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Se quejaron de una mala experiencia con el servicio al cliente… Nuevas reglas de juego ¿Cómo pierdes un82% De tus clientes?

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Presentación del tema: "Se quejaron de una mala experiencia con el servicio al cliente… Nuevas reglas de juego ¿Cómo pierdes un82% De tus clientes?"— Transcripción de la presentación:

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15 Se quejaron de una mala experiencia con el servicio al cliente…
Nuevas reglas de juego ¿Cómo pierdes un82% De tus clientes? Se quejaron de una mala experiencia con el servicio al cliente… Fuente: Customer Experience Impact report

16 Hechos acerca de las experiencias y referencias de clientes:
Un buen trato al cliente será transmitido a 8 personas. Una mala experiencia del cliente será transmitida a otras 22 personas. Se requiere de 10 buenos tratos a clientes para enmendar uno malo. De acuerdo con la experiencia el 70% de las compras que haga el cliente, dependen del buen trato que recibió el cliente. Source: gazhoo.com

17 Hechos acerca de la retención de clientes:
Una reducción del 5% en la tasa de pérdida de clientes puede aumentar los beneficios por 25% a 80%. Una empresa promedio pierde entre el 20 y el 30% de sus clientes cada año. El 71% de los líderes de negocios creen que la experiencia del cliente será el próximo campo de batalla corporativo. (Shaw & Ivens) Source: gazhoo.com Page 31

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20 Despachos, comunicados, dinero, documentos o cualquier cosa..
PARTÍCULAS Despachos, comunicados, dinero, documentos o cualquier cosa..

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50 E-mail: info@eonconsultores.com
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