La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, piso 2º, oficina 2, Madrid – 28045, Tel. y Fax: 91 527 70 26,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, piso 2º, oficina 2, Madrid – 28045, Tel. y Fax: 91 527 70 26,"— Transcripción de la presentación:

1 www.liceus.com Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, piso 2º, oficina 2, Madrid – 28045, Tel. y Fax: 91 527 70 26, info@liceus.com CENTRO DE FORMACIÓN ON-LINE DE

2 ¿QUÉ ES EL CIDEIH? 1 El Centro Interdisciplinar de Investigación, Desarrollo e Innovación de las Humanidades de Liceus (CIDEIH) está pensado como lugar de evolución de las Humanidades básicas y aplicadas. El Centro posee una autonomía en la investigación y en sus aplicaciones dirigida a cubrir el hueco que ahora existe entre la salida de una carrera de Humanidades y el mercado de trabajo. Cuenta con una formación continuada, activa y reconocida dirigida por especialistas españoles y extranjeros que formarán las bases de los equipos investigadores del Centro.

3 ¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS? 2 El Centro abre nuevos caminos para el empleo de los estudiantes de Humanidades, así como nuevas maneras de entender las Humanidades por las instituciones y la empresa, así como por la sociedad en general que las necesita para generar sus propios valores. La misión del Centro es la de formar a humanistas de post-grado en relación con el mercado de trabajo, dotándolos de información y técnicas muy aplicadas al campo empresarial de comienzos del siglo XXI. Por eso, será necesaria la participación interdisciplinar de profesores dinámicos en proyectos que tengan que ver con la realidad más inmediata y, así, poder mejorarla.

4 ¿QUIÉN NOS RESPALDA? 3 El Centro Interdisciplinar de Investigación, Desarrollo e Innovación de las Humanidades de Liceus (CIDEIH) tiene firmados convenios con la Universidad de Alcalá y el CICODE, (Centro de iniciativas de Cooperación al Desarrollo) adscrito a la Fundación General de la misma Universidad, en relación con programas de investigación y formación, dirigidos al personal docente y de investigación, particular y especialmente de América Latina, así como la capacitación de profesionales, y colaboración en su implantación y desarrollo. Director académico: Don Antonio Alvar Ezquerra.

5 ¿CUÁL ES NUESTRA OFERTA FORMATIVA? 4 Agente de Desarrollo Local Patrimonio como recurso didáctico Iniciación a la Museología Ciencia del Islam desde los orígenes hasta hoy Conservador de Patrimonio Turismo Rural y Animación Turística Máster en Museología y Museos Master en Cultura Española Contemporánea

6 ¿CÓMO MATRICULARSE? 5 Para cursar estos estudios, el trámite de inscripción de formalizará enviando por correo electrónico o remitiendo por correo certificado la correspondiente Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada en todos sus datos, incluyendo curriculum vitae a cvirtual@liceus.com. La inscripción y matriculación serán las establecidas para cada uno de los Cursos y Master, descritas en los respectivos programas docentes, y serán necesarias para la realización de los mismos La admisión y matrícula en el Centro Virtual Liceus se efectuará conforme a las normas establecidas al efecto por el propio Centro.

7 ¿DÓNDE DIRIGIRSE? 6 Para solicitar información puede dirigirse a: LICEUS, SERVICIOS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN, S.L. C/ Rafael de Riego 8, piso 2º, oficina 2 Madrid - 28045 Tel./ Fax: 91 527 70 26 - 607 63 43 06 info@liceus.com


Descargar ppt "Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, piso 2º, oficina 2, Madrid – 28045, Tel. y Fax: 91 527 70 26,"

Presentaciones similares


Anuncios Google