La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Competencia 030 Physical Science.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Competencia 030 Physical Science."— Transcripción de la presentación:

1 Competencia 030 Physical Science

2 Competencia 030 Magnetism
El magnetismo es la fuerza de atracción o repulsión entre los cuerpos debido a la carga iónica positivas o negativa de los mismos. Usualmente los metales como el hierro, níquel o cobre. Los magnetos tiene dos polos: El norte (+) y el sur (-). Cuando el polo norte se acerca a otro polo norte, entonces ocurre la repulsión, pero si el polo norte se acerca al polo sur se produce la atracción. La carga de los imanes se le llama campo magnético.

3 Competencia 030 Gravity La gravedad es la fuerza de atracción que existe entre los objetos. La gravedad mantiene a la Tierra en orbita manteniendo un balance de atracción al sol y la velocidad en que esta viaja en el espacio. Las funciones principales de la gravedad es la de mantener la atmosfera de la tierra, océanos, evitando que se escapen al espacio. Halar la lluvia hacia los ríos y eventualmente hacia el mar. Mantiene el desarrollo de las plantas y afectando la manera en como nuestros huesos y músculos funcionan.

4 Force, work, and energy: Leyes de newton
Competencia 030 Force, work, and energy: Leyes de newton Fuerza: Fuerza se define como la acción de movimiento al alar o empujar. LA fuerza causa que un objeto se mueva a una velocidad constate y aceleración. Trabajo: es el resultado del producto de la fuerza actuando en un movimiento en una sola dirección causando desplazamiento. Energía: Se define como la habilidad de hacer un trabajo.

5 Competencia 030 Machines Las maquinas permiten que el trabajo sea mas fácil. Las maquinas pueden ser sencilla como un desarmador o complejas como una computadora. Las maquinas sencillas tiene pocas partes movibles. (Martillos). Maquinas complejas tiene varias partes que la conforman que trabajan juntas para facilitar el trabajo (un abridor de latas, robots).


Descargar ppt "Competencia 030 Physical Science."

Presentaciones similares


Anuncios Google