Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmparo Castilla Mora Modificado hace 6 años
1
CORSO DE WONG Supermercados Wong es una de las empresas mejor consolidada en nuestro país, lideres en comercialización de productos de consumo, que brinda productos de calidad y con excelente servicio. Ellos también utilizan las Relaciones Publicas, uno de los mejores ejemplos es su tradicional Corso de Wong .El año pasado fue su XXXIV edición, los colaboradores de esta cadena de supermercados, animosos preparan danzas típicas, vistosos carros alegóricos, reinas de belleza, bandas musicales, animaciones infantiles, etc. Esta es una manera de comunicar a la sociedad lo interrelacionados que se encuentra la empresa con su personal de trabajo y lo importante que sus colaboradores desarrollen profesionalmente.
2
CORSO DE WONG SEGURIDAD
Para seguridad de los asistentes, además de contar con el apoyo de la Policía, contratan vigilancia privada de la empresa, el serenazgo de Miraflores, y unidades médicas para casos de emergencias, con equipos de primeros auxilios, así como un módulo de niños perdidos. RECORRIDO El corso parte a las 2: 30 p.m. de la Av. 28 de Julio con la Vía Expresa,avanzando hacia la Av. Larco y pasando por el Óvalo de Miraflores y la avenida Diagonal, concluyendo en la Bajada Balta a las 7:30 de la noche. Luego, en el parque central de Miraflores, el público podrá apreciar una fiesta de fuegos artificiales, rayos laser y sonido como cierre de la jornada. SERVICIOS El evento cuenta con diversos servicios que Wong otorga, cuenta con asistencia médica ante cualquier emergencia y apoyo de los bomberos y ambulancia. A lo largo del recorrido se coloca una sección de niños perdidos, tribunas para los asistentes, baños, etcétera; además de recibir el apoyo por parte de todos los colaboradores de Wong y Metro.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.