La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA MARZO-ABRIL 2017.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA MARZO-ABRIL 2017."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA MARZO-ABRIL
2017

2 MANTEMIENTO: Se realizo mantenimiento preventivo de 17 tanques de agua. Se realizo mantenimiento preventivo de las motobombas y correctivo de motobombas torre 2. Se realizo mantenimiento de mantos de las terrazas de torre 1 y torre 2. se inicio mantenimiento correctivo de los equipos de Gimnasio. se Gestiono con la empresa de BIO URBE la mantenimiento de jardín de perímetros ( no tuvo ningún costo).

3 Foto: Mantenimiento manto de Terraza torre 2

4 RECEPCIÓN DE ZONAS COMUNES:
Se realizó una reunión con la constructora para definir el plan de recepción de zonas comunes, el cual se realizara por recorridos, se hizo el primer recorrido en el que se revisó Zona Húmeda (piscina, turco, sauna), zona social (salón social, Gimnasio, salón de jóvenes) y Cuartos de basuras, en dicho recorrido estuvo un Representante de la Constructora, Representante del Consejo de Administración, Interventor de la Unidad y Administrador, en el recorrido quedaron los siguientes detalles por subsanar:

5 Revisar Lavapiés de Piscina
Repasar lechada en zona de piscina. Barra en el baño para personas con movilidad reducida. Remarcar tablero Eléctrico de Zona Húmeda. Aportar a la administración los manuales y protocolos de piscina. Revisar el enchape y ventilación en los cuartos de basuras. Rampa en los cuartos de basura. Canoa en el parqueadero piso 1 en el ingreso al cuarto de basura de torre 1 y 2.

6 ASEO: Se organizo cronograma de aseo para el personal de oficios varios de la Unidad. Se inicio con brigadas de aseo y recuperación de los lugares mas descuidados con el aseo. Se solicito a la empresa de aseo una persona de oficios varios para los Domingos y Festivos.

7 SEGURIDAD Se realizo acuerdo de pago con la empresa proveedora del sistema de cámaras de vigilancia, se dio continuidad al proyecto. POLIZA Se analizaron cotizaciones de pólizas con el consejo de administración y se adquirió la póliza todo riesgo con CHUBB SEGUROS,

8

9 ZONAS COMUNES Se habilito la mesa de Ping Pong.
Se habilito el turco y el sauna. Se organizo las carteleras de la Unidad, se instalaron carteleras informativas en las 3 torres en los pisos 99, 1 y 2. Se instalaron carteleras en el ingreso de la Unidad para la publicidad de los copropietarios.

10 CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Por mandato de la asamblea General de copropietarios se revisaron los contratos de la Asesoría Jurídica y Asistencia técnica del plan de emergencia. El consejo de administración concilio con el Asesor Jurídico la terminación del contrato de asesoría Jurídica de la Unidad. El consejo de administración le dio continuidad al Plan de emergencias, con la salvedad de revisar y aclarar las inconsistencias de los pagos que se han realizado para dicha actividad.


Descargar ppt "UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA MARZO-ABRIL 2017."

Presentaciones similares


Anuncios Google