Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Viga Modificado hace 7 años
1
TRABAJO DE TITULACIÓN PARA OPTAR AL TÍTULO DE: MAGISTER EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES EVALUACION DE RENDIMIENTO DE LAS TECNOLOGIAS 802.11 Y LTE PARA PROVEER SERVICIOS WEB EN REDES VEHICULARES AD-HOC Autor: Juan José Viscaíno Gavilánes Tutor: Ing. Tony Flores Msc. Miembro: Ing. Vinicio Ramos Msc. Miembro: Ing. Pablo Lozada Msc. RIOBAMBA, MARZO 2018
2
El gran avance de las tecnologías inalámbricas junto con el desarrollo de dispositivos móviles ha dado lugar al auge de la computación móvil donde los usuarios requieren estar conectados en cualquier lugar y en cualquier momento. INTRODUCCION CAPITULO1
3
CAPITULO 1 INTRODUCCION La potenciación del uso del transporte público mediante una mejora en la experiencia de viaje en autobús, y facilitar el acceso a la sociedad de la información a los usuarios, son iniciativas directamente relacionadas con las SmartCities.
4
CAPITULO 1 Primera Empresa de Transporte Urbano en proporcionar el acceso a servicios web. INTRODUCCION
5
CAPITULO 1 REDES AD-HOC Estas redes formadas por vehículos equipados con interfaces inalámbricas pueden comunicarse entre sí de manera descentralizada, de forma que los vehículos reciben y reenvían los paquetes de datos procedentes de otros nodos de la red, permitiendo el intercambio de información entre dispositivos sin la necesidad de que una infraestructura gestione los recursos en el medio inalámbrico.
6
CAPITULO 1 REDES VANET En el caso de los vehículos, este tipo de redes se denominan redes vehiculares o Vehicular Ad hoc NETwork (VANET).
7
CAPITULO 1 REDES VANET VEHICULO A VEHICULO (V2V) VEHICULO A INFRAESTRUCTURA (V2I)
8
CAPITULO 1 SEGURIDAD VIALEFICIENCIA DEL TRÁFICOENTRETENIMIENTO Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN REDES VANET
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.