La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Marco y Diana son amigos. Les gusta viajar a Puerto Rico. Puerto Rico es una isla muy bella. Hay mucho que hacer y ver. Les encanta escuchar la música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Marco y Diana son amigos. Les gusta viajar a Puerto Rico. Puerto Rico es una isla muy bella. Hay mucho que hacer y ver. Les encanta escuchar la música."— Transcripción de la presentación:

1

2  Marco y Diana son amigos. Les gusta viajar a Puerto Rico. Puerto Rico es una isla muy bella. Hay mucho que hacer y ver. Les encanta escuchar la música alegre de Puerto Rico. Pero Marco y Diana tienen muchos otros pasatiempos.

3

4  A Marco y Diana les gusta mucho caminar por las calles de San Juan. La ciudad está llena de colores y sonidos. A Marco le gusta mucho pintar la ciudad de San Juan, la ciudad más grande de Puerto Rico.

5 A Diana le gusta mucho nadar en Aguadilla, Puerto Rico. Aguadilla se conoce por (is known for) sus playas (beaches). También se conoce como “El Pueblo de los Tiburones.” Pero a Marco no le gusta nada. No le gustan los tiburones (sharks). Marco no puede nadar. Marco prefiere correr por la arena y leer libros interesantes.Aguadilla

6  A Diana le gusta mucho caminar por Ponce, Puerto Rico. Diana y marco pueden bailar. A los músicos les encanta tocar el piano y cantar. En noviembre, hay festivales de música de bomba y plena. Es muy divertido.festivales de música de bomba y plena  A Diana y Marco les gusta mucho escuchar la música de bomba y plena.

7  Marco le gusta montar su bicicleta en Bayamón en El Paseo de Rio. Bayamon es conocido come "El Pueblo del Chicharrón" (fried pig skin city). Hay muchos museos, zoológicos, y muchos festivales. A Diana no le gusta nada el “chicharrón.”El Paseo de Rio


Descargar ppt " Marco y Diana son amigos. Les gusta viajar a Puerto Rico. Puerto Rico es una isla muy bella. Hay mucho que hacer y ver. Les encanta escuchar la música."

Presentaciones similares


Anuncios Google