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Publicada porhugo soto Modificado hace 6 años
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PROYECTOS DE INVESTIGACION DR SEGUNDO R. SANCHEZ SOTOMAYOR OCTUBRE 2017
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SISTEMICO POSITIVISMO NATURALISMO PARADIGMASPARADIGMAS Metodología de la Investigación OBSERVACION HIPOTESIS CONTRASTE HIPOTESIS DECISION METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION METODOS MIXTOS
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CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y MÉTODOS CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y MÉTODOS Sistémico ENFOQUES CUALITATIVO CUALI- CUANTITATIVO CUANTITATIVO CONTRASTE DE HIPOTESIS DESCRIPTIVO- CORRELACIONAL- EXPLICATIVO Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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En Investigación se requiere tener Conocimientos Previos de Administración
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ESCUELA DE RELA- CIONES HUMANAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA CLASICOS ESCUELA NEOCLÁSICA CONTABILIDAD Escuela Empírica o Administración por Objetivos SOCIOLOGÍA FINANZAS ESCUELA BEHAVIORISTA ESCUELA MATEMÁTICA DE DECISIÓN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS OPERATIVOS BENCHMARKING AUDITORIAS ESCUELA DE SISTEMAS: TEORIA DE LA BUROCRACIA Control Estadístico de Procesos Control Total de la Calidad ESCUELA ESTRUCTURALISTA Administración de la Calidad Total DESARROLLO ORGANIZACIONAL ENFOQUE DE CONTINGENCIAS Administración
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Conocimientos Previos de Economía
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CORRIENTENEOCLASICA CLASICOS MARGINALISTAS INSTITUCIONALISTA DEMANDA AGREGADA ASIGNACION DE LOS RECURSOS ECONOMETRIAECONOMETRIAECONOMETRIAECONOMETRIA ECONOMETRIAECONOMETRIAECONOMETRIAECONOMETRIA POLÍTICAS MACROECONÓMICAS FINANZAS EXTENSIÓN DEL ENFOQUE ECONÓMICO PODER DEL ESTADO TECNICAS DE EVALUACION ECONOMICA EFICIENCIA EQUIDAD CRECIMIENTO DESARROLLO Ciclos Económicos TEORIA DEL CAPITAL Y CRECIMIENTO Economía de Producción Economía de Ventas Economía Orientada al Mercado Economía Orientada a Gestión Economía Ambiental Economía para el Desarrollo Sostenible Economía Sostenible
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ESTADISTICA APLICADA A INVESTIGACION ESTADISTICA Parametrica VariableNo Parametrica Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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METODO HIPOTETICO DEDUCTIVO Conocimientos Previos VARIABLES CUALITITATIVOS VARIABLES CUANTITATIVAS FORMULAR EL PROBLEMA ) CONSTRUCTIVISMO INDUCTIVO BASICO POSITIVISMO DEDUCTIVO BASICO - APLICADO UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL Quehacer del Investigador Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Variables Cuantitativas Estadística Paramétrica No Paramétrica DESCRIPTIVA INFERENCIAL Teorema límite central Variables Nominales Variables Ordinales Variables Cualitativas ESTIMACIÓNESTADÍSTICA DISTIBUCIONES MUESTRALES INTERVALOS DE CONFIANZA Z, t PRUEBA DE HIPÓTESIS Z,t Ji Cuadrado: Pruebas de Bondad e Independencia Prueba de Mediana Signos y Rachas U Mann Whitney Kruskall Wallis Otras Técnicas: Regresión y Correlación, Simple y Múltiple. Regresión Logística Estadística Aplicada A Investigación Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Variables Cuantitativas Estadística Paramétrica No Paramétrica DESCRIPTIVA INFERENCIAL Teorema límite central Variables Nominales Variables Ordinales Variables Cualitativas ESTIMACIÓNESTADÍSTICA DISTIBUCIONES MUESTRALES INTERVALOS DE CONFIANZA Z, t PRUEBA DE HIPÓTESIS Z, t Ji Cuadrado: Pruebas de Bondad e Independencia Prueba de Mediana Signos y Rachas U Mann Whitney Kruskall Wallis Otras Técnicas: Regresión y Correlación, Simple y Múltiple. Regresión Logística METODO HIPOTETICO DEDUCTIVO ESTADISTICA Conocimientos Previos CUALITATIVO CUANTITATIVO Contrastar Hipótesis ) CONSTRUCTIVISMO INDUCTIVO BASICO POSITIVISMO DEDUCTIVO BASICO-APLICADO Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima Estadística Aplicada A Investigación
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VariablesCuantitativas Estadística Paramétrica No Paramétrica VariablesCualitativas METODO HIPOTETICO DEDUCTIVO ESTADISTICA Conocimientos Previos Contrastar Hipótesis ) CONSTRUCTIVISMO INDUCTIVO BASICO POSITIVISMO DEDUCTIVO BASICO-APLICADO Investigaciòn Cuantitativa Variables a)Pre Experimental b) Cuasi Experimental c) Experimental d) Factorial e) Multivariable a)Observacional (Empìricos) Descriptivos, Asociativos, Correlacionales, Explicativos b) Transversales c) Longitudinales d) Cohorte EXPERIMENTALNO EXPERIMENTAL Experimental, No Experimental, Descriptivos, Inferencial Pearson- Spearman, Media- Kolmogorov Dif. Medias- U Mann Anova- KK Wallis, Chi Cuadrado, Mediana. Signos Investigación Cuantitativa para Economía Estadística Aplicada A Investigación
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Estadística Paramétrica No Paramétrica METODO HIPOTETICO DEDUCTIVO ESTADISTICA Conocimientos Previos Contrastar Hipótesis ) CONSTRUCTIVISMO INDUCTIVO BASICO POSITIVISMO DEDUCTIVO BASICO-APLICADO Investigación Cualitativa para Economía Etnografìas Estudio de Casos Investigación Acción Investigación Participativa Participación Acción Evaluativos Pueden Utilizarse o no, Pruebas Estadìsticas. Estadística Aplicada A Investigación
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VariablesCuantitativas Estadística Paramétrica No Paramétrica VariablesCualitativas METODO HIPOTETICO DEDUCTIVO ESTADISTICA Conocimientos Previos Contrastar Hipótesis ) CONSTRUCTIVISMO INDUCTIVO BASICO POSITIVISMO DEDUCTIVO BASICO-APLICADO Investigación Holística en Economía a)Pre Experimental b) Cuasi Experimental c) Experimental d) Factorial e) Multivariado a)Observacional (Empìricos) Descriptivos, Asociativos, Correlacionales, Explicativos b) Transversales c) Longitudinales d) Cohorte EXPERIMENTALNO EXPERIMENTAL TRIANGULACION: Descriptivos, Pearson- Spearman, Media-Kolmogorov Dif. Medias- U Mann Anova-KK Wallis, Chi Cuadrado, Mediana. Signos Etnografìas Estudio de Casos Investigaciòn Acciòn Participaciòn Acciòn Evaluativa Estadística Aplicada A Investigación
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METODOLOGIA Y ESTADISTICA APLICADA Dr Segundo R. Sánchez Sotomayor SISTEMICO POSITIVISMO NATURALISMO PARADIGMASPARADIGMAS Metodología de la Investigación OBSERVACION HIPOTESIS CONTRASTE HIPOTESIS DECISION ESTADISTICA Parametrica VariableNo Parametrica Estadística Aplicada a Investigación UNFV: ASESORIA DE TESIS Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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LAS INVESTIGACIONES SE INICIAN CON OBSERVACIONES
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En Estados Unidos, en 1970, la inflación alcanzo un 2% anual. Después de 32 meses de Aplicación de un Plan de Reactivación la Inflación fue de 7% anual. En Estados Unidos, en 1970, la inflación alcanzo un 2% anual. Después de 32 meses de Aplicación de un Plan de Reactivación la Inflación fue de 7% anual. Para el Caso Peruano, se recomendó, en 1985, con una Inflación de 200% que, de no efectuar correcciones en el Plan de Reactivación, el Perú, podría superar “ los Niveles Históricos de Inflación ”. Para el Caso Peruano, se recomendó, en 1985, con una Inflación de 200% que, de no efectuar correcciones en el Plan de Reactivación, el Perú, podría superar “ los Niveles Históricos de Inflación ”. Y Perú alcanzo un 7,000%. Y Perú alcanzo un 7,000%. PAIS PERIODO RICHARD NIXON (1970_1972 ) INFLACION INFLACIONPERIODO1985-90 ESTADOSUNIDOS De 2 % anual paso a 7 % ANUAL De 2 % anual paso a 7 % ANUAL PERU De 200 % anual paso a 7 000 % ANUAL
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Segundo Sánchez S. (Colegio de Economistas) PRECIOS ADMINISTRADOS NO SON LA SOLUCION La Política Económica neo-liberal (F. Belaunde), intentó corregir a través de una reducción del consumo y la inversión el desequilibrio de la Balanza de Pagos. El resultado fue una recesión con una inflación anualizada, que llegaba al 250%. El Plan de Emergencia (1985-86) comenzó con la política de control de precios, que a partir del segundo trimestre se modificó con la política de precios administrados. Esta política tiene antecedentes fallidos en EE. UU. donde fracasó luego de 32 meses de aplicación. El gran logro del Plan de Emergencia, fue el control de la inflación. Sin embargo, con el inicio de los precios administrados, el gobierno debería contar con un buen cuerpo administrativo de lo contrario se pueden superar los niveles históricos de la inflación. MALOS ANTECEDENTES EN ESTADOS UNIDOS
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DR SEGUNDO RAMIRO SANCHEZ SOTOMAYOR OCTUBRE 2017 MODULO 1: Variables, Dimensiones, Indicadores
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ESTRUCTURA DE LA TESIS DE POSTGRADO. TITULO AUTOR. RESUMEN (Palabras Clave) ABSTRACT (Key Words) INTRODUCCIÓN. CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Antecedentes Planteamiento y Formulación del Problema Objetivo General y Específicos Justificación Alcances y Limitaciones Definición de Variables CAPITULO II MARCO TEÓRICO. Bases filosóficas Bases Teóricas Definición de conceptos Hipótesis Operacionalización de Variables CAPITULO III MÉTODO Tipo y Diseño de Investigación Población y Muestra. Técnicas e Instrumentos de recolección de datos. Procesamiento y Análisis de datos. CAPITULO IV PRESENTACIÓN DE RESULTADOS Análisis e Interpretación descriptiva Contrastación de Hipótesis CAPITULO V DISCUSIÓN CONCLUSIONES RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFIA ANEXOS Ficha técnica de los instrumentos a utilizar. Matriz de Consistencia ESTRUCTURA DE LA TESIS DE POSTGRADO. TITULO AUTOR. RESUMEN (Palabras Clave) ABSTRACT (Key Words) INTRODUCCIÓN. CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Antecedentes Planteamiento y Formulación del Problema Objetivo General y Específicos Justificación Alcances y Limitaciones Definición de Variables CAPITULO II MARCO TEÓRICO. Bases filosóficas Bases Teóricas Definición de conceptos Hipótesis Operacionalización de Variables CAPITULO III MÉTODO Tipo y Diseño de Investigación Población y Muestra. Técnicas e Instrumentos de recolección de datos. Procesamiento y Análisis de datos. CAPITULO IV PRESENTACIÓN DE RESULTADOS Análisis e Interpretación descriptiva Contrastación de Hipótesis CAPITULO V DISCUSIÓN CONCLUSIONES RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFIA ANEXOS Ficha técnica de los instrumentos a utilizar. Matriz de Consistencia
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REFERENCIAS FORMATO DE INVESTIGACION EN LA UNFV CONCLUSIONES RESULTADOS METODOLOGIA MARCO TEÓRICO EL PROBLEMA DE INVESTIGACION INDICE UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL-UNFV TALLER DE INVESTIGACIÓN LIMA- PERU 2017
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LUGAR DE LUGAR DE EJECUCIÓN EJECUCIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO CRONOGRAMA DE TRABAJO FINANCIAMIENTO ANEXOS ESQUEMA DE LA TESIS
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LUGAR DE LUGAR DE EJECUCIÓN EJECUCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DEL PROYECTO CRONOGRAMA DE TRABAJOFINANCIAMIENTOANEXOS 1. Planteamiento del problema 1. Planteamiento del problema 2. Marco Teórico 2. Marco Teórico 3. Método 3. Método 4. Presentación de Resultados 5. Discusión Conclusiones y Recomendaciones 6. Bibliografía/ Anexos
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1. Planteamiento del problema 1. Planteamiento del problema 1.1 Antecedentes 1.2 Planteamiento y Formulación del Problema 1.3 Problema: General y Específicos 1.4 Objetivos: General y Específicos LUGAR DE LUGAR DE EJECUCIÓN EJECUCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DEL PROYECTO CRONOGRAMA DE TRABAJOFINANCIAMIENTOANEXOS 1.5 Justificación e Importancia 1.6 Alcances y Limitaciones 1.7 Definición de Variables
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1. Bases Filosóficas 1. Bases Filosóficas 2. Marco Teórico 2. Marco Teórico 3. Bases Teóricas 4. Hipótesis: General y Específicas 4.1 Operacionalización LUGAR DE LUGAR DE EJECUCIÓN EJECUCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DEL PROYECTO CRONOGRAMA DE TRABAJOFINANCIAMIENTOANEXOS
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1. Planteamiento del problema 1. Planteamiento del problema 2. Marco Teórico 2. Marco Teórico 3. Método 3. Método 3.1 Tipo y Diseño de la Investigación 3.2 Población y Muestra 3.3 Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos 3.4 Análisis y Procesamiento de Datos 3.5 Validez y Confiabilidad LUGAR DE LUGAR DE EJECUCIÓN EJECUCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DEL PROYECTO CRONOGRAMA DE TRABAJOFINANCIAMIENTOANEXOS PLAN DE TESIS
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1. Planteamiento del problema 1. Planteamiento del problema 2. Marco Teórico 2. Marco Teórico 3. Método 3. Método 4.1 Análisis Descriptivo 4.2 Análisis Inferencial: Contraste de Hipótesis 4.3 Discusión de Resultados LUGAR DE LUGAR DE EJECUCIÓN EJECUCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DEL PROYECTO CRONOGRAMA DE TRABAJOFINANCIAMIENTOANEXOS 4. Análisis y Presentación de Resultados Conclusiones Recomendaciones Bibliografía Anexos:. Matriz de Consistencia. Matriz de Consistencia. Ficha Técnica. Ficha Técnica TESIS
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LUGAR DE LUGAR DE EJECUCIÓN EJECUCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DEL PROYECTO CRONOGRAMA DE TRABAJOFINANCIAMIENTOANEXOS 1. Planteamiento del problema 1. Planteamiento del problema 2. Marco Teórico 2. Marco Teórico 3. Metodología 3. Metodología 4. Análisis de Resultados 5. Discusión 7. Bibliografía/ Anexos 6. Conclusiones y Recomendaciones
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BIBLIOGRAFIA PROCESO DE LA INVESTIGACION CONCLUSIONES RECOMENDACIONES ANALISIS DE RESULTADOS METODO MARCO TEÓRICO EL PROBLEMA DE INVESTIGACION EL PROCESO DE INVESTIGACION Universidad Nacional Federico Villarreal- UNFV TESIS LIMA- PERU 20XX
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Metodología De la Ciencia Teoría del Conocimiento Científico Asesora de Tesis: UNFV Retroalimentación. Tesis Formulación Del Problema El Marco Teórico Metodología de La Investigación Cronograma, Financiamiento y Bibliografía Matriz de Consistencia EL PROCESO DE INVESTIGACION Análisis de Resultados Conclusiones Recomendaciones
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ANTECEDENTESBIBLIOGRÁFICOSANTECEDENTESBIBLIOGRÁFICOS LATESISLATESIS METODOLOGIA: EL PROCESO ¿Qué deseamos investigar? ¿Cuál es el Enfoque Teórico utilizado para resolver similar problema? ¿Qué Metodología utilizaré para contrastar mis hipótesis? Formulación de Objetivos Hipótesis Variables Teorías Conceptos Población y Muestra Recolección de datos Tipo y Diseño de Estudio Técnicas e instrumentos Plan de tabulación y análisis estadístico Identificación Descripción Formulación Delimitación Justificación Formulación del Problema General y Específicos Ejecución de la Investigación Recolección de Datos Presentación de Información Análisis Estadístico e Interpretación Conclusiones y Recomendaciones Informe Final PreparaciónPresentación Problema Construir Teoría Interpretar Resultado CULMINACION DE TESIS Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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ProblemaObjetivosHipotesisVariablesIndicador VariablesDimensiónIndicadoresReactivosAjustes VariablesDimensiónIndicadores Opción de Respuestas Opinión de Expertos SI ( ) No ( ) Matriz De Reactivos ESTRATEGIA: Matriz de Consistencia Plan Maestro Cuestionario INVESTIGACION Método Científico Técnicas e Instrumentos Anexos: Matriz Consistencia Cuestionario Contrastar Válidez y Confiabilidad Métodos Estadísticos SPSS TESIS Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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MATRIZ DE CONSISTENCIA PROBLEMAOBJETIVOSHIPOTESISVARIABLESDIMENSIONINDICADORES GeneralEspecíficosGeneralEspecíficosGeneralEspecíficos V. Independiente V. Dependiente Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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TITULO GENERALEspecíficos JUSTIFICACION PROBLEMA OBJETIVOS E HIPOTESIS Método Formal Teórico ProblemaObjetivosHipòtesis Variables Dimensión/Indicadores Matriz de Consistencia Tema:………………………………. Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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MATRIZ DE CONSISTENCIA, MATRIZ DE REACTIVOS, Y PLAN MAESTRO TESIS I
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MOTIVACIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL
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La Justificación de la Investigación La Justificación de la Investigación JUSTIFICACION TEORICA JUSTIFICACION TEORICA JUSTIFICACION SOCIAL JUSTIFICACION SOCIAL PREDICCIONES PREDICCIONES
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METODOLOGIA: LA TESIS Fase 1 Motivación y Desempeño Laboral Fase 2 Formulación del Problema, Objetivos y Justificación Fase 3 Delimitar Alcances de la Investigación Fase 4 Revisión de Antecedentes Bibliográficos y Marco Teórico Fase 5 Elaboración de Hipótesis y Definición de Variables Fase 9 Recolección y Análisis de los Datos Fase 8 Plan Maestro: La Encuesta Fase 7 Definición y Selección de Población y la Muestra Desarrollo del Tipo y Diseño de investigación Fase 6 Ciencia Conocimient o Fase 10 Elaboración del Informe de Investigación: La Tesis Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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TEMA GENERALEspecíficos JUSTIFICACION PROBLEMA OBJETIVOS Método Formal Teórico ProblemaObjetivosHipótesis Variables Indicadores Matriz de Consistencia Tema:………………………………. MOTIVACION Y DESEMPEÑO LABORAL
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PROBLEMAOBJETIVOHIPOTESISVARIABLESDIMENSIONINDICADORES ¿ De que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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PROBLEMAOBJETIVOHIPOTESISVARIABLESDIMENSIONINDICADORES ¿ De que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? Determinar de que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017.
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PROBLEMAOBJETIVOHIPOTESISVARIABLESDIMENSIONINDICADORES ¿ De que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? Determinar de que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. La motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017.
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PROBLEMAOBJETIVOHIPOTESISVARIABLESDIMENSIONINDICADORES ¿ De que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? Determinar de que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. La motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. V. Independiente V. Dependiente
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PROBLEMAOBJETIVOHIPOTESISVARIABLESDIMENSIONINDICADORES ¿ De que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? Determinar de que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. La motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. V. Independiente - Motivación V. Dependiente - Desempeño Laboral
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MARCO TEORICO Permite, aparte del trabajo bibliográfico, el descomponer la Variable, según sus referentes empíricos y se les denomina Dimensiones. Estas Dimensiones se miden luego por Indicadores.
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©
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© Fuente Primaria Debo buscar Bases Teoricas sobre Motivación..Hay un Autor llamado Maslow…….Aqui hay otro llamado Herzberg….Veamos
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Comparación de los Modelos de Motivación, de Maslow y de Herzberg Abraham Maslow (1908-1970), postula la Teoría de la Jerarquía de Necesidades las que se disponen en Niveles Primario y Secundario, de acuerdo a su importancia e influencia. Jerarquiza las Necesidades en: 1.- Necesidades Primarias 2.- Necesidades Secundarias
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Comparación de los Modelos de Motivación, de Maslow y de Herzberg Dimensión
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Comparación de los Modelos de Motivación, de Maslow y de Herzberg Maslow sostiene que las Necesidades mas elevadas predominan sobre las mas bajas, si es que estas han sido suficientemente Satisfechas o Atendidas. La Teoría de Maslow ofrece un interesante Esquema Orientador y bastante útil para evaluar el comportamiento de todo “Profesional”.
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Comparación de los Modelos de Motivación, de Maslow y de Herzberg Frederick Herzberg formula la Teoría de los Dos Factores para explicar el comportamiento de las personas en situaciones de trabajo. Considera como Factores de Motivación: 1.- Factores Motivacionales o Intrínsecos o de satisfacción y muestra como se siente la persona en el Cargo que desempeña en la Organización. 2.- Factores Higiénicos o Extrínsecos o de insatisfacción y muestra como se siente la persona en relación a su empresa.
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Comparación de los Modelos de Motivación, de Maslow y de Herzberg Dimension Indicadores
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Comparación de los Modelos de Motivación de Maslow y de Herzberg Comparación de los Modelos de Motivación de Maslow y de Herzberg Ambos tienen Dimensiones, pero Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Comparación de los Modelos de Motivación, de Maslow y de Herzberg De los Factores de Motivación y de Higiene de la Motivación se toman los indicadores que consideramos importantes para La Investigación Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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PROBLEMAOBJETIVOHIPOTESISVARIABLESDIMENSIONINDICADORES ¿ De que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? Prob. Especifico 1 Prob. Especifico 2 Determinar de que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. La motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. V. Independiente Motivación V. Dependiente DesempeñoLaboral FACTOR MOTIVACIONAL FACTORHIGIENICO Satisfacción Laboral Puntualidad Clima Organizacional Comunicación Ingresos Económicos Vida personal Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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PROBLEMAOBJETIVOHIPOTESISVARIABLESDIMENSIONINDICADORES ¿ De que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? ESPECIFICOS 1. ¿ De que manera el factor motivacional se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? 2. ¿ De que manera el factor higiénico se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017? Determinar de que manera la motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. ESPECIFICOS 1. Evaluar d e que manera el factor motivacional se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. 2. Evaluar d e que manera el factor higiénico se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. La motivación se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. ESPECIFICOS 1. E l factor motivacional se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. 2. E l factor higiénico se relaciona con el desempeño laboral en la empresa azul año 2017. V. Independiente Motivación V. Dependiente DesempeñoLaboral FACTOR MOTIVACIONAL FACTORHIGIENICO Satisfacción Laboral Puntualidad Clima Organizacional Comunicación Ingresos Económicos Vida personal Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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VARIABLESDIMENSIONINDICADORES V. Independiente Motivación V. Dependiente DesempeñoLaboral FACTOR MOTIVACIONAL FACTORHIGIENICO Satisfacción Laboral Puntualidad Clima Organizacional Comunicación Ingresos Económicos Vida personal Esta parte de la Matriz permite trabajar el Capitulo II: El Marco Teórico. Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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VARIABLESDIMENSIONINDICADORES V. Independiente Motivación V. Dependiente DesempeñoLaboral FACTOR MOTIVACIONAL FACTORHIGIENICO Satisfacción Laboral Puntualidad Clima Organizacional Comunicación Ingresos Económicos Vida personal También permite Iniciar el Capitulo III: Metodología. Se inicia con la Operacionalización de las Variables, para luego complementar con el Plan Maestro, es decir, la construcción del Cuestionario. Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Variable Independiente INTRINSECO Clima Organizacional ComunicaciónEXTRINSECO Ingresos económicos Vida Personal Variable Dependiente Satisfacción laboral Puntualidad Porcentaje ( %) Porcentaje ( %) 100 100 Número de Preguntas Número de Preguntas Ajuste de Enteros Matriz de Reactivos (Respuesta) Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Variable Independiente INTRINSECO Clima Organizacional ComunicaciónEXTRINSECO Ingresos económicos Vida Personal Variable Dependiente Satisfacción laboral Puntualidad Porcentaje ( %) Porcentaje ( %) 30 30 40 40 10 10 5 5 100 100 Número de Preguntas Número de Preguntas Ajuste de Enteros Matriz de Reactivos (Respuesta) Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Variable Independiente INTRINSECO Clima Organizacional ComunicaciónEXTRINSECO Ingresos económicos Vida Personal Variable Dependiente Satisfacción laboral Puntualidad Porcentaje ( %) Porcentaje ( %) 30 30 40 40 10 10 5 5 100 100 Número de Preguntas Número de Preguntas 15 15 Ajuste de Enteros Matriz de Reactivos (Respuesta) Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Variable Independiente INTRINSECO Clima Organizacional ComunicaciónEXTRINSECO Ingresos económicos Vida Personal Variable Dependiente Satisfacción laboral Puntualidad Porcentaje ( %) Porcentaje ( %) 30 30 40 40 10 10 5 5 100 100 Número de Preguntas Número de Preguntas 4.5 4.5 6.0 6.0 1.5 1.5 0.5 0.5 1.0 1.0 15 15 Ajuste de Enteros Matriz de Reactivos (Respuesta) Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Variable Independiente INTRINSECO Clima Organizacional ComunicaciónEXTRINSECO Ingresos económicos Vida Personal Variable Dependiente Satisfacción laboral Puntualidad Porcentaje ( %) Porcentaje ( %) 30 30 40 40 10 10 5 5 100 100 Número de Preguntas Número de Preguntas 4.5 4.5 6.0 6.0 1.5 1.5 0.5 0.5 1.0 1.0 15 15 Ajuste de Enteros 4 6 2 1 1 1 15 15 Matriz de Reactivos (Respuesta) Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Variable Independiente INTRINSECO Clima Organizacional ComunicaciónEXTRINSECO Ingresos económicos Vida Personal Variable Dependiente Satisfacción laboral Puntualidad Numero de Preguntas Numero de Preguntas 4 6 2 1 1 1 15 15 Preguntas Preguntas 1.-¿ Consideras que el Clima ha sido factor influyente en el grado de satisfaccion laboral en tu empresa ? Ajuste de Enteros Ajuste de Enteros Ajuste de Enteros Ajuste de Enteros Forma de Respuesta Si ( ) No ( ) 5: TDA 4: De Acuerdo 3: Ni A ni D 2: En desacuerdo 1: T E Desacuerdo PLAN MAESTRO Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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Validez Confiabilidad = Expertos que Aprobaron x 100 Total Expertos 2 X = S (Fo – Fe ) Fe Confiabilidad
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2. Tamaño Muestral Se determina primero el tamaño de la muestra. Luego, se multiplica por los porcentajes de cada estrato. N. Z. P.(1 – P) n 2 (N-1) E +Z. P(1- P) 22
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E. TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOS. OBSERVACION ENTREVISTAS ENCUESTAS TECNICAS GUIA DE OBSERVACION GUIA DE ENTREVISTA CUESTIONARIO INSTRUMENTOS
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5. Bibliografía 5.- BIBLIOGRAFIA En Orden Alfabético. Considerar Un Libro Básico de Metodología de Investigación
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Culminamos LA TESIS............Mi Nota es mayor que 14. Iniciaremos los Tramites de Resolución de Expedito TESIS.. TESISTESIS TESISTESIS TESIS
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ProblemaObjetivosHipotesisVariablesIndicador VariablesDimensiónIndicadoresReactivosAjustes VariablesDimensiónIndicadores Opción de Respuestas Opinión de Expertos SI ( ) No ( ) Matriz De Reactivos ESTRATEGIA: Matriz de Consistencia Plan Maestro Cuestionario INVESTIGACION I Método Científico Técnicas e Instrumentos Anexos: Matriz Consistencia Cuestionario Contrastar Válidez y Confiabilidad Métodos Estadísticos SPSS UNFV Asesoría de Tesis 2017 UNFV Asesoría de Tesis 2017 Fuente: Metodología: El Curso. Sánchez S. 1ª Ed. UNMSM. Lima
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