La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿NO TIENES CUIDADO QUE PERASCAMOS? Marcos 4:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿NO TIENES CUIDADO QUE PERASCAMOS? Marcos 4:"— Transcripción de la presentación:

1 ¿NO TIENES CUIDADO QUE PERASCAMOS? Marcos 4:34- 38.
Introducción: A - Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le Despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que Perecemos? B – Los discípulos de Jesús están con el en la barca en el mar de Galilea esté esta a poco más de doscientos metros bajo el nivel Del mar y se encuentra rodeado de montañas. C – Los discípulos eran pescadores experimentados, toda su vida Pescaron en aquel lago Mateo 4:18 pero en esta tempestad el Pánico los dominó.

2 I – EN ESTA TEMPESTA .MARCOS 4:37
A - Los discípulos se asustaron porque la tempestad amenazaba destruirlos B – Para los discípulos parecía que Jesús no se daba cuenta ni se Preocupaba de lo que pasaba. C A si es la mentalidad de algunos hermanos que creen que Jesús No seda cuenta ni se preocupa de lo que están pasando en esta Vida el tiene cuidado de nosotros I Pedro 5:7 D -Hoy en nuestros días hay hermanos como los discípulos de Jesús Que reprendieron a Jesús Marcos 4:38 ¿no tienes cuidado que Perecemos?

3 E – Esta actitud y compartimiento de ellos deja ver la falta de Confianza que ellos tenían en Cristo ya que el esta en la barca Con ellos y ellos no deberían de preocuparse de nada ya que Estaba la Divinidad misma con ellos el que tiene control de la naturaleza. Marcos 4:40 F – Hoy en nuestros días pasamos otro tipo de tormentas en nuestras vidas ; Probablemente leves tribulaciones momentáneas que nos provocan Gran ansiedad preocupación que nos amedrentamos como que no Tenemos fe. G -Cualquiera que sea su dificultad, tiene dos opciones: preocuparse y suponer que a Jesús no le importa o resistir el miedo y poner toda su confianza en Él.

4 II- LA FALTA DE FE NOS HACE PERECER EN NUESTRAS TORMENTAS. MARCOS 4:40
A- Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? B - Cristo estaba dormido en la tormenta, con un propósito para probar la fe de sus discípulos. I Pedro 1:7 nuestra fe necesita ser probada como el oro C – La fe de los discípulos para recia débil en esta ocasión ya que ellos no aprendieron a confiar completamente en Jesús por esto el reprende su falta de fe dura mente ellos están en la presencia de Dios y están haciendo su voluntad en este viaje.

5 D – Cristo les dijo Marcos 4:35 Pasemos al otro lado aunque la
obediencia de ellos los conducía hacia las tormenta, ellos de verían con fiar en el ya que. Fue Jesús, y No los discípulos, quien sugirió cruzar el lago; ellos no estaban fuera de la voluntad del Señor por lo tanto deberían confiar en el y no amedrentarse E – Hoy en nuestros días es igual el Señor 1 Pedro 4:12 nos dice que no nos Sorprendamos por el fuego de pruebas como si algo extraño nos estuviera aconteciendo y lo hacemos y perdemos nuestra fe en Cristo se nos olvida que en medio de las tormentas de la vida somos guardados por el poder de Dios mediante Nuestra fe I Pedro 1:5

6 Por Hoswaldo Moreno Parrales.
CONCLUCION: A- Cristo tiene cuidado cuando estamos en medio de las pruebas de nuestra vida. B – El esta entre nosotros ya que el tiene cuidado de nosotros. C – Pero depende de nuestra fe en Cristo para que seamos guardo por su poder mediante D - Nuestra fe ¿Que tipo de fe tenemos en medio de nuestras tormentas? Por Hoswaldo Moreno Parrales. Evangelista. Nicaragua Managua


Descargar ppt "¿NO TIENES CUIDADO QUE PERASCAMOS? Marcos 4:"

Presentaciones similares


Anuncios Google