La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estructura Orgánica: “Ayuntamiento” 31 de marzo 2018

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estructura Orgánica: “Ayuntamiento” 31 de marzo 2018"— Transcripción de la presentación:

1 Estructura Orgánica: “Ayuntamiento” 31 de marzo 2018
LIC.. MARIO EUGENIO BOCANEGRA CRUZ PRESIDENTE MUNICIPAL C. MARÍA JESÚS ZACARÍAS ESPINOSA. SINDICO DE HACIENDA C. CONSUELO BARROSO LANDERO. CUARTO REGIDOR C. BEATRIZ DOMÍNGUEZ PÉREZ. DÉCIMO REGIDOR C. NORMA ALICIA NÚÑEZ CÁRDENAS. SEXTO REGIDOR C. BERTHA LILA PÉREZ QUE. OCTAVO REGIDOR C. MELCHOR SALINA ROMERO. TERCER REGIDOR C. JOSÉ CARLOS CANTO PALMA. QUINTO REGIDOR C. DANIEL MONTUY JIMÉNEZ. SÉPTIMO REGIDOR C. ARCIDE GUZMÁN LAINES. NOVENO REGIDOR C. RAMÓN CARMONA NOLAZCO. DÉCIMO PRIMER REGIDOR C. KARLA GONZÁLEZ JIMÉNEZ. DÉCIMO SEGUNDO REGIDOR Staff Presidencia Jessica del Carmen Dehesa Diaz Secretario Técnico María Dolores Zacarías Ramón Secretario Particular Sector Seguridad Pública y Justicia Desconcentrado Sector Social Sector Infraestructura y Desarrollo Sector Administrativo Sector Control, Transparencia y Rendición de Cuentas JUAN CARLOS CABRERA NAHUATT Titular de la Unidad de Transparencia SERGIO ENRIQUE ALFARO GORDILLO. Contralor Municipal LCP. EDGAR HERNANDEZ PEREZ. Director de Administración L.E. JORGE ORTEGA MORALES. Director de Finanzas CP. JOSE LUIS CASTELLANOS GUZMAN Director de Programación MVZ. JOSE BUSTILLO BORGES. Director de Desarrollo L.A.E.T. JESUS ARTURO FLORES CHAVARRIA Director de Fomento Económico y Turismo ING. RUBEN HERRERA ARIAS. Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales C. LIC. JUAN JOSE RUIZ ZETINA. Coordinador del Ramo 33 C. CARLOS MARIO LOPEZ RAMOS. Director De Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable LIC.CARLOS JAVIER JIMENEZ GARCIA. Director de Educación Cultura y Recreación. C. LEYSI ADRIANA ZETINA ZETINA. Directora de Atención Ciudadana LIC. CANDELARIA NARAVAEZ HERNANDEZ Directora de Atención a las Mujeres LIC. ANA LUISA LEON BALLINA. Director de Asuntos Jurídicos ING. AQUILINO PARRA LOPEZ. Director de Tránsito INSPECTOR. LUIS ENRIQUE DOMINGUEZ CUPIL Director de Seguridad Pública L.F.T. GENOVEVA MARIA AVENDAÑO SOSA DIF Municipal Cuerpo de Regidores

2 “Presidencia Municipal”
Estructura Orgánica “Presidencia Municipal” Mario Eugenio Bocanegra Cruz Presidente Municipal 31 de mazo 2018 Jessica del Carmen Dehesa Díaz Secretario técnico UNIDAD DE TRANSPARENCIA Víctor Manuel Tejero Gonzales Asesor María Dolores Zacarías Ramón Secretario Particular Marilyn Villegas Flores Promotor Amadahi Que Cruz Auxiliar Administrativo Linda Yesenia Arias Hernández Auxiliar Administrativo Guadalupe Virginia Ehuan Laines Auxiliar Administrativo Juan José Mix Rosales Chofer JUAN CARLOS CABRERA NAHUATT Auxiliar (comisionado) Silvia Hernández Gonzales Ayudante universal Gabriela Ojeda Pérez Auxiliar Administrativo Gaspar Arias Lezama Chofer Ubencio Molina Rengil Ayudante universal Mónica Torruco Montejo Afanador Alicia Raquel Gonzalez Gerónimo Enlace de Transparencia(comisionada) Román Pech Valenzuela Ayudante universal

3 Estructura Orgánica “Secretaría del Ayuntamiento” 31 de marzo 2018
Lic. Antonio Gómez Vázquez Secretario del Ayuntamiento Delegados del Municipio 122 31 de marzo 2018 Ing. Octavio Valenzuela Juárez Jefe de Departamento Eddy Hernández Barabata (Sindicalizado) Chofer Luis Gustavo Cámara López Coordinador Protección Civil Miriam Isabel Ruiz Zetina (Sindicalizada) Secretaria 3 AUXILIARES GUADALUPE DEL C. JIMENEZ RODRIGUEZ ENLACE del Sistema Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes. Esther del R. Paredes González (sindicalizado) Auxiliar Administrativo ADRIAN PEREZ MONTUY Coordinador de Asuntos Indígenas Emeregildo Landero Ruíz Brigadista Víctor Manuel Arias Santiago Auxiliar Administrativo 2 AUXILIARES 3 AUXILIARES 1 Afanador Guadalupe Juárez Barroso Auxiliar administrativo Juan Que Que ENLACE de Delegados Lic. Carlos O. García Narváez Registro Civil 02 5 AUXILIARES C. Javier Alonso Hernández Registro Civil 01 (8 AUXILIARES) Rodrigo Morales Pérez ENLACE de Comunicación Social y R.P. María Yaneth Torres Rodríguez ENLACE de Organización Social Ing. Alma A. Moguel Inzunza Coordinador Enlace de Programas Federales Everardo Sosa Paredes Jefe de Área (Reclutamiento) 4 AUXILIARES 2 AUXILIARES LIC. Consuelo Díaz Pérez Registro Civil 03 6 AUXILIARES 5 AUXILIARES 5 AUXILIARES C. Gabino García López Registro Civil 04 (5 AUXILIARES) 5 AUXILIARES

4 “Dirección de Finanzas”
Estructura Orgánica “Dirección de Finanzas” C. Jorge Ortega Morales Director Vacante Sub- Director de Finanzas Carlos García González. Coordinador de Armonización Contable, Ingresos y Cuenta Publica Manuela del Rosario Sánchez Montejo. Sub- Directora de Catastro Baltazar Contreras Castillejos. Coordinador de Normatividad y Reglamento Nazario Díaz Espinoza. Inspector 1 José M. Sánchez de la O. Jefe de Departamento de Contabilidad Javier Pérez Olán (Base) Auxiliar Contable 1 Carlos Manuel López Náhuatl (Base) Auxiliar Contable 2 Ignacio Izquierdo Mayo (Base) Auxiliar Contable 3 Yaratzet Ramírez Velázquez(Base) Auxiliar Contable 4 Claudia Baños Requena (Base) Auxiliar Administrativo Henry J. Pérez López Jefe de la Unidad de Digitalización Orbelin Moreno Domínguez (Base) Auxiliar Contable Violeta Que Pérez (Base) María Cristhi Priego Correa (Base) Guadalupe González Santos (Base) (comisionada) Udi Juárez Montuy (base) Guadalupe Javier Arroyo Que (Base) Chofer Jorge Peralta Landero (Base) Auxiliar Administrativo (Comisionado) Pablo Cesar Soberano Cruz (Base) Ricardo Martínez Torres Elizabeth Aguayo Montuy Intendente Claudia Cecilia Abreu Rodríguez Aux. Administrativo María del Rosario Ramírez Velázquez Alicia Carolina Domínguez Villegas Auxiliar Administrativo (a) Bernardo Jiménez Alvarado Caja 1 Carlos Javier Rodríguez Jefe de Área José Manuel Vázquez Moreno C. Erick Trinidad Ramírez (Base) Sandra Isela Vera Lezama Auxiliar Contable (Base) 31 de marzo 2018 José Manuel Baños Castro Ayudante Universal (Eventual) Luis Alberto Ramírez Ramírez Auxiliar Administrativo (Comisionado) Damiana Hernández Gómez (Base) Contador (Comisionada) Olivia del Carmen García Caraveo (Base) Auxiliar Administrativo (Comisionada)

5 Director de Programación
Estructura Orgánica “Dirección de Programación” C.P. JOSE LUIS CASTELLANOS GUZMAN Director de Programación Ing. Gerardo Morales Pancardo Subdirector Ing. Agustina Torres García. Jefe de Departamento. Fabiola Manzanares Zapata. Auxiliar Contable Jaqueline Campos Sánchez. Rosalía Mayor García. Secretaria Patricia del Carmen Jasso Que. Miguelina Hernández Cornelio. Laura Isabel Baños Ramos. Afanadora 31 de marzo 2018 Ana Rosa García Que. Auxiliar

6 Auxiliar Administrativo Auxiliar Contable (base)
Estructura Orgánica “Contraloría Municipal” Lic. Sergio Enrique Alfaro Gordillo. Contralor Municipal 31 de marzo 2018 Ing. Carlos Mario Juárez Hernández. Sub Director José Atila Díaz Morales Lic. Samuel del Rio González. Jefe de Departamento Ing. Imer Reyes López. Jefe de Departamento Ing. Cesar Augusto Narváez Focil. Supervisor Ing. Edgar A. Pozo Pérez Supervisor Ing. Gabriel de la Cruz González Supervisor Petronila Ignacio Cruz Auxiliar Administrativo Encarnación Jiménez Que Auxiliar Contable (base) Marlene Baños Martínez Afanadora Diana Sofía Zarate Marrufo. Secretaria ( base)

7 “Dirección de Desarrollo”
” Estructura Orgánica “Dirección de Desarrollo” José Carlos Bustillos Borges. Director 31 de marzo 2018 Pedro Castillo Hernández. Sub Director Eusebio Muños Rodríguez. Auxiliar Ganadera AREA ADMINISTRATIVA AREA AGRICOLA PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN VILLA EL TRIUNFO. Héctor Vázquez González. Ayudante Universal Apícola Felipe Montejo López. Auxiliar. Juanita Gpe. Martínez Espinoza.(base) Auxiliar Administrativo Lázaro Jiménez Mandujano. Auxiliar Adminisrativo Jorge García Izquierdo. Auxiliar (Sanidad animal) Cesar Arévalo Murillo. Auxiliar Administrativo Alberto Arcos Landero. Auxiliar Aida Hernández Cruz Auxiliar José A. Bocanegra Vera. Auxiliar Rastro Triunfo Blanca del C. Morales Valencia. Auxiliar. Mariela Hernández Aguirre. Auxiliar (Proyectista). Moisés May Landero Auxiliar Carlos Javier Pérez Castro. Auxiliar Gabriel Flores Herrera Auxiliar Ana Cecilia Sánchez Méndez Auxiliar Salomón J. Lira Ochoa. Auxiliar Amalio López López. Mecánico Adelina García Mosqueda Auxiliar Graciela Balboa Damas Auxiliar Administrativo Fidel García López. Auxiliar Francisco Javier Pozo Moreno Auxiliar Valentina Cruz Valencia. Afanadora Guadalupe A. López Ballina. Auxiliar. Fredis Aguayo Canales Auxiliar

8 “Dirección Fomento Económico y Turismo”
Estructura Orgánica “Dirección Fomento Económico y Turismo” 31 de marzo 2018 LIC JESUS ARTURO FLORES CHAVARRIA Director de Fomento Económico y Turismo Carlos Manuel García Nazar Subdirector Martín Arias Jiménez Proyectista Emilia Chan Cruz. Afanadora

9 Estructura Orgánica 31 de marzo 2018
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (4 Trimestre 2017) ING. RUBÉN HERRERA ARIAS DIRECTOR DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES. CHOFER LIC. ROBERTO LEHMANN VIDAL. BASE SECRETARIA DOLORES MALDONADO VALENZUELA BASE SUBDIRECCION OPERATIVA JEFE DE AREA DE ADMINISTRATIVA C.P. ARIANE DE LOS A. JUÁREZ GAMAS COORDINACIÓN OPERATIVA DE PROYECTOS ARQ. MARIA TERESA ARIAS CASTILLO COORD. DE DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL () JEFE DE AREA DE LICITACIONES FERNANDO DE LA O VALDOVINOS JEFE DE CENTRAL DE MAQUINARIA JOAQUÍN OSEGUERA GARCÍA AUXILIAR DE LICITACION EDITH DEL CARMEN ZETINA BAUSTISTA BASE JEFE DE VENTANILLA UNICA C. LUIS RAMON GUTIERRES MOZQUEDA AUXILIAR DE VENTANILLA MARIO FRANCISCO POZO MOSQUEDA BASE JEFE DE TALLER DE MAQUINARIA RAÚL ANTONIO JIMÉNEZ GARCÍA MECANICO (5) OPERADORES (9) AYUDANTES GENERAL(3) CHOFERES LISTA GRAL (20) SOLDADORES LISTA GRAL (1) AUXILIAR ADAN MARTINEZ MANDUJANO PROYECTISTA 1 ARQ. ANGEL HUMBERTO FLORES RAMAYO RESIDENTES Y/O SUPERVISORES ING. ISABELA ÁLVARO VELASCO ING. CARMEN RAMÍREZ CHAN ING. JOSE ALFREDO JIMENEZ GONZALEZ ING. ING. MIGUEL ANTONIO ZACARÍAS RAMÓN ING. ERICK MORALES TOLENTINO AYUDANTE UNIVERSAL MARCO DE LA CRUZ LAZARO FRANCISCO JOSÉ RODRIGUEZ LAINES CARMEN HERNÁNDEZ RODRIGUEZ TOPOGRAFO GAUDENCIO LÓPEZ BAÑOS MORTIMER HERNÁNDEZ ACOSTA AYUDANTE TOPOGRAFO DONALDO ESTAÑOL PALMA ANALISTA JOSÉ ISABELINO DE LA CRUZ ISIDRO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ING. LUIS ALFREDO LÓPEZ GONZÁLEZ ISELA QUE ARROYO AFANADOR (2) SUBDIRECTOR DE SERVICIOS MUNICIPALES (ROBERTO GORDILLO MANZANERO) (CRUZ ARTURO CASTILLO RUÍZ) (LEONOR CAMARA CONTRERAS) PROGRAMA 72 HORAS ADMINISTRASTIVO (ARIANA YANEL ZACARIAS ANTONIO) COORDINADOR DE SERVICIOS MUNICIPALES (EMILIO VALENZUELA AGUILAR) SUBCOORDINADOR DE SERV. MPALES. VICTOR MOLINA CASTELLANOS SUBCOORDINADOR DE SERV. MPALES. VILLA EL TRIUNFO FELIX LAINES GUZMAN JEFE DE ELECTRICISTAS Y ALUMBRADO PÚBLICO (DAVID JUAREZ ARANA) INSPECTOR ( ) JEFE DE CUAD. DE LIMPIA PEONES 2 SUPERVISOR ELADIO ESTEBAN OROZCO LUCY GUADALUPE HERNANDEZ SANCHEZ RESPONSABLE RASTRO MPAL. CARLOS MARIO QUE OROZCO PEONES DE LIMPIA (64) JEFE DE BACHEO (ALEJANDRO RUIZ CELORIO) (ADÁN GUERRA NAHUAT) CUADRILLA DE BACHEO (JOSÉ VIDAL JIMÉNEZ) (CARMEN ARANA AVENDAÑO) (LUIS ARTURO GONZÁLEZ JIMÉNEZ) CUADRILLA DE ELECTRICISTA ALUMBRADO PÚBLICO URBANO (MATUTINO) (7) CUADRILLA DE ELECTRICISTA DE ALUMBRADO PÚBLICO URBANO Y RURAL VESPERTINO (FRANCISCO JAVIER JUÁREZ GAMAS) (ERNESTO JESUS JUÁREZ MORENO) CUADRILLA DE ELECTRICISTA VILLA EL TRIUNFO (CELESTINO ARA HERNANDEZ) (BENJAMIN ZACARIAS SÁNCHEZ) INSPECTORES JEFE DE ÁREA TOMÁS GARRIDO MANDUJANO COORDINADOR DESARROLLO SOCIAL R-33 LIC. JUAN JOSÉ RUIZ ZETINA OLIVIA DEL CARMEN GARCIA CARAVEO BASE COMISIONADA FRANCISCO JASSO HERNÁNDEZ AUX. ADMINISTRATIVO PABLO JOSÉ SANTIAGO MARTÍNEZ MOISES QUE JIMÉNEZ BASE CAPTURISTA ING. GABRIELA DEL CARMEN GÓMEZ ARANA PROMOTORES CARMEN QUE CHAN COORD. DE RESIDENTES Y SUPERVISORES (4) PROYECTISTA 2 ARQ. HENRY RODRIGUEZ ARJONA (0) RESPONSABLEDE MERCADOS RESPONSABLE DE PANTEONES 31 de marzo 2018

10 31 de marzo 2018 Estructura Orgánica “Dirección de DECUR” CHOFER BASE
JORGE ALBERTO PEREZ JIMENEZ COMISIONADO SINDICATO PROFR. CARLOS JAVIER JIMENEZ GARCIA Director ENLACE DE TRANSPARENCIA AUX. ADMINISTRATIVO (A) ING. CRISTINA TORRES GARCIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO GENRRY ALEXANDER ALVAREZ PEREZ 31 de marzo 2018 AUX.ADMINISTRATIVO MANUEL RODRIGUEZ ZETINA SECRETARIA LETICIA DEHESA BERTRUY PROMOTOR MARIA DE LOS A. BAÑOS PEREZ VACANTE Sub Director COOR. DE BIBLIOTECA BASE( MARGARITA LEZAMA MENDEZ) COOR. ACADEMICO ENCARGADO(A) LIC. YULI CASTELLANOS LANDERO COOR. CASA DE LA CULTURA Y ARTE LIC. JOSE GILBERTO AVENDAÑO MARTINEZ COOR. EVENTOS ESPECIALES LIC. JUAN CARLOS RAMOS VERA COOR. DE DEPORTES VACANTE COOR. DE OPERATIVIDAD ING. JOSE TEODORO COBO CRUZ (BASE) ENCARGADO GENERAL MUSSOLINE MACNEALLY BARABATA PROMOTORA ANITA DEL CARMEN MOHA MARTINEZ COMISIONADA AUXILIAR ROGER AGUIRRE SANTIAGO AYUDANTE UNIVERSAL NATIVIDAD QUE JIMENEZ PROMOTOR CIELO RODRIGUEZ LOPEZ COMISIONADA ESCUELA INTRUCTOR DE DANZA CONSTANTINO CANTERO ROBLES ENCARGADO GENERAL ALVARO LOPEZ BERTRUY TÉCNICO HANNER MACNEALLY BARABATA AFANADOR CARLOS MANUEL AGUAYO HERNANDEZ PROMOTOR HERNILDA CAÑA MORENO COMISIONADA ESCUELA AUXILIAR COMISIONADO O.P. CRISTO JESUS MAYOR BAÑOS AUX. ADMINISTRATIVO MIGUEL ENRIQUE GUERRA LUNA ENCARGADO GENERAL LENIN MACNEALLY BARABATA AUXILIAR MARIA TERESA ZETINA PEREZ ASISTENTE EDUCATIVO ELIA CRISTEL HERRERA DAMIAN AYUDANTE UNIVERSAL HERLINDO GONZALEZ MONTUY AUX. ADMINISTRATIVO DULCE MARIA ZAPATA JIMENEZ AYUDANTE UNIVERSAL JORGE ALBERTO GALVEZ TEJERO MUSICO WALTER JESUS MANZANERO DAMAS NIÑERA(O) (BASE) CANDELARIO DEL JESUS VIDAL MONTUY COMISIONADO SINDICATO ASISTENTE EDUCATIVO GABINO LOPEZ CRUZ ASISTENTE EDUCATIVO VICTORIA GARCIA POZO BIBLOTECARIA (O) (BASE) 16 LEONARDO A. BOLÓN SÁNCHEZ NADIA CHAN CHAN LEYDI CHAN LANDERO BENIGNO EHUAN CHAN MARÍA G. EHUAN GONZÁLEZ MANUEL JIMÉNEZ JUÁREZ TOMÁS I. KASTAN MÉNDEZ LANDI DEL C. LANDERO CRUZ MARÍA I. PIÑA EHUAN MIGUEL A. POZO VALENZUELA MOISÉS QUÉ JIMÉNEZ MARTHA I. QUÉ QUÉ BEATRÍZ DEL C. RAMÍREZ VALENZUELA DELFÍNA SÁNCHEZ JIMÉNEZ ARACELI TEJERO BAÑOS GENARO L. TEJERO CUSTODIO. NIÑERA (0) (BASE) MARIO GUADALUPE RUIZ GARCIA VELADOR ENRIQUE JIMÉNEZ JIMÉNEZ MUSICO ABELARDO FELIX GARCIA AUXILIAR RAFAEL ANDRES RAMOS QUE PROMOTORA(O) BASE ENRIQUE LANDA ULLOA JUANA I. SCHERRER SUAREZ EVI G. GONZALEZ GARCIA ASUNCION J. QUE QUE MAESTRO DE MUSICA (BASE) LAZARO TEJERO SANCHEZ AFANADOR(BASE) CARLOS JESUS BAÑOS GONZALES AUXILIAR LUCÍA MISS ZACARÍAS MUSICO OSCAR BARRERA HERNANDEZ MUSICO LUIS ALBERTO HERNANDEZ ANGEL UTILERO (BASE) RIGOBERTO OSORIO CARRANZA AFANADOR (BASE) FRANCISCO ALEJANDRO CHAN CENTENO AFANADOR ROSA ELVA SANTIAGO TEJERO TECNICO GENERAL (BASE) MARTHA ALISIA CARRANZA ORTEGA AUXILIAR ELOISA CHAN CRUZ AUX. ADMINISTRATIVO ANITA NIETO MARTINEZ AUX. DE BIBLIOTECA (BASE) MARY LUZ ANTONIO LOPEZ AUXILIAR CARLOS MARIO ORTIZ FLORES AUXILIAR ADMINISTRATIVO LAZARO GUERRA ORTIZ AYUDANTE UNIVERSAL DANIEL FAVIO DE LOS A. ROSARIO LAGUNA

11 Dirección de Administración
Estructura Orgánica Dirección de Administración L.C.P. Edgar Hernandez Perez Director de Administración (confianza) Leopoldo Diaz Zamora Jefe de Proyectos (Confianza) 5 Auxiliar Administrativo C. Daris Chan Lopez Jefe de Departamento (Recursos Humanos) (confianza) Narda Beatriz Jimenez Cambrano (Confianza) (Licitaciones) Asunción De Dios Segovia Subdirector Compras Emiliano Gutierrez Carvarin Subcoordinador Aux. Administrativo (Sindicalizado) Francisco Javier Valenzuela Landero Chofer (sindicalizado) Aura Teodora Abreu Juárez Promotor 3 Auxiliar Juan Grabiel Gómez Cruz Nomina Patricia Sánchez Acosta Francisca Bertruy Perez Carmensita Ramos Vera Guadalupe Gonzalez Canapa Secretaria 4 (base) Melitón Ricardo Enríquez Juárez Operador (sindicalizado) Armando Pérez López (base) Marco A. Ehuan Ruiz(base) Auxiliar Contable 2 Afanador(a) L.C.P. Carmen Lopez Arias Subdirector (Confianza) Cristel Guadalupe Aguilar Flores Cristian Diaz Lopez Jefe de Area (Confianza) 2 31 de marzo 2018 (5) Auxiliar (Supernumerario)

12 Auxiliar Administrativo Aida Tejero Tejero (Cocinea)
Estructura Orgánica “Dirección de Seguridad Pública” 31 de marzo 2018 Insp. Luis Enrique Domínguez Cupil Comisario SubOficial. Manuel Enrique Pérez Notario Subdirector Área Administrativa Carlos de la Cruz Chavarría Auxiliar Administrativo Mesa de Guardias Segunda Guardia Policía Tercero Darvin Chan Balan Primer Guardia Uriel Jiménez de la cruz  Tercer Guardia Policía Segundo Rubicel Domínguez López Policías primero (3) Jonás Dela Cruz Cruz Ricardo Que Arana Policías segundo (12) Policías tercero (41) Policías (133) Aida Tejero Tejero (Cocinea) Florecita del Carmen Baños Jiménez (Intendente) Francisco San Roman Hernández (Doctor)

13 “Dirección de Tránsito Municipal”
Estructura Orgánica “Dirección de Tránsito Municipal” Aquilino Parra López Director 31 de marzo2018 Silvia Marina Secretaria Alberto Nicolás Laynes Subdirector Alfonso Joaquin Pech Promotor Alicia Julia Cordova Palma Auxiliar Contable Daniel Jiménez Méndez Proyectista Ángel Méndez Landero Elvira Moreno Montuy Agente Shamir Jose Benites Castillo Promotor Patricia Perez Zapata Auxiliar Esteban Calva Soto Pintor Pedro Juárez García Ángel Sánchez Rodríguez Alexander Pozo Nieto Tomas José Rosado Dehesa Agente Segunda Jesus Alberto Landero de la Cruz Promotor Isabel Romero Chávez Ayudante Universal Matilde Miss Jiménez Ayudante Universal Néstor Montuy Jiménez Ayudante Universal

14 “Dirección de Asuntos Jurídicos”
Estructura Orgánica “Dirección de Asuntos Jurídicos” LIC. ANA LUISA LEÓN BALLINA Directora 31 de marzo 2018 Lic. HENRY JEHOVANY LANDERO LUNA Subdirector. Auxiliar Beatriz Ramírez Hernández Auxiliar Administrativo María de Lourdes Avendaño Hernández Jefe de Area Lic. Reyes Alvarado Pimienta Jefe de Area Lic. Adrián Guadalupe Reyes Baztar. Jefe de Area Lic. Emiliano Martínez Cortázar

15 “ Dirección de Atención Ciudadana”
Estructura Orgánica “ Dirección de Atención Ciudadana” 31 de marzo 2018 L.e.p. Leysi Adriana Zetina Zetina. Directora Josefina Tejero Solix.(base) Peón Juanita del Carmen Ramos Balan. Auxiliar

16 “ Dirección de Atención a las Mujeres”
Estructura Orgánica “ Dirección de Atención a las Mujeres” CANDELARIA NARAVAEZ HERNANDEZ DIRECTORA 31 de marzo 2018 THELMA G. RAMAYO RIVERO SECRETARIA (BASE) DANIEL CAMPOS GARCIA JEFE DE AREA JORGE DAVID HERNANDEZ JUAREZ AUXILIAR MARIA GONZALEZ VERA DIANA CAROLINA BAÑOS TORRES AUXILIAR ELSY GABRIELA CÓRDOVA ARIAS AUXILIAR NOEMI DEL C. ZAPATA SANTIAGO AFANADOR

17 “Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo
Estructura Orgánica “Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable” 31 de marzo 2018

18 Estructura Orgánica “Coordinación DIF”
PERSONAL COMISIONADO AL STSEMT L.F.T. GENOVEVA MARIA AVENDAÑO SOSA Coordinador General del Sistema DIF Herendira Cruz Santos Auxiliar administrativo (confianza) Jesús Bertony Arana Domínguez Técnico Especialista (confianza) Ricardo Efraín Olvera Canche Psicologo. Coordinador (a) De PANNAR. Hilda Zapata García (sindicalizado) Trabajo Social Raúl Sosa Paredes. (Jefe de Area) Lucas Cruz Valencia (sindicalizado) Promotor MC. María Luisa delos Ángeles Aguirre Manzo Jefa de Área. BACANTE Jefe De Area U.B.R. Dr. Ricardo Lara González JEFE DE DEPARTAMENTO Rubí Bersabet Bolón Alamilla Auxiliar Universal (eventual) María Antonia Moguel Mandujano Jefe de Departamento María Candelaria Baños Hernández Secretaria Particular Marco Antonio Euan Ruiz Promotor (sindicalizado) Yadira Lezama Flores Promotor (sindicalizado) Jorge Alejandro Mis Jimenez Psicólogo (confianza) Guadalupe Castro Ferrer Jefe de Departamento (confianza) María González Vera Educadora (confianza) 3 NIÑERA (confianza) Elidía Acosta Acosta Afanadora (confianza) Martha Maldonado Paredes Encargada del Albergue Armando Melchor Jiménez Cocinero. (sindicalizado Roberto Álvarez Leiva Afanador (sindicalizao) Rosaura Ramírez Montuy Enfermera (eventual) María Guadalupe Avendaño Hernández Asistente Educativo (confianza) Rosa del Carmen Baños Martínez Auxiliar (eventual) Dalila Rodríguez Silvan (sindicalizado) Trabajadora Social Yrasema Ehuan Chan (sindicalizado) Terapista Judith Magaña Ríos Cultora de belleza Martin Caraveo Castillo (confianza) Ramón Cruz Mendoza (eventual) Afanador (2) Sarai Baños Palma Auxiliar Administrativo Blanca Yurai Zetina Pérez Auxiliar dministrativo Griselda Madrigal Mendoza (Auxiliar Admtvo) Confianza Mario Alberto Suarez López Recursos Humanos Edelma Aguilera Pérez Nutrióloga Gabriel Alfonso Bravo Estrada Responsable del programa sonrisa de mujer y consultorio de odontología Gloria Moreno Santiago Maestra de Manualidades (sindicalizado) Secretaria INAPAM Marleni de la cruz Alamilla Auxiliar Guillermo Gustavo Que Aguilar Bibliotecario (eventual) L.C.P. ADELINA SOSA VALENCIA PRESIDENTA DEL DIF Belladira Flores López José Dolores Baños Avendaño 2 Terapista Héctor Vera Bertruy Chofer ADMINISTRACION ATENCION CIUDADANA C.A.I.C. (Centro de Atención Infantil Comunitario) Jhonatan Colorado Rodríguez confianza (Jefe de área) 2 AUXILIAR ADMINISTRATIVO (confianza) 3 AUXILIAR (eventual) Elena Palmer Coop Niñera (eventual) Marquelia Tejero Juarez Niñera (sindicalizado) Hermelinda Calacich Garcia Cocinera (sindicalizado Reina Isabel Maldonado de la Cruz. Auxiliar (eventual)) Felicitas Miranda Ayudante Universal PROMUNPFADENA (procuradoria municipal) 3 AUXILIAR (eventual) 2 TRABAJO SOCIAL (eventual) U.B.R. Nº 18 U.B.R. Nº 22 VIVE SALUDABLE COCINA José López Roldan Erick Edén Garrido Damas Encargado General (Confianza) Eyra María Guzmán Colome. Asistente Educativo (confianza Marco Antonio Sánchez Hernández Yliana Paredes Méndez Norma Aguilar Arroyo Cocinero PANNAR ODONTOLOGIA ALBERGUE COMUNIDAD PARTICIPATIVA CHOFERES Nahúm Juárez Juárez EQUINOTERAPIA Miguel Ángel Que Paredes Lorena Angélica Que Chan Maestra de corte Martha Ramirez Gómez Maestra de corte (sindicalizado) Cristabel Zetina Que PERSONAL DISTRIBUIDO EN LAS ESCUELAS COMO APOLLO. 3 AFANADOR (SINDICALIZADO) 2 AUXILIAR (CONFIANZA (EVENTUAL) 1 CHOFER 3 AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SINDICALIZADO) 1AYUDANTE UNIVERSAL (CONFIANZA) 3 PROMOTOR 1 COCINERO 1 COCINERO (EVENTUAL) Maria Catalina Jimenez Rodriguez Enfermero HOSPITAL ANGELICA Zacarias Arevalo 1 Secretaria (SINDICALIZADO) 2 trabajadora social (SINDICALIZADO) Everardo Avendaño Sosa Subcoordinador (confianza) Ana Lura Caceres López Afanador (sindicalizado) 31 de marzo 2018 DOC. ENEDINA ZACARIAS CHABLE (PROMOTOR)

19 Estructura Orgánica “Coordinación del Ramo 33” 31 de marzo 2018
Juan José Ruiz Zetina Jefe de departamento Gabriela del Carmen Gómez Arana secretaria Tomas Garrido Mandujano Jefe de Área Elena Mabel Jiménez Toscano Proyectista


Descargar ppt "Estructura Orgánica: “Ayuntamiento” 31 de marzo 2018"

Presentaciones similares


Anuncios Google