La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Sra. Presidenta de la Nación convoca a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar del Premio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Sra. Presidenta de la Nación convoca a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar del Premio."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Sra. Presidenta de la Nación convoca a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar del Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2011.

3 OBJETIVOS: Reconocer a las escuelas que mejor integren el aprendizaje curricular de los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de su comunidad. Reconocer a las experiencias educativas solidarias que permiten a los estudiantes ampliar su horizonte de aprendizaje y comprometerse en la transformación de su comunidad junto con otros actores sociales. Fortalecer y difundir una cultura participativa, solidaria y de compromiso ciudadano.

4 PREMIOS A OTORGAR: 4 Primeros Premios de quince mil pesos ($15.000) para cada experiencia ganadora, 6 Segundos Premios de diez mil pesos ($10.000) cada uno, 50 Menciones de Honor de dos mil quinientos pesos ($2.500) cada una, 3 Menciones Especiales de quince mil pesos ($15.000) cada una, destinadas a instituciones secundarias de gestión estatal que estén desarrollando Proyectos Sociocomunitarios Solidarios.

5 PROYECTOS SOCIOCOMUNITARIOS SOLIDARIOS: Estos proyectos son propuestas pedagógicas para que los estudiantes tengan a lo largo de su trayectoria escolar al menos una oportunidad de ser protagonistas, aprender en el ejercicio activo de la ciudadanía y poner en juego sus conocimientos y capacidades para la mejora de los aprendizajes en compromiso con su comunidad.

6 BASES Y FORMULARIO www.me.gov.ar/edusol www.educ.ar Recepción de experiencias desde el día 20 de mayo de 2011 hasta el 8 de julio de 2011

7 Programa Nacional Educación Solidaria. - Ministerio de Educación Montevideo 1069 C1019ABU - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono: (011) 4129-1000 int. 6212 / 6217 de lunes a viernes de 11 a 17 hs. Correo electrónico: premiosolidario2011@me.gov.ar Consultas a:


Descargar ppt "La Sra. Presidenta de la Nación convoca a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar del Premio."

Presentaciones similares


Anuncios Google