La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FE AMOR ESPERANZA PADRE PROVIDENTE Y MISERICORDIOSO HIJO REDENTOR GUIADA POR EL ESPÍRITU CONTEMPLACIÓN DEL MISTERIO DE MARÍA INMACULADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FE AMOR ESPERANZA PADRE PROVIDENTE Y MISERICORDIOSO HIJO REDENTOR GUIADA POR EL ESPÍRITU CONTEMPLACIÓN DEL MISTERIO DE MARÍA INMACULADA."— Transcripción de la presentación:

1

2 FE AMOR ESPERANZA

3 PADRE PROVIDENTE Y MISERICORDIOSO HIJO REDENTOR GUIADA POR EL ESPÍRITU CONTEMPLACIÓN DEL MISTERIO DE MARÍA INMACULADA

4 PADRE PROVIDENTE Y MISERICORDIOSO HIJO REDENTOR POR EL ESPÍRITU CONTEMPLACIÓN DEL MISTERIO DE MARÍA INMACULADA Congregación Respuesta a las necesidades Fidelidad a la voluntad de Dios Entrega esponsal Historia de salvación

5 Esta experiencia la impulsó a corresponder al amor recibido y descubierto como historia de salvación, con una entrega esponsal, haciendo de la fidelidad a la voluntad de Dios principio unificador de su existencia.

6 Guiada por el Espíritu y dócil a sus inspiraciones, dio una respuesta creativa a las necesidades de su tiempo fundando una Congregación de vida apostólica, que tiene por fin procurar, a imitación de la Virgen Inmaculada, la santificación de las religiosas, la colaboración en la salvación de los hombres y en especial la educación cristiana de la niñez y juventud.

7 Experiencia mística Camino ascético Ministerio apostólico Camino ascético Experiencia mística

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25 La lucha contra el mal y lo negativo, desde la vigilancia, la prevención en el día a día acogiendo en lo cotidiano todo lo que nos lleve a vivir según nuestra vocación.

26 La acogida de la vida en plenitud que integra nuestro ser (pensamientos, afecto, voluntad en Cristo: Iluminar desde Dios nuestra mente para recordar, juzgar y decidir con recta intención, buscando la verdad. Centrar nuestro corazón en Cristo, viviendo las relaciones afectivas con libertad. Amar la vocación y desde nuestra vocación, conlleva aceptar la soledad, el silencio, la sobriedad Fortalecer la voluntad como coraje de elegir servir cada día desde el proyecto de Dios.

27 OPCIÓN OPCION DE FONDO COMPORTAMIENTOS ACTITUDES SENTIMIENTOS MOTIVACIONES DESCUBRIMIENTO DE LA INCONSISTENCIA e inicio de punto de superación

28 HACERNOS CONSCIENTES DE DIOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA, DE NUESTRO DÍA RECTA INTENCIÓN. BUSCAR LA VERDAD, MIRADA PURA (PURIFICA EL AMOR) CLARIDAD Y SENCILLEZ

29 Permanecer enraizar Discernir escoger realizar Contemplar agradecer Esperar desear Acoger reconocer Escuchar conservar

30

31

32

33

34


Descargar ppt "FE AMOR ESPERANZA PADRE PROVIDENTE Y MISERICORDIOSO HIJO REDENTOR GUIADA POR EL ESPÍRITU CONTEMPLACIÓN DEL MISTERIO DE MARÍA INMACULADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google