La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A B Paciente con hematuria, cistoscopia vesical negativa para tumor y citología positiva para células malignas. TCMD, imágenes axiales. A. Fase no contrastada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A B Paciente con hematuria, cistoscopia vesical negativa para tumor y citología positiva para células malignas. TCMD, imágenes axiales. A. Fase no contrastada."— Transcripción de la presentación:

1 A B Paciente con hematuria, cistoscopia vesical negativa para tumor y citología positiva para células malignas. TCMD, imágenes axiales. A. Fase no contrastada que no evidencia alteraciones destacables a nivel de la unión pieloureteral (UPU) izquierda. B. Analizando en detalle el TUS en estudio contrastado en fase corticomedular se intuye una sutil área de captación (flecha) a dicho nivel.

2 Reconstrucción MIP en el plano coronal en fase corticomedular donde se puede visualizar mejor el área de captación de contraste (flecha) en la UPU.

3 A B A. Imagen MIP coronal en fase excretora que muestra un segmento corto de engrosamiento mural en la UPU. B. Misma fase, imagen VR que demuestra de manera más evidente el afilamiento de la luz de la vía urinaria. C. Nótese la correlación entre la zona de captación (cabeza de flecha) de la fase corticomedular y el engrosamiento mural en la fase excretora (flechas). A.P.: carcinoma urotelial “in situ”. C


Descargar ppt "A B Paciente con hematuria, cistoscopia vesical negativa para tumor y citología positiva para células malignas. TCMD, imágenes axiales. A. Fase no contrastada."

Presentaciones similares


Anuncios Google