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SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)

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Presentación del tema: "SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)"— Transcripción de la presentación:

1 SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-16-PUS IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: Ext. 2081 Señalar los lineamientos, así como las modalidades, limitaciones y restricciones, temporales o definitivas, de índole económico, ambiental, de movilidad urbana, seguridad pública o protección civil, que se imponen en los programas municipales; Controlar que toda obra, acción, actividad, servicio, proyecto o inversión sea compatible con las disposiciones del Código y los programas aplicables; Señalar el aprovechamiento y aptitud del suelo, de acuerdo con los programas y reglamentos municipales aplicables; Proteger al ambiente, el entorno natural, la imagen urbana, el paisaje y el patrimonio cultural urbano y arquitectónico; e Impedir el establecimiento de obras o asentamientos humanos que no cumplan con las disposiciones del Código. VI. Objetivo del trámite o servicio: VII. Tipo de usuario: Población en General, Personas Físicas y/o Morales • Permiso o autorización anterior en original ( únicamente); • 1 Copia legible del Certificado de Clave Catastral en caso de no encontrarse en expediente; • 1 Copia del Certificado de Número Oficial, en caso de no encontrarse en expediente; y • 1 Copia de los Vistos Buenos, licencias o autorizaciones vigentes, emitidos por la autoridad competente, que validen el cumplimiento de las restricciones señaladas en su Permiso anterior. VIII. Requisitos de presentación: IX. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles) X. Vigencia: Vigencia Única XI. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Uso de Suelo XII. Costo: $15.57 por metro cuadrado y no podrá exceder de $3,759.29 Art 154 y 156 Código de Procedimientos y Justicia Administrativa para el Estado y Municipios de Guanajuato Artículos 250, 253, 254, 255, 257 y 557. del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato. Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial Art. 133,134,135, 136, 138 y 139. Disposiciones Administrativas de Observancia General para los Trámites Art. 10 XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: XIV. Negativa ó Positiva ficta: Negativa ficta una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita respuesta alguna. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext. 2081 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XVI. Fundamentos de Ley: Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato 2018 Art. 25 Fracción VI. Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato 4 y 5. Al ser un documento meramente informativo, no aplican sanciones respecto a la omisión del mismo, sin embargo en casos en que se trate de regularización y no se obtenga el Permiso de Uso de Suelo dentro del tiempo señalado o se ejecuten de acciones sin contar con el mismo se podrá hacer acreedor a las siguiente sanciones: Demolición total o parcial de construcciones; clausura temporal o definitiva, total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones; suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil Unidad de Medida y Actualización vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño XVII. Sanciones por omisión de trámite: El Permiso de Uso de Suelo no es una autorización para entrar en funciones y se expide sin perjuicio de las demás autorizaciones y Vistos Buenos que deba cumplir para la adecuada operación de su establecimiento y/o avance de su proyecto. En los casos en que exista duda respecto a la aplicabilidad del total de los requisitos señalados, podrá solicitar como un Documento Informativo previo, la Constancia de Factibilidad, en la cual se harán constar los requisitos que deberá satisfacer a fin de obtener el Permiso de Uso de Suelo para el uso/giro en cuestión. La vigencia será igual al Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial . siempre y cuando no haya sufrido modificaciones aplicables al inmueble en cuestión XVIII. Observaciones:


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