La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La vida espiritual de una diaconisa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La vida espiritual de una diaconisa"— Transcripción de la presentación:

1 La vida espiritual de una diaconisa
¡Señor, Transfórmame! La vida espiritual de una diaconisa

2 ¡Señor Transfórmame! "Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como la rama no puede llevar fruto por sí sola, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí". (Juan 15:4)

3 Estudie diariamente la Biblia.
¡SeñorTransfórmame! Estudie diariamente la Biblia.

4 ¡Señor Transfórmame! "Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así". (Hechos 17:11)

5 ¿Qué hace el estudio de la Biblia en el carácter de una diaconisa?
¡Señor Transfórmame! ¿Qué hace el estudio de la Biblia en el carácter de una diaconisa?

6 El estudio de la Biblia ennoblece.
¡Señor Transfórmame! El estudio de la Biblia ennoblece. El estudio de la Biblia suaviza el carácter. El estudio de la Biblia nos convierte en personas agradables.

7 El estudio de la Biblia refina los modales.
¡SeñorTransfórmame! El estudio de la Biblia refina los modales. El estudio de la Biblia hace a las personas humildes. El estudio de la Biblia hace que atraigamos a la gente y no que la alejemos. Nos convierte en personas comprensivas.

8 ¡SeñorTransfórmame! “Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres”. (Hechos 17:12)

9 ¡SeñorTransfórmame! Ningún otro libro es tan potente para elevar los pensamientos, para dar vigor a las facultades, como las grandes y ennoblecedoras verdades de la Biblia.

10 que raramente pueden verse en estos tiempos”.
¡Señor Transfórmame! “Si se estudiara la palabra de Dios como se debe, los hombres tendrían una grandeza de espíritu, una nobleza de carácter y una firmeza de propósito que raramente pueden verse en estos tiempos”. CC 90

11 ¡SeñorTransfórmame! “Un estudio diario de las escrituras tiene una influencia santificadora y elevadora sobre la mente”. CM 131

12 ¡SeñorTransfórmame! “Cuando la Biblia es guía y consejera, ejerce una influencia ennoblecedora sobre la mente. Más que cualquier otro, su estudio refinará y elevará”. (CM 382.2)

13 Conviértase en una mujer de oración.
¡Señor Transfórmame!

14 ¡SeñorTransfórmame! “No hay ninguna cosa mejor para fortalecer la inteligencia que el estudio de las Sagradas Escrituras.

15 ¡Señor Transfórmame! "Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". (1Tesalonicenses 5:17-18)

16 ¡Señor Transfórmame! "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá". (Marcos 11:24)

17 ¡Señor Transfórmame! “Orad, si, orad con fe y confianza inquebrantable. El Ángel del pacto, el mismo Señor Jesucristo, es el mediador que asegura la aceptación de las oraciones de sus creyentes”. TPI8. 191

18 ¡Señor Transfórmame! “Por la oración sincera nos ponemos en comunicación con la mente del Infinito, pero sin oración incesante y vigilancia diligente, corremos el riesgo de volvernos indiferentes y de desviarnos del buen camino” CC143.

19 Adore a Dios en espíritu y en verdad.
¡SeñorTransfórmame!

20 "Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos".
¡Señor Transfórmame! "Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos". (Salmos 122:1)

21 ¡Señor Transfórmame! Consejos prácticos: Jamás pierdas la buena costumbre de ir a los cultos en tu iglesia. Trata siempre de llevar una visita. Asiste con el propósito de ofrecerle tu adoración a Dios.

22 Debes ir dispuesta a servir, y a brindar amor a tus hermanos.
¡Señor Transfórmame! Debes ir dispuesta a servir, y a brindar amor a tus hermanos. Ves preparada para compartir tu esperanza. Recuerda que cada día debemos crecer en la fe y el conocimiento de la verdad, hasta ser transformadas.

23 ¡Señor Transfórmame! Que nos recomienda la Biblia •“No dejando de congregarnos como algunos lo tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que el día está cerca”. (Hebreos 10:25)

24 "Venid, adoremos y postrémonos;
¡Señor Transfórmame! "Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor". (Salmos 95:6)

25 ¡Señor Transfórmame! "Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de él, toda la tierra". (Salmos 96:9)

26 Saca tiempo para testificar de su amor
¡SeñorTransfórmame!

27 ¡Señor Transfórmame! •“De cierto, de cierto te digo que de lo que sabemos, hablamos, y de lo que hemos visto, testificamos...” (Juan 3:11)

28 ¿Qué es lo que sabemos y hemos visto?
¡SeñorTransfórmame! ¿Qué es lo que sabemos y hemos visto? Que Jesús perdona al pecador. Que Jesús transforma. Que Jesús capacita. Que Jesús es el camino, la verdad y la vida.

29 Que Jesús es el centro de nuestra esperanza.
¡Señor Transfórmame! Que Jesús es el centro de nuestra esperanza. Que Jesús nos acepta tal como somos. Que él prometió venir por sus hijos. Que él cumple todas sus promesas.

30 ¡Señor Transfórmame! •“Ninguna iglesia puede florecer a menos que sus miembros sean obreros… No es posible salvar almas sin esfuerzo intenso”. (Testimonios 2, pág. 110”

31 ¡Señor Transfórmame! "Cristo sembraba las semillas de verdad dondequiera que iba, y como seguidores suyos ustedes pueden testificar por el Maestro, realizando una obra muy preciosa en la labor que debe hacerse en la intimidad de los hogares". Testimonios para la Iglesia 6, página 323.

32 Mantén la conexión permanente con Jesús.
¡Señor Transfórmame! Mantén la conexión permanente con Jesús.

33 ¡Señor Transfórmame! "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer". (Juan 15:5)

34 "Estad en mí, y yo en vosotros
"Estad en mí, y yo en vosotros.” El estar en Cristo significa recibir constantemente de su Espíritu, una vida de entrega sin reservas a su servicio. El conducto de comunicación debe mantenerse continuamente abierto entre el hombre y su Dios.

35 ¡Señor Transfórmame! Como el sarmiento de la vid recibe constantemente la savia de la vid viviente, así hemos de aferrarnos a Jesús y recibir de él por la fe la fuerza y la perfección de su propio carácter. DTG 630.

36 Se una fiel mayordomo de Jesús.
¡SeñorTransfórmame! Se una fiel mayordomo de Jesús.

37 “Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo a los otros, como buenos mayordomos de la multiforme gracia de Dios”. (1Pedro 4:10)

38 Cuida tu salud; recuerda que tu cuerpo es templo del Espíritu Santo.
Procura alimentarte de forma sana. Práctica principios de temperancia. Has buen uso de los dones y talentos que Dios te ha dado.

39 Procura descubrir tus habilidades.
Usa sabiamente el tiempo. Dale un uso sabio a los recursos materiales que Dios permita que lleguen a tus manos.

40 Se fiel en devolver tus diezmos y en entregar tus ofrendas voluntarias.
No olvides tu fidelidad en guardar el día del Señor, el Sábado. Saca tiempo para ayudar a otros a encontrar la salvación.

41 "... A los fieles guarda Jehová, y paga abundantemente al que procede con soberbia". (Salmos 31:23)

42 ¿Qué cosas nos mantienen conectados
¡SeñorTransfórmame! Conclusión: ¿En resumen: ¿Qué cosas nos mantienen conectados con Jesús?

43 División Interamericana
¡Señor Transfórmame! El estudio de la Biblia. La oración constante. La adoración en familia. La adoración en la iglesia. La testificación permanente. La fidelidad como mayordomos. Cecilia de Iglesias Siema- Vida Familiar División Interamericana


Descargar ppt "La vida espiritual de una diaconisa"

Presentaciones similares


Anuncios Google