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El Don Del Servicio
3
¿Qué razones tiene una empresa para prestar un buen servicio?
4
Las respuestas dadas por
ustedes ¿Hablan de las razones o de las consecuencias que logramos con un servicio de calidad?
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¿Razones o consecuencias?
Rentabilidad Imagen Posicionamiento Utilidades Permanencia Diferenciacion Atraer clientes
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“Procura que todo aquel que llegue a ti, salga de tus manos mejor y mas feliz”
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Ponga su criterio De qué manera negamos nuestro Don
en el servicio del día a día Las políticas y los procedimientos son para cumplirlos Ponga su criterio
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Don en el servicio del día a día
De qué manera negamos nuestro Don en el servicio del día a día Haga que su Don de servir no ponga al cliente a patinar de área en área. No lo devuelva sin antes percatarse de que usted pudo hacer algo más. No se pegue a su conocimiento técnico, ni a los guiones, ponga el alma.
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Don en el servicio del día a día
De qué manera negamos nuestro Don en el servicio del día a día “El único que puede autorizar es...” “Está en hora de almuerzo” “Estamos sin sistema” No se culpen entre áreas por errores delante del cliente. Paciencia al dar explicaciones
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Ponga su DON en las situaciones
difíciles antes de que se compliquen
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Frases que producen magia en las situaciones difíciles
Comprendo como se siente, yo me comprometo a ayudarle con todo lo que esté en mis manos. Qué puedo hacer para que usted se sienta mejor. ¿Le deja tranquilo mi respuesta? Cuente siempre conmigo, llame cuando desee.
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