La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO SUBIR UN VÍDEO A YOUTUBE Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO SUBIR UN VÍDEO A YOUTUBE Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez."— Transcripción de la presentación:

1 CÓMO SUBIR UN VÍDEO A YOUTUBE Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez. BLOGGE@NDO

2 Ir a la siguiente dirección http://www.youtube.co m/index http://www.youtube.co m/index Pinchar en REGISTRARSE Rellenad la siguiente pantalla con los datos que os piden para daros de alta.

3 Cuando has rellenado los datos le das a REGISTRARSE. Una vez qua hayas recibido la confirmación entras con tus datos y te aparece el programa personalizado que te saluda

4 El siguiente paso es entrar en CUENTA. Elige VIDEOS. En la siguiente pantalla te aparecen una serie de clasificaciones y la posibilidad de SUBIR VIDEOS.

5 Rellenas los datos sobre el vídeo: Título, descripción y etiquetas para facilitar la búsqueda y organizarlos temáticamente. Puedes indicar también si quieres que sea público o privado. Cuando hayas rellenado los datos pulsas en SUBIR UN VÍDEO y vas a la siguiente pantalla. En ella, tienes que buscar pulsando en EXAMINAR el archivo de vídeo que quieres subir.

6 Busca el lugar del vídeo y das a abrir. Cuando ya está seleccionado en esa misma pantalla más abajo te aparece SUBIR VÍDEO. Pulsa encima y comienza el proceso de subida.

7 Cuando acaba este proceso, ya puedes ver el vídeo a través de MIS VÍDEOS. Este es el vídeo que hemos subido.

8


Descargar ppt "CÓMO SUBIR UN VÍDEO A YOUTUBE Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez."

Presentaciones similares


Anuncios Google