La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C CLASES DE FUEGO B A D Materiales que producen brasa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C CLASES DE FUEGO B A D Materiales que producen brasa"— Transcripción de la presentación:

1 C CLASES DE FUEGO B A D Materiales que producen brasa
Liquidos Inflamables C Equipos Eléctricos Materiales que producen brasas D Metales Combustibles

2 A Fuegos de Clase A La letra “A“ de color blanca sobre un triagulo de color VERDE Fuegos que se desarollan sobre combustibles solidos como ser madera, papel, telas, gomas, plasticos, etc.

3 Fuegos de Clase B B La letra “B“ de color blanca sobre un cuadrado de color ROJO Fuegos sobre liquidos combustibles, grasa, pinturas, aceites, ceras, y otros

4 Fuegos de Clase C C La letra “C“ de color blanca sobre un circulo de color AZUL Fuegos sobre materiales, instalaciones, o equipos sometidos a la acción de la corriente eléctrica

5 D Fuegos de Clase D La letra “D” de color Blanca sobre una estrella de cinco puntas de color Amarilla Fuegos sobre metales combustibles, como ser el Magnesio, titanio, potacio, sodio, y otros.

6 ¿Que debemos tener en cuenta para estar protegidos?
Comunicaciónes seguras y eficaces. Medios de escape que posibiliten la evacuación de todas las personas sin inconvenietes. Señalisación e ilumunacion de emergencia que permitan seguir las rutas de escapepre. Capacitacion para que todas las personas sepan como actuar en un incendio, utilizando los equipos de comunicación y disponiendo de los medios de escape en forma ordenada y segura.

7 COMO USAR UN MATAFUEGOS
Rompa el precinto y retire el seguro. Apunte la voquilla hacia la base del fuego. Apriete el gatillo manteniendo el extintor en posición vertical. Mueva la boquilla de lado a lado lentamente, siempre cubriendo el area de fuego por la base.


Descargar ppt "C CLASES DE FUEGO B A D Materiales que producen brasa"

Presentaciones similares


Anuncios Google