La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)"— Transcripción de la presentación:

1 MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)

2

3

4 EntretenerInformar Plantear ideasConvencerCrear u orientar la opinión

5 LA TELEVISIÓN InformarEntretener Orientar la opinión Su finalidad es

6 LA RADIO Verbales Concisión, Claridad, Dinamismo No verbales Música, Efectos sonoros Características del lenguaje radiofónico

7 EL CINE Se fundamenta En una imagen fugaz Su proceso es: Idea, guión Producción, Filmación, edición Distribución Exhibición Lenguaje audiovisual

8 EL INTERNET Usuarios conectados al mismo tiempo Entretener Extraer e introducir Información desde Cualquier lugar del mundo Su finalidad es

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22


Descargar ppt "MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)"

Presentaciones similares


Anuncios Google