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Presentación Corporativa

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Presentación del tema: "Presentación Corporativa"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Corporativa
Presentación exclusiva para Ud Pirámide Digital Confidencial Presentación Corporativa “Soluciones” para optimizar los ingresos y rentabilidad de su empresa HPO High Performance Organizations Suite de Productos Esta presentación la encuentra en: http: / /

2 Agenda Pirámide Digital Preguntas y Respuestas Misión Visión Valores
Plataforma de Servicios Acciones Generadoras de Resultados Consultoría a Nivel Gerencial Capacitación a Nivel Gerencial Representaciones Comerciales Experiencia Clientes Personal Pirámide Digital Hoy! Nicho de mercado Preguntas y Respuestas Tiempo estimado: 60 minutos

3 Pirámide Digital Fundada en el año 2.002
Dedicada a ofrecer SOLUCIONES de asesoría, consultoría, capacitación, tecnología, outsourcing de servicios y  gestión a nivel gerencial, para la industria de las telecomunicaciones y utilities.

4 Misión “Proveer al mercado latinoamericano y a la industria de las telecomunicaciones y utilities, de las más efectivas herramientas para optimizar la gestión gerencial, mediante soluciones integrales de alta calidad, con tecnología de punta y un equipo profesional altamente capacitado”.

5 Visión “Ser y ser considerados como la empresa líder en el mercado latinoamericano de las telecomunicaciones y utilities, en consultoría, capacitación, tecnología y outsourcing de servicios para la alta gerencia".

6 Valores Responsabilidad Cultura de servicio Compromiso Constancia
Respeto a la dignidad humana Trabajo en equipo Comunicación Ética empresarial Confianza en la palabra Resultados

7 Metodología de Generación de Resultados
Nicho de mercado de Pirámide Digital Permanencia y Crecimiento Valor Empresa $ Estrategas $ ENFOQUE Top Down Tarea Utilidades $ Gerentes Ventas, Libros Financieros, Personal Operativos / Administradores

8 Pirámide Digital PLATAFORMA DE SERVICIOS
Acciones Generadoras de Resultados Consultoría a Nivel Gerencial Capacitación a Nivel Gerencial Representaciones Comerciales

9 Acciones Generadoras de Resultados
Estrategia, Gerencia y Operación de empresas de telecomunicaciones y utilities Empaquetamiento Convergencia – Triple/Quad/ n- play Plan de Negocios y Comunicación Aseguramiento de Ingresos y Control de Fraude Outsourcing y eficiencia de los canales de: Ventas Logística Distribución Instalación Reparación Facturación Recaudación Outsourcing y eficiencia para fidelización de Clientes

10 Consultoría a Nivel Gerencial
KARL ALBRECHT. Gerencia enfocada en resultados …

11 Consultoría a Nivel Gerencial
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS CLIENTE PERSONAL SISTEMAS Y PROCESOS

12 Apalancamiento en e-tom Enhanced Telecomunication Operations Map
$ ENFOQUE Top Down Tarea

13 Apalancamiento en e-tom Enhanced Telecomunication Operations Map
Cubrimiento Total $ ENFOQUE Top Down Tarea

14 Apalancamiento en e-tom Enhanced Telecomunication Operations Map
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS $ ENFOQUE Top Down Tarea CLIENTE PERSONAL SISTEMAS Y PROCESOS

15 Consultoría de Alto Nivel
ESTRATEGIA VALORACION Y VENTA DE EMPRESAS $ Potenciar el crecimiento Emisión de acciones en mercados de capitales Captación de inversionistas Planes de Negocios e Inversión Operadores de Redes Virtuales Convergencia GERENCIA GENERACION DE UTILIDADES $ Operación Indicadores Claves del Negocio Indicadores Claves de Rendimiento Como volcar la estructura al cliente Customer Relationship Management Retención de Clientes Servicios de Valor Agregado Aseguramiento de Ingresos Control de Fraude OPERACIÓN Estrategia, Procesos,Personas Mercadeo Efectivo Ventas, Retención y Fidelización Centros de Contacto Servicio al Cliente de Clase Mundial Sistemas de Información Gerencial Arquitectura de Sistemas Operación efectiva de redes y sistemas Pocos consultores, muchos resultados …

16 Lo que dicen nuestros clientes …

17 Capacitación a Nivel Gerencial Presencial

18 Capacitación a Nivel Gerencial On-line

19 Capacitación a Nivel Gerencial
Simuladores de Negocios Relación con el Cliente CRM Desarrollo Ejecutivo Interés Gerencial Otros

20 Simuladores CONV Modelo de Simulación de Negocios Convergente © Participe tres días en el Taller Gerencial Modelo de Simulación de Negocios Convergente © y dirija por diez años, su propia empresa, usando nuestro Simulador de Negocios enfocado en empresas convergentes que le ayuda en la formación y crecimiento de los ejecutivos, por cuanto es una poderosa herramienta de capacitación completamente interactiva, que le permite conocer el funcionamiento global y las principales variables que juegan en el negocio de las empresas convergentes, le orienta a trabajar enfocado en resultados, le facilita tomar decisiones efectivas y oportunas, le permite entender cuándo y cómo debe cumplir con sus responsabilidades, aplica los beneficios del trabajo en equipo y le familiariza con el uso e interpretación de indicadores financieros. Todo ejecutivo que trabaja en una empresa convergente debería haber tomado al menos una vez este curso "Experimente en nuestro laboratorio de negocios y dirija su propia empresa convergente"

21 Modelo de Simulación de Negocios.

22 Modelo de Simulación de Negocios.
Pirámide Digital. Simulación de Negocios © …

23 Lo que dicen nuestros clientes …

24 Lo que dicen nuestros clientes …
- 553 ejecutivos capacitados - Indice de satisfacción de 96/100

25 Pirámide Digital RELACION CON EL CLIENTE CRM
Estrategias Exitosas de Implementación de CRM Soluciones al Cliente Gerencia Operativa de Centros de Contacto Servicio al Cliente de Clase Mundial Certificando sus Operaciones en Centros de Contacto Estrategias Exitosas de Ventas Aseguramiento de Ingresos Emprendedor electrónico A la medida de sus necesidades

26 CRM

27 Pirámide Digital DESARROLLO DE EJECUTIVOS
Administración Efectiva del Tiempo Manejo de Equipos Comprometidos Formando Líderes Exitosos en su Empresa Metodología de Trabajo Estrategias Efectivas de Negociación Superación Personal y Afán de Logro Core Business. Gerencia Enfocada en Resultados Gerencia Efectiva de Proyectos Aprendiendo a Vivir A la medida de sus necesidades

28 Ejercicios Outdoors El Tesoro Perdido Metodología de Trabajo
Habilidades Ejecutivas Telaraña Péndulo de Confianza Pirámides Humanas Cuerdas Altas Cuerdas Bajas El Arca de Noé Viaje Intergaláctico Core Business Survival Líderes en Competencia Bailando por un sueño Coreografías La Ruta del Exito Gerencia enfocada en Resultados Cuidado, Atención, Respeto y Energía

29 Ejercicios Indoors Nivel Satisfacción Personal Team Ship
Diagnóstico Organizacional Estilos Ejecutivos Niveles Acometividad MBTI Test de los Colores Estadios de Crecimiento Metáfora del Libro Liderazgo Efectivo Test de los 3 segundos La estructura organizacional Nivel Salud Psicológica Lo que si/no es un equipo Relajación Profunda Perfiles de Comunicación

30 Representaciones Comerciales
Open Systems. Telecom y Utilities Business & Operation Support Systems. BOSS Mediación, Aprovisionamiento CRM Inteligencia de negocios Prevención de fraude ECI Telecom Global Provider of Networking Infrastructure Parquesoft Consultoría y tecnología Cliente Estrategia de negocios Personal Procesos Optima Procesos Críticos de Tecnología Afinamientos Optimización de Rendimientos Integraciones multiplataformas y tecnologías ASI Consultant Consultoría y Asesoría en Tecnología Caribbean International University Capacitación a Nivel Gerencial Capacitación Online Diplomados, Maestrías, Doctorados

31 Experiencia de campo Telefonía fija. Resultados:
Operación, generando utilidades por USD 80M Plan de Negocios Estrategia Comercial Top-Down. Lanzamiento y Operación Recuperación de red para 100K clientes Implementación de Sistemas BOSS Business & Operation Support Systems Estrategias Efectivas de Ventas, Retención y Fidelización Actualización Tecnológica de Fortran 77 a Oracle 8i Definición de Procesos de Operación. Apalancamiento e-TOM Telefonía Celular Compra, operación, valoración y venta de la empresa. Generación de valor $ 600M /3 años) Reducción de la deserción de 10/100 a 2,5%. Aporte a la utilidad de USD 80M Reducción del fraude de USD a USD 4 por mes. Reducción del nivel de error de la facturación del 30/100 a 7/ Aporte a la utilidad de USD 2M / mes Retención de clientes, en economías inestables, evitando la quiebra de la empresa, Telefonía Pública Estrategia de Operación Top-Down. Estrategia de Aseguramiento de Ingresos y prevención de fraude.

32 Experiencia de campo Transmisión de Datos Resultados:
Estrategia Comercial. Estrategia de Operación Top-Down Definición de los sistemas BOSS Business & Operation Support Systems, basados en E-Tom para apalancamiento tecnológico. Proveedor de Servicios de Internet Desarrollo de plan de Negocios e inversión Lanzamiento y Operación del Negocio Operación hasta alcanzar el break even point Generación de Utilidades Valoración de la Empresa TV por Cable / Aire Reducción del nivel de error de la facturación del 30/100 a 7/10.000 Convergencia Estrategia de operación. Estrategia Comercial Operación Servicios de Valor Agregado

33 SIEMENS. Tecnología que convence …
Experiencia de campo Transmisión de Datos Resultados: Estrategia Comercial. Estrategia de Operación Top-Down Definición de los sistemas BOSS Business & Operation Support Systems, basados en E-Tom para apalancamiento tecnológico. Proveedor de Servicios de Internet Desarrollo de plan de Negocios e inversión Lanzamiento y Operación del Negocio Operación hasta alcanzar el break even point Generación de Utilidades Valoración de la Empresa TV por Cable / Aire Reducción del nivel de error de la facturación del 30/100 a 7/10.000 Convergencia Estrategia de operación. Estrategia Comercial Operación Servicios de Valor Agregado SIEMENS. Tecnología que convence …

34 Clientes Impsat

35 Clientes

36 Experiencia Internacional

37 Socios de Negocios

38 Oficinas Corporativas Centro de Capacitación Gerencial . Quito
Pirámide Digital Hoy ! Donde estamos Más de 1000 socios de negocios 134 Cursos Gerenciales Consultoría Gerencial enfocada en resultados Experiencia de trabajo en más de 30 países Más de gerentes capacitados Más de 200 empresas que han recibido nuestros servicios Oficinas Corporativas Quito Oficinas. Miami Centro de Capacitación Gerencial . Quito

39 Pirámide Digital Hoy ! El mayor portal de Gerencia en español Ganadores del premio Internacional al “Mejor Sitio Web en Contenido en Español 2004 “ Kingston, Jamaica

40 Pirámide Digital Hoy ! Garantía de consecución de resultados.
Equipo de profesionales con más de 10 años en promedio de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y utilities. Experiencia de trabajo en las más grandes empresas de la industria Sólido background académico. Reconocida calidad profesional. Alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

41 Representaciones Comerciales
Pirámide Digital NUESTRO CAMINO Pirámide Digital VALOR Representaciones Comerciales INGRESOS Outsourcing de Servicios Consultoría Gerencial Cliente Capacitación In-Company Presencial y On-line Cursos Gerenciales abiertos

42 Nuestra Propuesta OBJETIVO
Mejorar el nivel de Desarrollo Ejecutivo del personal con Potencial en el Area Técnica, para enfocarlo en la consecución de resultados, utilizando un enfoque top-down basado en 4 pilares: Cliente Estrategia de Negocios Personal Comprometido Sistemas, Procesos y Tecnología

43 Nuestra Propuesta METODOLOGIA
Desarrollo de jornadas de trabajo para 30 personas: Metodología de Gerencia enfocada en resultados para empresas operadoras de Telecomunicaciones Taller Gerencial. Modelo de Simulación de Negocios para empresas de Telecomunicaciones. (30 horas) Pleno entendimiento de la estrategia de operación del negocio y como maximizar las utilidades. Plan de Desarrollo Ejecutivo. 4 Talleres Gerenciales desarrollados de acuerdo a las necesidades de Telecsa … (64 horas en total), seleccionados de los temas mencionados a continuación. Pleno entendimiento de el personal, el cliente, los procesos / sistemas / tecnología.

44 Nuestra Propuesta METODOLOGIA Plan de Desarrollo Ejecutivo
Metáfora del Libro (10 horas). Pleno conocimiento del personal. Metodología de Trabajo en Equipo (10 horas) Alineación del equipo Gerencial y conocimiento del cliente Gerencia de Empresas de Telecomunicaciones (16 horas) Consecución de resultados Arquitectura de Sistemas para Empresas de Telecomunicaciones (16 horas) Gerencia de Tecnología Desarrollo Organizacional para Empresas de Telecomunicaciones (16 horas) Gerencia del Personal Indicadores Claves de Rendimiento para Empresas de Telecomunicaciones (16 horas) Gerencia General Indicadores Claves de Operación para Empresas de Telecomunicaciones (16 horas) Gerencia de Operaciones Liderazgo Efectivo para la Alta Gerencia (16 horas) Gerencia Coaching para líderes (16 horas) Gerencia de Operaciones Otros temas pueden ser seleccionados de entre 154 temas que se presentan en:

45 Nuestra Propuesta EJECUCION
Jornadas de trabajo guiadas por Consultores / Capacitadores, expertos en Gerencia y con experiencia probada, de al menos 10 años en la industria de las Telecomunicaciones, en posiciones de primer nivel. Ha desarrollarse en el Centro de Capacitación Gerencial de Pirámide Digital en el Valle de los Chillos Incluye: Coffee breaks Almuerzo Material del participante Certificado de asistencia para cada taller

46 Nuestra Propuesta REQUISITOS ENTREGABLES INVERSION
Estructura Organizacional actual Entrevista con Gerentes de las áreas (10 horas) Laptops para cada uno de los participantes ENTREGABLES Informe sobre cada taller realizado, incluye conclusiones y recomendaciones (10 horas) INVERSION USD $ ,oo mas iva Es política de Pirámide Digital: 50% a la aceptación de la propuesta 50% a su culminación.

47 Preguntas y Respuestas
El mayor portal de Gerencia en español Gracias …

48 La solución a sus problemas!
Fin La solución a sus problemas!


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