vidrio y exhibidas en interiores. Visite wilhelm-research.com para conocer las condiciones bajo las cuales se efectuaron las pruebas. La estabilidad real de impresión variará según la imagen y las condiciones de almacenaje o de exhibición. Epson no garantiza la longevidad de las impresiones.

15 Fotografías que permanecen ¡Con PictureMate obtenga un brillo duradero! Las impresiones con PictureMate registran la mayor resistencia a la luz en comparación con otras alternativas de impresión digital. DurabilidadLaboratorio de revelado tradicional Sublimación de Tinte HP ® 145/245 (3- color Dye Ink) Epson PictureMate Resistencia al agua y a las manchas Excelente PobreExcelente Resistencia a la luz 19-40 años4-26 años18 años100 años Pruebas aceleradas de estabilidad fotocromática efectuadas por Wilhelm Imaging Research, Inc. con el Epson PictureMate Photo Paper y el PictureMate Photo Cartridge indicaron hasta 100 años de exposición antes que se produzca una decoloración notoria, en fotografías enmarcadas bajo vidrio.

16 PictureMate Print Pack 100 hojas de 10 x 15 cm de papel PictureMate Photo Paper de alto brillo Un cartucho PictureMate Photo Cartridge Papel fotográfico y tinta para aproximadamente 100 fotografías de 10 x 15 cm Precio a su alcance Empacado convenientemente, y a un precio asequible, es tan fácil como tomar un rollo de película!

17 Costo de impresión comparable a imprimir fotos digitales en laboratorios tradicionales ¡Menos de 50 centavos de dólar por impresión! Costo más bajo de impresión que otras impresoras de formato 10 x 15 cm. Precio a su alcance Menos de 50 centavos de dólar HPKodakCanonSony USD0.61USD0.62USD0.56 USD0.57 Hoy en día, PictureMate posee el costo de impresión más bajo que cualquier otra impresora de formato 10 x 15 cm.

18 Fotografías con calidad de laboratorio de revelado en su propio hogar Fácil de usar… Fácil de poseer Impresos durables, brillo que permanece Al alcance de cualquier presupuesto


Descargar ppt "La mejor solución para preservar y compartir los recuerdos más queridos."

Presentaciones similares


Anuncios Google