La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

" ESCUELA AMÈRICA " V A L P A R A Ì S O 1963 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "" ESCUELA AMÈRICA " V A L P A R A Ì S O 1963 2007."— Transcripción de la presentación:

1 " ESCUELA AMÈRICA " V A L P A R A Ì S O 1963 2007

2 DIRECTIVOS DOCENTES. Sub-Directora Sra. Marianella Cerda Michea.
Director Sr. Francisco Arancibia Alvarez U.T.P. Sra. Olga García Tiska. Docente 1° año “B” Jessica Brisdshaw Muñoz Docente 1° año “A” Mariela Silva Donoso..

3 DOS VECES PREMIADA POR SU EXCELENCIA ACADÉMICA.
¡ Como ha crecido ! DOS VECES PREMIADA POR SU EXCELENCIA ACADÉMICA. DOS PASANTÍAS NACIONALES. PROGRAMA EDUCANDO EN LA COMUNA TPS PROGRAMA TECNOLÓGICO CHILE @PRENDE. Y OTROS Pintura de: Ismael (1° A)

4 ¡ y! Llegó sin avisar. K I T ¡Sorpresa!
Significa: Tratamiento Intensivo de Colegas. ¡ UF ! ¿Qué significa la sigla TIC? ¡ y! Llegó sin avisar. ¡Sorpresa! K I T ¡NO ! Profesoras significa: Tecnología Informática de las Comunicaciones. Ja, ja, je Je, ji

5 CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS ALUMNOS.
Nuestros alumnos se esfuerzan en su quehacer escolar , a pesar de contar con estas desventajas: Con familia y entorno con problemas de alcoholismo, drogadicción y delincuencia. Con bajo nivel Sociocultural de Padres y Apoderados. Con gran porcentaje de agresividad de Padres y Apoderados.

6 Semblanza de los niños de Primer año "A" y " B"
Los niños y niñas de primer año se han integrado con mucho interés frente a la modalidad de las nuevas metodologías aplicadas que nos ha permitido el uso del KIT. Cabe destacar que ha mejorado notablemente la puntualidad, el comportamiento en clases, salvo algunos un poco inquietos, pero no desordenados. También hemos notado el interés que demuestran por los nuevos conocimientos, dado que las clases son amenas, motivantes y les permite una participación activa; además han desarrollado la capacidad de concentración cuando se les explica, por lo tanto, aprenden con más facilidad y se produce la comprensión. El uso permanente del TIC. Se ve reflejado en los buenos resultados que han logrado y el desarrollo de la personalidad en ellos.

7 Trabajos realizados por los niños y niñas:

8 Uso del KIT. Cd: Pipo, Abrapalabras, Craughouse, Power Point (creaciones propias), guías, escaneos, Word, tablas, música, películas y aplicarlos transversalmente en los distintos sectores y subsectores .

9 Principales logros en la integracion de tic.,En aula.
Niños Padres y Apoderados Mayor aprendizaje a través de la motivación de recurso TIC. Interés por aprender contenidos a través de ésta nueva estrategia innovadora. Mostrar una actitud de respeto, confianza, afecto en las diferencias individuales. Estimulación y desarrollo del espíritu participativo en los niños y niñas, respetando sus potencialidades . Insertos y comprometidos con el proceso de Enseñanza y Aprendizaje de sus hijos e hijas formando una alianza con la escuela y las redes de apoyo de ésta, en beneficio del buen desarrollo total de sus pupilos.

10 LA MISIÓN DE LA ESCUELA Proporcionar una educación integral a los alumnos de Enseñanza Pre-Básica y Básica, orientada a través de estrategias activo participativas y la vinculación con la familia en la búsqueda y descubrimiento de aprendizajes que sean significativos y conducentes a articular un plan de vida. Incentivar el valor personal, la creatividad, el trabajo en equipo, la autoestima y a encontrarle un sentido positivo a la vida y su inserción en la comunidad.

11 4 4 años al servicio de la comunidad


Descargar ppt "" ESCUELA AMÈRICA " V A L P A R A Ì S O 1963 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google