La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Septiembre 24, 2011 Habilidades para el trabajo con emociones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Septiembre 24, 2011 Habilidades para el trabajo con emociones."— Transcripción de la presentación:

1 Septiembre 24, 2011 Habilidades para el trabajo con emociones

2 Trabajo con emociones Presentación realizada para la materia de Teoría y Técnica de la Entrevista Tome control de sus emociones de manera consistente y conscientemente y deliberadamente transforme las experiencias de su vida diaria Anthony Robbins

3 Trabajo con emociones Presentación realizada para la materia de Teoría y Técnica de la Entrevista Referencia bibliográfica Capítulo 3: Habilidades generativas. Trabajar con las emociones.

4 Trabajo con emociones Presentación realizada para la materia de Teoría y Técnica de la Entrevista Trabajo con las emociones Una única intervención puede ser cuando a través de las emociones se conectan dos escenarios diferentes, contemporáneos o separados para el tiempo; así que en el trabajo con las emociones. 1. Se utiliza la escucha los elementos emocionales incluidos en el discurso narrativo. 3. Se utiliza devolver esa compensación al paciente como reflejos empáticos. 2. Se utiliza el recoger cuidadosamente el acuerdo del paciente, atento a notar si su intervención ha sido aceptada.

5 Trabajo con emociones Presentación realizada para la materia de Teoría y Técnica de la Entrevista Trabajo con las emociones 6. Se utiliza la ayuda a evocar la emoción y a actualizarla, y la hace presente en la sala de terapia. 4. El terapeuta se conecta las emociones que aparecen en dos escenas distintas de la vida. 7. Se utiliza la conexión de narrativas para ponerle al paciente ir hacia atrás con la emoción 8. El terapeuta afianza la emoción emergente, facilitando que el paciente la haga suya, aquí se conecta la experiencia del relato con la corporal 5. Se utiliza la ayuda al paciente a enfocar su atención sobre esa emoción.

6 Trabajo con emociones Presentación realizada para la materia de Teoría y Técnica de la Entrevista Trabajo con las emociones 9. El terapeuta vuelve con ese conocimiento de la vida de esa persona y la forma de afrontar situaciones consonantes a la escena actual ; intentara incorporar posibles soluciones. 11. Se utiliza volver a la actualidad de la vida del paciente con aprendizajes nuevos acerca de el. 10. El terapeuta puede seguir el hilo conector de la emoción explorando cuando aparece en otros escenarios actuales de la vida de la persona, llamado, ir hacia los lados con la emoción.

7 Trabajo con emociones Presentación realizada para la materia de Teoría y Técnica de la Entrevista Trabajo con las emociones Buscar la emoción que lo suscita y trabajar con ella. EL TERAPEUTA PUEDE Ir hacia atrás en la emoción. Búsqueda de la pauta desde la biografía, evocación de secuencias en el pasado reciente que resuenen con esa emoción. Suscitar posibles relatos alternativos que excluyan la emoción de sufrimiento que emergió, en esos otros escenarios pasados actuales.

8 Trabajo con emociones Presentación realizada para la materia de Teoría y Técnica de la Entrevista Trabajo con las emociones EL TERAPEUTA PUEDE Volver con ese conocimiento de la vida de esa persona y la forma de afrontar las situaciones consonantes a la escena actual. Ayudar a incorporar posibles soluciones. Ir hacia los lados con la emoción. Búsqueda de la pauta de los relacional actual. Evocación de secuencias en el pasado reciente que resuenen con esa emoción.

9 Trabajo con emociones Presentación realizada para la materia de Teoría y Técnica de la Entrevista GRACIAS


Descargar ppt "Septiembre 24, 2011 Habilidades para el trabajo con emociones."

Presentaciones similares


Anuncios Google