La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dengue ! Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito aedes aegypti Persona con dengue: el mosquito sano pica a la persona con dengue.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dengue ! Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito aedes aegypti Persona con dengue: el mosquito sano pica a la persona con dengue."— Transcripción de la presentación:

1 Dengue ! Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito aedes aegypti Persona con dengue: el mosquito sano pica a la persona con dengue y se infecta .

2 El dengue vaciemos los baldes y recipientes que contengan agua y coloquemos los boca abajo. Mantengamos libre de hojas las canaletas.lavemos y tapemos los tanques de agua.

3 El dengue Trabajemos para que no crezca el mosquito,eliminar criaderos con el descacharrizado es una barrera preventiva Eliminemos todos los objetos inservibles que puedan acumular agua de lluvia (latas, botellas ) Cambiemos el agua de los floreros y comedores de animales de cada 3 dias Vaciemos los baldes y recipientes que contengan agua y coloquemos los boca bajo

4 El dengue Recomendaciones para viajeros:
Evite exponerse a los mosquitos Utilice repelentes y repongalo Vista ropa clara que cubra brazos y piernas Utilice espirales

5 El dengue Persona picada se infecta: Ante los primeros sintomas acudir inmediatamente al medico o servicio de salud.

6 El dengue Sintomas: Dolor de cabeza Dolor muscular Fiebre alta
Dolor de ojos Vomitos Dolor Abdominal

7 El Dengue Después se producen hemorragias, a menudo con inflamación del hígado y, en los casos severos, puede dar lugar a un estado de shock y provocar la muerte si los enfermos no reciben a tiempo la atención médica requerida.


Descargar ppt "Dengue ! Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito aedes aegypti Persona con dengue: el mosquito sano pica a la persona con dengue."

Presentaciones similares


Anuncios Google