La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En algún Hotel de México, sucedió lo siguiente….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En algún Hotel de México, sucedió lo siguiente…."— Transcripción de la presentación:

1 En algún Hotel de México, sucedió lo siguiente….
TRABAJO POR $1.00 En algún Hotel de México, sucedió lo siguiente…. Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.

2 Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.
La actividad… Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla... Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.

3 Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.
El Ejemplo… Un buen ejemplo es el caso del Ingeniero de Mantenimiento, que fue llamado a arreglar un equipo muy grande y extremadamente complejo... Un generador de agua helada, que valía.. 2 millones de pesos Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.

4 Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.
La acción… Sentado frente al tablero de control, hizo una profunda revisión, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo el equipo y comprobó que estaba trabajando perfectamente. El Gerente General del Hotel, se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto. Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.

5 Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.
Lo de siempre… Cuánto le debo? preguntó. Son 10,000 pesos, si me hace el favor. ¿ $ ? pesos por unos momentos de trabajo? $10,000 por apretar un simple tornillito !!! Ya sé que mi equipo generador de agua helada, cuesta 2 millones de pesos , pero 10,000 pesos, es una cantidad disparatada!   La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique. El Ingeniero de Mantenimiento asintió con la cabeza y se fue…. Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.

6 Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.
Finalmente…. A la mañana siguiente, el Gerente General del Hotel, recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza, procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía: Servicios prestados: Apretar un tornillo $ 1.00 peso, Saber qué tornillo apretar...$ 9, pesos Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.

7 Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.
Sugerencia…. Manda este mail a todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos y regálales al menos un momento de humor ….. Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.

8 Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.
Reflexion… RECUERDA: “AL PROFESIONAL, SIMPLEMENTE, NO LE PAGAN POR LO QUE HACE, SINO POR LO QUE HACE CON LO QUE SABE” Por: Ing. Bernardo Zermeño, desde Los Cabos, B.C.S.


Descargar ppt "En algún Hotel de México, sucedió lo siguiente…."

Presentaciones similares


Anuncios Google