La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contaminación Sónica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contaminación Sónica."— Transcripción de la presentación:

1 Contaminación Sónica

2 Hoy en día, todo el planeta se encuentra afectado por problemas de contaminación debido a la falta de conciencia y educación de las personas. Éstos generan en ellas problemas graves de salud mental y física.

3 Existen muchos tipos de contaminación, una de las más resaltantes es la contaminación sónica, que se define como exceso de sonido que altera las condiciones normales del medio ambiente en una determinada zona. El ruido es, el elemento contaminante más habitual en nuestras ciudades. El hecho de estar sometido a un nivel de ruidos elevado produce determinadas enfermedades físicas y psíquicas graves.

4 Episodios de ansiedad, aumento de la presión arterial, estrés obsesión y depresión, son sólo ejemplos de enfermedades habituales en las personas que sufren un exceso de ruido. Éste es, entre los contaminantes ambientales uno de los más influyentes en la salud y la conducta.

5 Este tipo de contaminación es provocada por las actividades humanas (tráfico, industrias, locales de ocio, etc.), que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de las personas habitantes en la zona

6 Valentina Capodiferro
II Cs. “B” Francisco Astorga Andreína Blanco Valentina Capodiferro Jessyca González Javier Iglesias


Descargar ppt "Contaminación Sónica."

Presentaciones similares


Anuncios Google