La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR QUE CALLÓ LUCIFER. EN EL CIELO, antes de su rebelión, Lucifer era un ángel honrado y excelso, cuyo honor seguía al del amado Hijo de Dios. Su semblante,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR QUE CALLÓ LUCIFER. EN EL CIELO, antes de su rebelión, Lucifer era un ángel honrado y excelso, cuyo honor seguía al del amado Hijo de Dios. Su semblante,"— Transcripción de la presentación:

1 POR QUE CALLÓ LUCIFER

2 EN EL CIELO, antes de su rebelión, Lucifer era un ángel honrado y excelso, cuyo honor seguía al del amado Hijo de Dios. Su semblante, así como el de los demás ángeles, era apacible y denotaba felicidad. Su frente alta y espaciosa indicaba su poderosa inteligencia. Su forma era perfecta; su porte Noble y majestuoso.

3

4 Un seminario que cambiara tu estilo de Vida EL ORIGEN DEL MUNDO

5

6

7

8 La Biblia dice que Satanás: Engaña / persigue Apocalipsis 12:9,13 Cita erróneamente la Biblia S. Mateo 4:5-6 Acusa falsamente / asesina Apocalipsis 12:10; S. Juan 8:44 Entrampa / engatusa 2 Timoteo 2:26; 1 Pedro 5:8 Hace guerra contra el pueblo de Dios Apocalipsis 12:17 Encadena / incita a la traición S. Lucas 13:16; S. Juan 13: 2,21 Toma presos Apocalipsis 2:10 Pose / estorba S. Lucas 22:3-5;1 Tesalonicenses 2:18 Obra milagros / miente Apocalipsis 16:13-14; S. Juan 8:44 Aparece como ángel de luz 2 Corintios 11:13-15 Trae enfermedades / aflige Job 2:7 Sus demonios personifican a ministros 2 Corintios 11:13-15 Calumnia “Diablo” significa “difamador” Hace descender fuego del cielo Apocalipsis 13:13

9

10 MUNDO EDENREINO DE PECADO REINO DE GRACIA REINO ETERNO JUSTIFCACIÓNSANTIFICACIÓNGLORIFICACIÓN DE VUELTA AL EDEN

11 Hech. 13:29 " Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, lo quitaron del madero, y lo pusieron en el sepulcro. 13 Salm. 139: Porque tú formaste mis entrañas, me cubriste desde antes de nacer.* 14 Te alabo, porque de modo formidable y maravilloso fui hecho. Maravillosas son tus obras. Lo sé muy bien.* 15 No fueron encubiertos de ti mis huesos, aun cuando en oculto fui formado, y tejido en lo más profundo de la tierra. 16 Tus ojos velan mi embrión, todo eso estaba escrito en tu libro, habías señalado los días de mi vida, cuando aún no existía ninguno de ellos.

12 Salm.40:7 Entonces dije: "Aquí vengo, en el rollo del libro está escrito de mí. 8"Dios mío, me deleito en hacer tu voluntad, y tu Ley está en medio de mi corazón“. Heb.10: 7 "Entonces dije: 'Aquí estoy. En el rollo del libro está escrito de mí. Vengo para hacer tu voluntad, oh Dios'". 8 Primero dijo: "Sacrificio y ofrenda, holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron", aunque la ley los requería. 9 Entonces agregó: "Aquí estoy, oh Dios, para cumplir tu voluntad". El quita lo primero, para establecer lo segundo

13 Mateo 26:24 "El Hijo del Hombre se va, según está escrito de El;

14 "Esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas" (Lucas 22:53).

15

16 "Porque Yo Jehová, no me cambio" (Malaquías 3:6).

17

18 MUNDO EDEN DIOS EXPLICA A LOS ÁNGELES Y MUESTRA SU PLAN PARA SALVAR A LA HUMANIDAD

19 MUNDO EDENREINO DE PECADO REINO DE GRACIA REINO ETERNO JUSTIFCACIÓNSANTIFICACIÓNGLORIFICACIÓN DE VUELTA AL EDEN

20 JEREMIAS 6: 18 "Por tanto, oíd, naciones; y observad, testigos, lo que les pasará.

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31 Salm.8:4 pienso: "¿Qué es el hombre para que lo recuerdes,* y el hijo del hombre para que lo cuides?“ 5 Lo hiciste un poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. 6 Lo hiciste señor de las obras de tus manos, todo lo pusiste bajo sus pies; 7 ovejas y bueyes, junto con las bestias del campo, 8 las aves del cielo y los peces del mar; todo cuanto surca las sendas del mar.

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55 N

56

57

58

59

60 Gen 3:6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos y codiciable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió. Y también dio a su esposo, que comió igual que ella. 7 Entonces se abrieron sus ojos, y al darse cuenta que estaban desnudos, cosieron hojas de higuera y se las ciñeron.

61

62

63

64

65

66

67 Gen. 6:13 Así dijo Dios a Noé: "Decidí poner fin a todo ser viviente, porque toda la tierra está llena de violencia a causa de ellos. Por eso los destruiré con la tierra. 14 "Hazte un arca de madera de ciprés. Harás aposentos en el arca y la embetunarás con brea por dentro y por fuera.

68 Gen. 6:17 "Porque yo traigo un diluvio de agua sobre la tierra, para destruir toda vida debajo del cielo, toda criatura con aliento de vida. Y todo lo que hay en la tierra morirá. 18 "Pero estableceré mi pacto contigo, y entrarán contigo en el arca, tus hijos, tu esposa y las esposas de tus hijos. 19 "Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie introducirás en el arca, para que tengan vida contigo, macho y hembra serán. 20 "De las aves según su especie, de las bestias según su especie y de todo reptil según su especie entrarán contigo para que tengan vida. 21 "Toma contigo todo comestible y almacénalo, para que sirvan de alimento para ti y para ellos". 22 Y Noé lo hizo así. Hizo conforme a todo lo que Dios le mandó.*

69 SAN LUCAS 17: 26"Como fue en los días de Noé, así también será en el día en que regrese el Hijo del Hombre. Gen. 7:21 Y murió todo ser que se mueve sobre la tierra, aves, ganado, bestias, todo reptil que se arrastra sobre la tierra y todo hombre. 22 Todo lo que tenía aliento de vida en su nariz, todo lo que había en la tierra, murió. 23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la tierra. El hombre y las bestias, los reptiles y las aves del cielo, todos fueron raídos de la tierra. Quedó sólo Noé y los que estaban con él en el arca. 24 Y el agua prevaleció sobre la tierra durante 150 días.

70 Luc. 7:28 "También será como en los días de Lot. Comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban. 29 "Y el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos.

71

72

73 2 Ped.2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al abismo, a prisiones tenebrosas, para ser reservados para el juicio; 5 y si Dios tampoco perdonó al antiguo mundo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, y trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, las redujo a ceniza, y las puso de ejemplo de lo que ha de suceder a los impíos;* 7 y si libró al justo Lot, abrumado por la conducta licenciosa de los malvados, 8 porque este justo, que residía entre ellos, día tras día sufría en su buen corazón, al ver y oír los hechos inicuos de esos injustos; 9 así, el Señor sabe librar de la tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para el castigo del día del juicio;*

74 Judas 6 También a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado en oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.* 7 Asimismo, Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que de la misma manera se entregaron a la fornicación y a los vicios contra la naturaleza, sufrieron el castigo del fuego eterno, y fueron puestas por ejemplo.

75 Ex.3:7 Le dijo el Eterno, "He visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, he oído el clamor que les arrancan sus opresores, pues conozco sus angustias. 8 "Y he descendido a librarlos de mano de los egipcios, y a sacarlos de este país para llevarlos a una tierra buena y espaciosa, que mana leche y miel; la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo. 9 "El clamor de los israelitas ha llegado hasta mí, y he visto la opresión con que los egipcios los maltratan. 10 "Ven, por tanto, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, a los israelitas".

76

77

78

79

80 TRES EJEMPLOS DE SALVAR DE LA MUERTE 1- Enoc Gen.5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque Dios lo llevó. 2- Elias 2 Reyes 2:11 Mientras ellos seguían andando y conversando, de repente, un carro de fuego con caballos de fuego separó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino.* 3- Moises Deut. 34:5 Y allí Moisés siervo del Eterno, murió, en la tierra de Moab, conforme lo había dispuesto el Señor. 6 Y él lo enterró en el valle de Moab, frente a Bet Peor. Y hasta hoy ninguno conoce su sepulcro.*

81 Judas 9 En cambio, ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía con el diablo, por el cuerpo de Moisés se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que sólo le dijo: "El señor te reprenda". Marc. 9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: "Maestro, será bueno que nos quedemos aquí, y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías".

82

83

84

85 ESTE MACHO CABRÍO REPRESENTA A JESÚS

86

87


Descargar ppt "POR QUE CALLÓ LUCIFER. EN EL CIELO, antes de su rebelión, Lucifer era un ángel honrado y excelso, cuyo honor seguía al del amado Hijo de Dios. Su semblante,"

Presentaciones similares


Anuncios Google