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QUE ES UN CLUB DE NUTRICION:
Es un Método de Operaciones Diarias (MDO), desarrollado por Distribuidores Independientes HERBALIFE para reunir personas en un ambiente informal y social con el objetivo de compartir los beneficios de una buena nutrición, dar a conocer el concepto de alimentación de Herbalife, y promover el cambio en los hábitos alimenticios de los participantes. En el Club de Nutrición, los miembros se reúnen diariamente y comparten sus experiencias con los productos. Enfocados 100% en nutrición. Excelente atencion y Servicio personalizado. Centrado en el resultado de la gente y no en el dinero. Consumidor
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MISION DEL CLUB: Transmitir a sus miembros los beneficios de la buena nutrición y un estilo de vida con bienestar en un ambiente agradable.
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EL CLUB DE NUTRICIÓN FACILITA:
• Crear una comunidad de personas afines que diariamente se reunen y se reconocen uno al otro por amistad y por los resultados de una buena nutrición. •Informar la importancia de la nutrición adecuada y de un estilo de vida activo. •Introducir los productos Herbalife y hacer crecer su base de clientes. • Permite Incluir y combinar otros MDO´s en un mismo espacio.
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BENEFICIOS DE UN CLUB DE NUTRICION
Oportunidad de incrementar la base de clientes. Oportunidad de incrementar la organizacion: Miembro de Club CLP Distribuidor Metodo de negocios duplicable. Israel Croacia Italia Alemania Suecia Polonia Inglaterra Australia Irlanda Finlandia Austria Hungría México EE.UU. Brasil Corea Taiwán Sud África India Malasia Indonesia Tailandia Filipinas Jamaica Singapur Japón Hong Kong China Panamá Honduras Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Perú Bolivia Ecuador Colombia Venezuela Chile Argentina Portugal Holanda Rusia Turquía Grecia Suiza Noruega Polinesia Nueva Zelandia Francia España Lesotho Botswana Zambia
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TIPOS DE CLUB: CASERO: Ubicado en casas particulares,un solo anfitrión dueños de casa . CLUB COMERCIAL: Ubicado en un local debidamente permisado, 80 a miembros diarios, De 3 a 5 Estaciones, c/u con 2 -3 Anfitriones 20 repetidores diarios 20 repetidores diarios 20 repetidores diarios
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ROLES DUEÑO DE CLUB: Todo CLUB debe tener un responsable de todas las operaciones y decisiones que se tomen en el CLUB. ANFITRIONES: Distribuidores independientes de Herbalife que realizan las actividades de convocatoria, capacitación y servicio a los Afiliados del centro. AFILIADOS: Personas que asisten al club invitadas por un Anfitrión con el objeto de: Consumir los productos. ANFITRIÓN DE TURNO: Anfitriones del Club (Tabuladores, Equipos del Mundo Activo, Equipos del Mundo y Supervisores de Herbalife que asumen la responsabilidad de coordinador de las actividades del Club). Su función es rotativa entre los Anfitriones del Club ENTRENANTE: Todo Distribuidor que asiste y cumple con el programa de entrenamiento establecido. Preferiblemente será atendido por su línea ascendente o descendente, y en su defecto por el anfitrión de turno. _
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QUIEN PUEDE ABRIR UN CLUB DE NUTRICION
Todo Distribuidor con deseos de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Preferiblemente Supervisor o Distribuidor VIP ya que necesita inventario para el Club. Con resultados permanentes y compromiso con el Producto. Cumplir con el ciclo de entrenamiento previsto. Obtener la certificación de los Módulos de entrenamiento para Anfitriones. Demostrar que posee capacidad de convocatoria. Se sugiere trabajar un Plan de 90 días como Anfitrión. Participación activa en el Sistema de entrenamientos: - Universidad del Éxito, Participar en un Sistema: Escuela de Distribuidores / Supervisores Quick Star / STS /FSL / Extravaganzas
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El Anfitrión Ideal debe reunir las siguientes características:
* Amable * Comunicativo * Sencillo * Amistoso * Espíritu de buen servicio * SONREÍR CARACTERISTICAS DEL ANFITRION Conocer el producto, sus beneficios y las necesidades de los miembros de su Club. Mantener siempre el buen ánimo y recordar que todos los problemas quedan fuera. • Enfocado en que los miembros del Club alcancen sus metas en relación al producto. • Alentar a los miembros del Club a compartir sus experiencias luego de consumir los productos.
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PRODUCTOS DE CORTESIA EN EL CLUB DE NUTRICION
Fórmula 1: Provee un balance ideal de proteína y buena nutrición para ayudar a satisfacer su apetito. Proteína en Polvo: Proteína de alta calidad y libre en grasas para ayudarle a satisfacer su apetito y lograr sus metas de control de peso. * Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna
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PRODUCTOS DE CORTESIA EN EL CLUB DE NUTRICION
Aloe Líquido: Refrescante bebida de sábila con un toque de vitamina “C”. Calma la indigestión ocasional, apoya el sistema inmunológico y ayuda a la acción autolimpiadora del cuerpo. Té Concentrado de Hierbas: Delicioso té instantáneo con todas las bondades antioxidantes y termogénicas del té verde. Eleva niveles de energía y apoya el control de peso. . N.R.G.: Estimulante y refrescante bebida elaborada a base de Guaraná. Ayuda a mantener los niveles de energía, el estado de concentración y la alerta.
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CONVOCATORIA La mejor manera de traer público a su Club de Nutrición es por medio de la invitación persona a persona. Para la convocatoria se utilizan: * Tarjetas de Invitación * Botones * Magnetos * Invitación personal Los mismos miembros del Club son un excelente medio para traer más personas a su Club. Logre que ellos transmitan el entusiasmo del Club de Nutrición entre sus amigos y familiares. Recuerde que una relación personalizada es la base de un negocio sólido y la convocatoria es Vital para la permanencia del Club. Meta diaria: Mínimo 10 invitaciones, 1 nuevo socio. !! CONVOCATORIA ES LA CLAVE DE CRECIMIENTO EN EL NEGOCIO !!
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GUIONES DE INVITACIÓN “Buenos días vecina, esta es una invitación para que nos acompañe a desayunar el día de mañana a las … en…” “Buenos días, le gustaría conocer como mejor su salud a través de la buena nutrición”……. “Buenos días conoce personas que quieran aumentar y mejorar su bienestar, calidad de vida, sentirse bien y divertirse, nos va a dar mucho gusto verles”.
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Limpieza Básica 3 días Limpieza Profunda 7 dias Personalización
QUE OFRECEMOS AL NUEVO CONSUMIDOR Limpieza Básica 3 días Limpieza Profunda 7 dias Personalización del Programa
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COMO SE AFILIA UN MIEMBRO AL CLUB
Una persona que se afilia a un Club paga una “membresía”, diaria, semanal o mensual, a fin de disfrutar de un agradable ambiente social y de recibir información sobre los correctos hábitos de nutrición, participar de eventos de reconocimientos y recibir su alimento como una “cortesía” cada vez que asista. Esta membresía es para cubrir los costos de operación y mantenimiento del Club Miembro:__________________________ Tlf. Miembro:_______________________ Anfitrión________________Tlf_________ Fecha inscripción___________________ Club:______________________ MEMBRESIA
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SUGERENCIA PARA PREPARAR PRODUCTOS DE CORTESIA
• Use siempre agua purificada para preparar las bebidas de cortesía del Club. [(Fórmula 1, Proteína en polvo, Té Concentrado de Hierbas, Aloe Líquido y NRG)] • Todo equipo de cocina que se utilice para las actividades del Club incluyendo licuadoras, bandejas, thermos, etc. deberán limpiarse cuidadosamente antes y después de cada uso. • Use siempre vasos desechables. Cuidado extremo con las condiciones de higiene del Club.
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Recordemos que los miembros asisten por: Resultados
RECONOCIMIENTO Recordemos que los miembros asisten por: Resultados Sentido de Comunidad Ambiente / Socialización Reconocimiento . • Sistema de Incentivo y Motivación a los Socios: – Promoción por traer nuevos socios – Realizar reconocimientos mensuales (resultados con los productos), celebraciones de cumpleaños, aniversarios, días especiales, etc. - Fiesta del Cliente .
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HORARIO DE TRABAJO Mínimo 3 horas – Máximo 5. Importante elaborar un horario que te permita cumplir con: Entrenamientos STS Uso de otras herramientas o MDOs.
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Uso de Controladores Mínimo 3 horas – Máximo 5.
Importante elaborar un horario que te permita cumplir con: Entrenamientos STS Uso de otras herramientas o MDOs.
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Es muy importante para tener resultados, iniciar con Metas claras:
Uso de Controladores Es muy importante para tener resultados, iniciar con Metas claras: En cuanto tiempo voy a construir mi base mínima de 20 Clientes. (Cuantas invitaciones diarias, nuevos consumos, etc.) Cuantos Distribuidores y Supervisores voy a calificar. Proximo PIN Ganancia diaria, mensual, etc. Solo el uso de controladores te permitirá medir tu progreso. Consumos diarios 25 Juanita Camacho Palmira Conanech Ricky Martines Taliha Montola Roberta Quiroga
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CARACTERISTICAS DEL LOCAL IDEAL
– Debe contar con la Autorización del TAB ascendente. _ Ubicado en zona de alto tráfico, fácil acceso a los socios _ Tamaño: 40 a 50 metros _ Estaciones: mínimo 2, máximo Anfitriones por Estación por turno.. _ Dotado con: mesas, sillas, filtro de agua potable, monitor de TV, Carteleras de: testimonios, informativa y de reconocimientos, afiches corporativos. _ Todo club debe contar con un área de servicio, donde los anfitriones preparan los consumos de los Afiliados, Una sala de reuniones para atención y capacitación de los Afiliados, un área de atención personalizada, aislada de la sala común.
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PERMISOLOGIA Antes de abrir un Club, tu Patrocinador o algún miembro de tu línea ascendente es responsable de entrenarte y proveer las normas para operar un Club de Nutrición ético y bien administrado. Todo en regla, permisos, certificados de salud, etc. antes de abrir el Club. Se requiere sólo en club comercial. Observar todas las Normas y Reglas así como todas las disposiciones legales del país donde operarás tu Club. Los operadores deben ser considerados “Buenos Vecinos”, asegurando de que las reuniones del Club no causen ruido excesivo, congestionamiento del tráfico, u otras formas de molestias a personas ajenas y/o locales cercanos.
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COMO DEBE SER LA FACHADA Y EXTERIOR DEL CLUB:
Ejemplo de puerta sugerida El local donde opere el Club de Nutrición debe ser cerrado. Su interior no debe ser visible desde el exterior para evitar parecer puntos de venta Los locales abiertos a la calle, pasillos, etc., no están aprobados por la Corporación. Los vidrios, ventanas, puertas deben estar cubiertas con vidrio “lechozo”, persianas o cortinas que impidan la visibilidad desde el exterior. • Evitar Logos, Imágenes, fotos testimonios, consignas, etc. que aludan a HERBALIFE o insinúen la venta de productos. Por ningun concepto El Club debe asociarse a “venta de cafetín”. Ejemplo. de fachada sugerida Ejemplo de ventanas sugeridas.
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4. La planilla debe enviarse con fotos anexas
NOTIFICACION DE CLUBES 1. Todo Club antes de iniciar operaciones debe contar con la autorización de su Tabulador ascendente. 2. Una vez autorizado por esta figura, deberá completar y enviar escaneada a Alicia Rodriguez la Planilla de Inscripción con los recaudos requeridos. 3. La fachada y ventanas exteriores no se podrá colocar ningún tipo de publicidad, letreros ni mensajes. 4. La planilla debe enviarse con fotos anexas
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NOTIFICACION DE CLUBES
•Para que el Club esté “en regla” con Herbalife, es obligatorio registrar el Club enviando toda la información del Formulario de Notificación a HERBALIFE, incluyendo las fotos que se solicitan: Exterior del Club (fachada) •Una foto de cada ventana del Club •Una foto de la puerta del Club • Formas de Notificar el Club: • Enviando el formulario físico junto con las fotos a las oficinas de Herbalife • Enviando el formulario vía
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AL OPERAR EL CLUB DE NUTRICION RECUERDE
Durante la operación del Club, no vender productos. Es recomendable hacer las ventas del producto después de las horas de operación de tu Club. Después de las horas de operación de tu Club, los productos de Herbalife solamente podrán venderse en su empaque original cerrado, tal como se muestran en el Catálogo Oficial de Productos de Herbalife. Menúes y listas de precios no están permitidos.
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Al operar su Club de Nutrición recuerde:
TIPOS DE CLUB: Gimnasios Al operar su Club de Nutrición recuerde: Los Clubes de Nutrición no pueden operar en establecimientos de venta al detalle que se asocien con “cafetín”. Esto es contrario al espíritu del Club. Restaurantes o Cafetines Salones de belleza
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Al momento de querer promocionar su Club de Nutrición, recuerde que lo siguiente NO está permitido
• Volantes Listas de Precios • Pancartas • Carteles • Anuncios en el periódico • Anuncios en revistas • Anuncios en televisión • Anuncios en radio
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– Sólo se sirven los productos aprobados por el Comité de Clubes de Nutrición:
1. Te de Aloe 2. Te de Hierbas 3. Te de Guaraná 4. Formula 1 5. Proteína _ El batido se prepara con agua y hielo en vasos de 14 oz. _ No se permite: Venta de producto detallado ni botellas aceleradoras Intercambio préstamo de Productos entre Distribuidores _ PREPARACIÓN DE LOS PRODUCTOS
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Debes cuidar muy bien el manejo de las finanzas en tu Club.
Todos los días ingresa dinero al bolsillo, si no sabemos administrarlos, tendremos el riesgo de comernos además de la ganancia, el dinero de la reposición del producto. 1.Tomamos la ganancia para cubrir nuestros gastos. El Cliente nos paga Llevamos el producto al Cliente Reponemos el producto 2. Guardamos el capital de trabajo
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PRESTAR PRODUCTOS ENTRE ANFITRIONES
MANEJO DE LAS FINANZAS FIAR NO DAR DESCUENTO NO REGALAR PRODUCTOS NO PRESTAR PRODUCTOS ENTRE ANFITRIONES NO VENTAS NO HERBAL NO
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RECUERDA Si ha disminuido la atención y la calidad de servicio.
Si baja tu motivación y el Club no es rentable, revisa: Si ha disminuido la atención y la calidad de servicio. • Como están tus resultados con los productos los de tus miembros de Club. • Perder el foco de la buena Nutrición y enfocarse en solo en el dinero. Si has perdido interés en socios repetidores y solo concentrado en la venta de paquetes. •Bajos números y convocatoria. Que ambiente se fomenta en el Club.
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RESPONSABLES DEL CLUB DE NUTRICIÓN
Patricia González Gte. Desarrollo de Negocios y Eventos Teléfono oficina: (0212) Alicia Rodríguez Coord. Metodos de Negocios Teléfono de oficina:
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EXITOS!!!
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