La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación Organizacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación Organizacional"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación Organizacional
Yessica Martínez Dulce Rodríguez Jéssica Rangel

2 Top Brands en Latinoamérica

3 Petrobras – Industria petroquímica en Brasil

4 Telcel – Industria telefónica en México

5 Itaú – Banca en Brasil

6 Bradesco – Banca en Brasil

7 Corona – Bebidas en México

8 Natura – Industria cosmética en Brasil

9 Skol - Bebidas en Brasil

10 Brahma - Bebidas en Brasil

11 Análisis de la información
Dominio de compañías Brasileñas

12 Análisis de la información
Dominio de compañías por industria

13 Análisis de la información
Brands de industria bancaria

14 Análisis de la información
Brands de cerveza

15 Análisis de la información
Brands de petroquímica

16 Análisis de la información
Brands de belleza

17 Ventajas competitivas de Petrobras
Empresa integrada de energía Actua en toda la cadena productiva de petróleo y gas, y en la producción de biocombustibles y otras energías alternativas. Empresa integrada de energía presente en 28 países, en los 5 continentes 3ª mayor empresa de energía del mundoFuente: PFC Energy (enero/2011) 4º puesto entre las empresas más respetadas del mundoFuente: Reputation Institute (mayo/2009) 8ª mayor empresa global por valor de mercado y la mayor de Brasil: US$164,8 mil millonesFuente: Consultoría Ernst & Young (julio/2009)

18 Ventajas competitivas de Petrobras

19 Ventajas competitivas de Natura
Empresa brasileña, nace 1969 Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Mexico, Francia y Peru Razón de Ser: Crear y comercializar productos y servicios que promueven el bienestar/ estar bien. Natural=ingredientes naturales=Belleza=Sustentable Importancia de las relaciones humanas Calidad, perfeccionamiento operativo Ventas por catálogo & asesoras de belleza

20 Ventajas competitivas de Brahma
Brahma es una empresa de Brasil que produce cervezas del mismo nombre. Fue creada en 1888 por el suizo Joseph Villiger con el nombre de Manufactura de Cerveja Brahma Villiger & Companhia. Desde 1999 forma parte de AmBev tras la fusión de Brahma y Antarctica. Actualmente tiene sedes en Estados sudamericanos como Venezuela , Argentina , Perú , Ecuador , Chile y Paraguay. y de centro america como Republica dominicana Ambev: La Compañía de Bebidas de las Américas es una empresa privada de Brasil que nació de la fusión en julio de 1999 entre las compañías Antarctica y Brahma. El 3 de marzo de 2004 sella una alianza con InBev (Interbrew) pasando a ser la mayor cervecera del mundo por volúmen de ventas. AmBev tiene operaciones propias en Guatemala, Perú, Ecuador, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana; además tiene asociaciones estratégicas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

21 Ventajas competitivas de Skol
Skol es una marca de cerveza de la compañía danesa Carlsberg Group, con licencia para ser fabricada en Brasil por AmBev. El nombre de la marca tiene su origen en la palabra sueca skål, que quiere decir "a tu salud", y que es utilizada comúnmente al brindar. En 2008 es el principal productor del segmento en el mercado brasileño. Se comercializan diferentes variedades, como Pilsen o beats.

22 Ventajas competitivas de Itau
Itaú Negocios y Comercios nace para cubrir las necesidades de los Clientes que demandan productos bancarios para su actividad profesional, comercial o productiva. Esta propuesta está orientada a pequeñas empresas, comercios, profesionales y emprendedores, y a actividades tales como colegios, clubes, administradores, etc. La variedad de productos está destinada tanto a Personas Jurídicas (S.A., S.R.L., S.H., etc.) como a Personas Físicas (monotributistas y autónomos). Itaú Negocios y Comercios cuenta con una gama de productos a su medida, de acceso simple y ágil y con condiciones muy convenientes.    

23 Ventajas competitivas de Telcel
Propiedad de Radiomóvil DIPSA, subsidiaria América Móvil - filiar CARSO Holding Telecom Infraestructura “robusta” propia Competidor: Movistar-----Lanza Campaña “Todo mundo es territorio Telcel” Concesión de las 9 regiones de México    


Descargar ppt "Comunicación Organizacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google