La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carreras de relevos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carreras de relevos."— Transcripción de la presentación:

1 Carreras de relevos

2 Preparados… listos… İYA!

3 Conjuga en el presente del indicativo
La parte(aludir) yo (exponer) La comunidad (sotener) La población(recalcar) alude expongo sostiene recalca

4 Conjuga en el futuro del indicativo
Yo (proponer) El problema(recalcar) La fuente auditiva (mantener) Nosotros (refutar) propondré recalcará mantendrá refutaremos

5 Conjuga en el condicional del indicativo
El artículo (aludir) El idioma (recalcar) La sociedad (connotar) Yo (refutar) aludiría recalcaría connotaría refutaría

6 Conjuga en el pretérito del indicativo
La sociedad (ser) yo (recalcar) yo(sostener) La tabla y yo (proponer) fue recalqué sostuve propusimos

7 Conjuga en el imperfecto del indicativo
Mi opinión (sostener) Los estudiantes( ir) La comunidad (aludir) Yo (connotar) sostenía iban aludía Yo connotaba

8 Conjuga en el presente perfecto del indicativo
La sociedad (ser) yo (recalcar) yo(sostener) La tabla y yo (proponer) ha sido he recalcado he sostenido hemos propuesto

9 Conjuga en el pluscuamperfecto del indicativo
La fuente(aludir) Los ciudadanos (sostener) Yo (proponer) La población (exponer) había aludido habían sostenido había propuesto había expuesto

10 Conjuga en el condicional perfecto del indicativo
Yo (proponer) El problema(recalcar) La fuente auditiva (mantener) Nosotros (refutar) habrían propuesto habría recalcado habría mantenido habríamos refutado

11 Conjuga en el presente del subjuntivo
Yo (proponer) El problema(recalcar) La fuente auditiva (mantener) Nosotros (refutar) proponga recalque mantenga refutemos

12 Conjuga en el imperfecto del subjuntivo
Yo (exponer) El problema(propone) La fuente auditiva (recalcar) Nosotros (refutar) expusiera propusiera recalcara refutáramos

13 Conjuga en el pluscuamperfecto del subjuntivo
Yo (exponer) El problema(propone) La fuente auditiva (recalcar) Nosotros (refutar) Hubiera expuesto Hubiera propuesto Hubiera recalcado Hubiéramos refutado

14 Conjuga el verbo entre paréntesis
Te aconsejo que (tú) (sostener) Es importante que (tú) (saber) Sugiero que (tú) (posponer) Creo que ellos ( exponer)

15 Conjuga el verbo entre paréntesis
Te aconsejaría que (tú) (sostener) Será importante que (tú) (saber) Te sugerí que (tú) (posponer) No creía que ellos ( exponer)

16 Tell what people like, use clarifiers.
.La maestra / the apples .Ella/the theater .Juan y Adolfo/walk .Juan/ the classes A la maestra le gustan las manzanas. A ella le gusta el teatro. A Juan y Adolfo les gusta caminar. A Juan le gustan las clases.

17 Tell what people like, use cl arifiers.
.Tú y tus amigos / el agua .Tú/comer papas fritas .Juan y Ana/ pintar . Juan/ las matemáticas A ti y a tus amigos les gusta el agua. A ti te gusta comer papas fritas. A Juan y Ana les gusta pintar. A Juan le gustan las matemáticas.

18 FIN


Descargar ppt "Carreras de relevos."

Presentaciones similares


Anuncios Google