La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las artistas y Muralismos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las artistas y Muralismos"— Transcripción de la presentación:

1 Las artistas y Muralismos
Samantha Dindial Y Ronney Daniel Period 9/10

2 David Alfaro Siqueiros (1896-1974)
El era un estalinista. Sus murales era de la Mexican Mural Renaissance. Su arte era inspirado de los corruptos opiniones politicals. El fabricó lithographs. El usó mucho pyroxylin que seca muy rapida. *MURALISMO: Una pintura dibuja en un pared.

3 “Echo of a Scream” - Siqueiros
Fabricó en 1937. Representa suffrimento de los personajes en la Guerra Civil Espana. Lo encuentro la pintura es muy creativa por que una cabeza es mas grande como la otra cabeza y el emocion de las personajes expresa el suffrimento durante que tiempo.

4 Jose Clemente Orozco (1883-1949)
El tomó clases de noche para dibujar a la academia de San Carlos. Con Diego Rivera, el era un lider de un movimento de Mexican Muralism. El era influido por el simbolismo. Su arte tení a mucho temas de suffrimentos humanos. Nació en Guzman, Mexico.

5 “Omniciencia” - Orozco
Fabricó en 1925 El mural representa las luchas de los personajes. Me parece el mural tiene mucha emocion y los colors es bonita y genial.

6 Rufino Tamayo (1899 – 1991) El asistió la Escuela de Arte en la ciudad de Mexico desde 1917 hasta 1921. Vivió muchos años en Nueva York. El expuestó su pinutras en Venice en 1950. El experimentó con el bronce y el hierro. Desarrolló en la arte de Colombia en la ciudad de Mexico.

7 “Tres Personajes” - Tamayo
Fabricó en 1970. Este pintura representa la ciencia y el arte en los 1970’s. Tambien, simboliza el abuso de la tecnología. Yo pienso este pintura parece antigue y la artista usó su imaginación mucho.

8 Fernando Botero (1932 – Presente)
En 1948, el tenía su primero exhibición. En 1956, el casó Gloriazea y se fue a Mexico. El era influencia de los pinturas muralismos de Deigo Rivera. El estudió las pinturas al fresco. En 1960 el ganó la Guggenheim National Prize.

9 “Mona Lisa” - Botero Fabricó en 1959.
Este pintura intención para pintar un joven chica columbiana, pero su criada piensó la chica paraece como un chico. Lo encuentro, la pintura es muy comica y entretenido. Me gusta la chica porque su cara parece comica.

10 Fin 


Descargar ppt "Las artistas y Muralismos"

Presentaciones similares


Anuncios Google