La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo núm. 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo núm. 3."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo núm. 3

2 Equipo número: PARTICIPANTES ASIGNATURA Víctor García García
Matemáticas Luis Miguel Padilla Silva Psicología Ana Elisa Lage Ramirez Lisa Michelle Reim Inglés

3 Para realizarse en el ciclo escolar: 2017-2018
Nombre del proyecto: El cambio

4 5.a. C.A.I.A.C CONCLUSIONES GENERALES

5

6

7 Fotografías

8 Fotografías

9 5.b. Organizador Gráfico Ingles: Matemáticas: Psicología: El cambio
¿Qué es una razón de cambio? ¿Cuál es el sentido geométrico de un razón de cambio? ¿Qué avances tecnológicos y científicos tuvo el descubrimiento de la derivada? ¿Quién descubrió la derivada? ¿Qué una aproximación lineal? ¿Qué es un máximo y qué es un mínimo? Ingles: Causes? Leadership? Who? How? Final results? Propganda? Years? Social clases? Psicología: ¿Cómo? ¿Quiénes? ¿Por qué? ¿Liderazgo? ¿Propaganda? ¿Clases sociales?

10

11 5.c. Introducción o justificación y descripción del proyecto.
A partir de las visiones profundamente distintas de las materias involucradas, pudimos encontrar un punto de partida conceptual para abordar el concepto de cambio. La Revolución Rusa nos proporciona un contexto rico en causas y consecuencias para integrar las diferentes disciplinas. Se pretende que los alumnos realicen un análisis (utilizando las diferentes herramientas conceptuales proporcionadas por las materias involucradas) sobre el concepto de cambio en diferentes situaciones de la Revolución Rusa.

12 5.d. Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada.
Que los estudiantes comprendan el concepto de cambio abordado a partir de la interdisciplinariedad en la Revolución Rusa. Psicología Inglés Matemáticas - El concepto de cambio se abordará desde las diferentes perspectivas que puede tener una persona a una misma situación cambiando estímulos en ella. - El concepto de cambio se abordará desde un punto de vista histórico a partir de analizar el antes y el después de la Revolución. - El concepto de cambio se abordará desde el punto de vista funcional al analizar derivadas en situaciones contextuales de la Revolución Rusa.

13 5.e. Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar, propuesta, etc. del proyecto a realizar. ¿Qué cambios se produjeron en la sociedad rusa después de la revolución? Los alumnos desarrollaran una exposición sobre los cambios generados en la revolución rusa en una situación hipotética trabajando así el concepto de cambio. Previamente indagarán acerca de los integrantes, los líderes, la propaganda utilizada, las clases sociales, la economía y entre otros factores que intervinieron en la revolución rusa. Esto lo lograrán a través de la investigación en diferentes fuentes como libros, videos y artículos de youtube.  

14 5.f. Contenido. Temas. Psicología Inglés Matemáticas Percepcion
Concepto de sensación Importancia de la percepción. Características de la percepción. Aproximaciones teóricas. Percepción de espacio y temporal  percepción e imaginación. La revolución -Los cambios hechos en Rusia a   través de la revolución. -los años de la revolución   -las causas   -los lideres -explicación de las clases sociales en Rusia durante la revolución -ejemplos de la propaganda utilizada en la revolución y sus significados y símbolos a) Razón de cambio promedio e instantánea b) Definición de derivadas c) Técnicas de derivación.

15 5.f. Contenido. Productos propuestos, organizados por etapas y en forma cronológica.
Consistirá en la elaboración un ensayo de media cuartilla en el que muestren los factores y aspectos realizados en la revolución rusa de acuerdo con los siguientes temas: Rusia - monarquía absoluta antes de la Primera Guerra Mundial del siglo XIX: se produjo un gran aumento cultural a nivel mundial (La Belle Époque) Rusia ingresa a la Primera Guerra Mundial Octubre de 1917: Lenin derrocó al gobierno de Kerensky y asume el control de la revolución La idea de Karl Marx: socialización de la producción en masa (industria): cualquier cosa que genere la riqueza debería volverse colectiva Lenin- dies repentinamente en 1924 (causas naturales - series de golpes) después de una revolución exitosa Trotsky: sigue siendo el jefe del Ejército Rojo El régimen comunista ruso se consolida, particularmente después de la caída del mercado de valores 1929 La propaganda utilizada en la revolución rusa. Bibliografía propuesta. Producto 2. Los alumnos elaboran un poster o una exposición incluyendo los temas abajo de acuerdo a los cambios propuestos por los maestros en la revolución rusa de uno de los tres aspectos que ellos hayan investigado en el producto uno.

16 5.i. Evidencias del proceso (lectura 1).

17 5.i. Evidencias del proceso (lectura 2).

18 5.i. Evidencias del proceso (lectura 3).

19 5.i. Evidencias del proceso (producto 4).

20 5.i. Evidencias del proceso (producto 5).

21 5.i. Evidencias del proceso (producto 6).

22 5.i. Evidencias del proceso (producto 7).

23 5.i. Evidencias del proceso (producto 8).


Descargar ppt "Equipo núm. 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google