Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMilagros Nieto Olivares Modificado hace 6 años
1
Consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes Lista de comprobación – Orientación e incorporación de nuevos partners
2
Haga clic en cada paso para saber más sobre cada línea de actuación.
Entre rápida y eficazmente en el rentable mundo de la venta de consumibles con los tres pasos que le indicamos más abajo. Haga clic en cada paso para saber más sobre cada línea de actuación. Paso 1 Lo primero es lo primero: regístrese como Partner auto- rizado de consumibles Xerox® Paso 2 Conviértase en un auténtico experto en consumibles Xerox® Paso 3 Cree su canal y diseñe la estrategia de ventas perfecta para ofrecer consumibles Xerox® 22 de septiembre de 2018
3
Marque la casilla al realizar este paso
Volver a la página de pasos 1-2-3 Paso 1 – Lo primero es lo primero: regístrese como Distribuidor autorizado de consumibles Xerox Marque la casilla al realizar este paso 1- Conviértase en Distribuidor autorizado de consumibles Xerox Asóciese con una de las mejores marcas del mundo. Por nuestra parte, nos comprometemos con su negocio, apoyando a sus equipos de ventas y ayudándole a crecer. 2- Regístrese en el Portal de Partners de Xerox Registrándose como proveedor de consumibles, podrá acceder al Portal de Partners de Xerox, que pone a disposición de todos los Partners recursos desarrollados para conseguir un crecimiento sostenido de su negocio (programas premiados e innovadoras herramientas de ventas). 3- Inscríbase en el Programa global de partners Si desea llevar esta alianza comercial un poco más lejos, el Programa global de partners (GPP) le ofrece una atractiva propuesta desde el punto de vista económico, de forma que cuanto mayor sea su compromiso de venta de consumibles de calidad de la marca Xerox, mayores incentivos obtiene. Para obtener más información (enlaces de utilidad): Distribuidor autorizado de consumibles Xerox Portal de Partners de Xerox Programa Global de Partners de Xerox 22 de septiembre de de septiembre de 2018
4
Paso 2 – Conviértase en un auténtico experto en consumibles Xerox®
Volver a la página de pasos 1-2-3 Paso 2 – Conviértase en un auténtico experto en consumibles Xerox® Marque la casilla al realizar este paso Marque la casilla al realizar este paso 1- Forme a su fuerza de ventas (vendedores, televentas, ventas por Internet) Una buena formación es CLAVE al iniciar un nuevo negocio. Conozca las ventajas exclusivas de los consumibles Xerox® (cartuchos originales Xerox® y otros consumibles Xerox ® para impresoras de otros fabricante) y sepa explicárselas a los clientes (consulte el Anexo 1). 2- Acceda a todas las herramientas de ventas y marketing de Xerox a. Ofrecemos una amplia gama de herramientas para ayudarle a hacer crecer su negocio y rentabilidad. Están diseñadas para crear el argumento de ventas perfecto para sus clientes. Invierta tiempo en conocer estos interesantes recursos. b. ¿Dónde están las herramientas de ventas y marketing online de Xerox? Está todo en el SMART Centre. El SMART Centre (Sales, Marketing, Analysis, Research and Training) está diseñado para ayudar a nuestros Partners a invertir más tiempo de calidad con los clientes y acortar los ciclos de ventas de consumibles. Regístrese aquí. ¿Necesita más ayuda? Solicite información a su contacto en Xerox (consultas, formación, herramientas, etc) 22 de septiembre de de septiembre de 2018
5
Volver a la página de pasos 1-2-3
Paso 3 – Cree su canal y diseñe la estrategia de ventas perfecta para ofrecer consumibles Xerox® Marque la casilla al realizar este paso Marque la casilla al realizar este paso 1- Elija un mayorista de confianza como proveedor Hay varios distribuidores autorizados de Xerox que suministran los consumibles Xerox® que sus clientes necesitan, para impresoras de todas las marcas. Elija el mayorista adecuado y haga brillar su negocio. 2- Diseñe la estrategia Go-To-Market perfecta (consulte el anexo 2) Utilice eficazmente el posicionamiento exclusivo que ofrece Xerox® en términos de mercado y precio. Somos el único fabricante de equipos originales del mercado que vende consumibles para todas las marcas principales. 3- Diseñe y lance una campaña de gran impacto Ponga los consumibles Xerox® en el centro de atención. Diseñando la campaña de lanzamiento adecuada, se asegura el crecimiento de su negocio. ¿Necesita algunas claves para iniciar rápidamente su línea de negocio de consumibles? Consulte el Anexo 3 o acuda a su contacto en Xerox hoy mismo (Anexo 4). ¡Empiece hoy mismo a crear su propio caso de éxito Xerox! 22 de septiembre de de septiembre de 2018
7
Anexo 1 – Lista rápida de propuestas de valor
Volver al paso 2 Anexo 1 – Lista rápida de propuestas de valor Gran ahorro Los consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes ofrecen un ahorro de entre el 25 % y el 40 % del precio del cartucho original. Garantía de por vida Todos los consumibles Xerox® incluyen una Garantía de por vida, por la que mientras un cartucho tenga tóner, puede ser devuelto, sea cual sea la fecha de compra. Máximo rendimiento en páginas Los consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes proporcionan mayor rendimiento en número de páginas que los cartuchos originales. Este rendimiento se añade al ahorro de coste que ya supone el menor precio de venta de los cartuchos. Impresión con tranquilidad 100 % Los consumibles Xerox® están diseñados para proteger a Partners y sus clientes en los aspectos siguientes: calidad excepcional, sin huella ambiental, uso adecuado de patentes y propiedad intelectual, cumplimiento de normas de higiene y seguridad 22 de septiembre de de septiembre de 2018
8
Volver al paso 3 Anexo 2 – Claves para atraer a nuevos clientes interesados en los consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes Ofrezca una propuesta final que no puedan rechazar Ofrezca muestras de productos que puedan probar gratuitamente Pídale al cliente que le facilite información sobre los precios de los artículos originales que adquiere Presente 1: la marca Xerox, 2: la Garantía de por vida y 3: cómo la elección es obvia Ofrézcales gran ahorro + calidad excelente + seguridad 100 % Diríjase a sus mayores compradores de consumibles originales (mire todos los contratos de blanco y negro/color) Conozca las ventajas exclusivas del usuario final y el posicionamiento de precio recomendado por Xerox 22 de septiembre de de septiembre de 2018
9
Anexo 3 – Recomendaciones adicionales para iniciar rápidamente su nueva línea de negocio
Prepare respuestas a posibles objeciones Ejemplos: • Todos los cartuchos Xerox® están cubiertos por una Garantía de por vida. Ofrecen total seguridad. • Xerox inventó la xerografía y el tóner: ningún fabricante conoce los consumibles de las impresoras láser mejor que Xerox. Organice todas las herramientas y materiales de marketing que necesite Ejemplos: • Cree una sección para consumibles Xerox® en su página web. • Imprima folletos Xerox® con su logotipo • Negocie la utilización del logotipo de Partner autorizado Xerox. Precios especiales • Explore su mercado potencial de licitaciones públicas para consumibles. Negocie incentivos y programas de ventas con Xerox • Presupuesto de marketing e incentivos de ventas. Volver al paso 3 22 de septiembre de 2018
10
Anexo 4 – Responsables de cuentas Xerox por países
Volver al paso 3 Anexo 4 – Responsables de cuentas Xerox por países Reino Unido e Irlanda Danielle Gallagher Francia Stéphane Lemée Alemania, Austria y Suiza Christian Bork España Sonia Peinador Italia Luciano Casazza Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos Patrick Van Schaik Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia Claus Torp Portugal Filipa Teixeira Grecia Evagelia Ralli 22 de septiembre de de septiembre de 2018
11
Folleto de la gama de consumibles Buscador de cartuchos Satisfacción total 100 % Propuesta de valor para el partner ¿Desea saber más sobre consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes? Normativa y certificaciones Material clave 22 de septiembre de 2018
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.