La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solicitud de Permiso de División

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solicitud de Permiso de División"— Transcripción de la presentación:

1 Solicitud de Permiso de División
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-PD-01 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: Ext o 2079 VI. Objetivo del trámite o servicio: Partición de un inmueble en cualquier número de fracciones, siempre que para dar acceso a las partes resultantes no se generen vialidades urbanas, ni se requieran en la zona de su ubicación dotaciones adicionales a las existentes de infraestructura y de servicios públicos VII. Tipo de usuario: Persona Física y/o Moral. VIII. Requisitos de presentación: 1 Copias simple legible del recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite acompañado de su Certificado de Clave Catastral; 1 Copia simple legible del documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; 1 Copia simple legible del certificado de libertad de gravámenes; Copia simple legible de la identificación oficial del propietario o co-propietarios del inmueble; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Copias simples legibles de las constancias de factibilidad de los servicios de agua y luz (uso habitacional y/o comercial); 2 Copias legibles del plano de la propuesta de división; Copia simple legible de la memoria descriptiva del predio y las fracciones resultantes Si el propietario o co-propietarios del inmueble no fueran la misma persona quien solicita el trámite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: -Identificación oficial del solicitante; -Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien lo realice; IX. Tiempo de Respuesta: 3 días hábiles X. Vigencia: Vigencia única XI. Documento que obtiene el usuario: Permiso de División y Plano autorizado XII. Costo: (año 2018 ) $296.78 Art 397 Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato Artículos: 2, Fracción LXXV, 11, Fracción II, 12, Fracción VI y 458 al 465 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial de Salamanca, Gto. Artículos 2 F- LII y 23 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Gto. XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: XIV. Negativa ó Positiva ficta: No aplica XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: Ext y 2011; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: Ext. 2079; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h XVI. Fundamentos de Ley: Artículo 25, Fracción XII de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2018 XVII. Sanciones por omisión de trámite: Revocación de permiso. Artículo número 564 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. XVIII. Observaciones: En caso de que no cumpla con los requisitos, tendrá un plazo de 10 días hábiles para complementar lo solicitado, transcurrido ese tiempo la petición se tendrá por no presentada.


Descargar ppt "Solicitud de Permiso de División"

Presentaciones similares


Anuncios Google