La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de AgroWin® 3.0 Nivel empresarial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de AgroWin® 3.0 Nivel empresarial"— Transcripción de la presentación:

1 Curso de AgroWin® 3.0 Nivel empresarial
Sesión 3. Módulo de contabilidad I Asesor Ing. Juan David Holguín.

2 Temática de la sesión Mapa conceptual. Rutas principales.
Explorador gráfico. Creación de la finca. Creación de centros de costos. Introducción a Maestros. Maestro de terceros. Maestro de plan de cuentas. Manejador de operaciones. Movimiento contable. Calculo automático de impuestos. Acciones automáticas de cierre fin de mes. Documentos de soporte y tipos de impresión. Informes Informes contables. Informes de impuestos. Informes de cartera. Informe de proveedores. Tareas periódicas. Información adicional.

3 Maestro de plan de cuentas
Se debe seleccionar el plan de cuentas que se va a trabajar: Desde la instalación y/o desde el área de trabajo.

4 Manejador de operaciones

5 Manejador de operaciones
Una operación es todo acción, hecho o evento administrativo que afecta la información. Ej.: Ingresos, gastos, inicio de un cultivo, etc. Un hecho administrativo es una tarea que se lleva a cabo consumiendo cierta cantidad de tiempo y recursos dentro de la finca, Ej: Planilla de consumo, planilla de labores, etc. Un evento administrativo representa un momento dentro del cumplimiento de un hecho administrativo. No consume tiempo ni recursos. Ej.: Cierre de ciclo de costos de un cultivo, Erradicación de un cultivo, etc. AgroWin 3.0 es el único sistema que consigna eventos administrativos.

6 Movimiento Contable

7 Cálculo automático de impuestos
AgroWin 3.0 cuenta con un avanzado método para el cálculo automático de impuestos basado en reglas condicionales. AgroWin 3.0 liquida los impuestos de acuerdo a la clasificación legal del tercero y de la clasificación de la finca. Video curso virtual cálculo automático de impuestos Enlace :

8 Acciones automáticas de fin de mes

9 Copias de seguridad Estructuras de copias de seguridad. Copia abuelo, padre e hijo. Explorador de copias de seguridad. Copia de seguridad instantanea. Creacion, recuperación de copia de seguridad.

10 Páginas web de interés Descargar el último release y parches:
Descripción de cambios que realiza cada parche: Descripción de módulos y herramientas del programa

11 Información adicional
Video de introducción al módulo de contabilidad. Videos del curso básico de contabilidad. Manual impreso de AgroWin, capítulos 4, 5 y 6 Componentes principales del sistema, creación de la empresa y los centros de costos, módulo de contabilidad. Manual básico de AgroWin en formato PDF, capítulos 4, 5 y 6 Componentes principales del sistema, creación de la empresa y los centros de costos, módulo de contabilidad. Este manual es instalable desde el CD de instalación del programa.

12 Información adicional
Ayuda en línea Ruta [Menú principal: Ayuda > Temas de ayuda > Contenido > Componentes principales del sistema]. Ruta [Menú principal: Ayuda > Temas de ayuda > Contenido > Creación de la empresa y los centros de costos]. Ruta [Menú principal: Ayuda > Temas de ayuda > Contenido > Los maestros]. Ruta [Menú principal: Ayuda > Temas de ayuda > Contenido > Módulo de contabilidad].

13 Gracias por su atención


Descargar ppt "Curso de AgroWin® 3.0 Nivel empresarial"

Presentaciones similares


Anuncios Google